|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está pagado y conectado al cargador no lo puedo encender. Al quedarme sin batería si lo conecto al cargador no lo puedo encender, tengo que dejar que cargue un poco, desconecto y entonces lo puedo encender y volver a conectar al cargador.
Creí que sería algún tipo de brick pero viendo que a otro forero con la misma rom le ocurre... Ya no se que pensar ![]() Si lo tienes al 5% te deberia dejar iniciar sin problemas. Otro es que la bateria este jodida o la clapa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me pase el xposed o el g3tweak o que me diga de donde los descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que me he dado cuenta que no puedo encender el teléfono cuando está apagado. Sabéis si esto puede ser problema de la ROM? Creo que me pasa desde que me hice root pero no se si antes o después de instalar la ROM...
El kernel no es porque me pasa con el de Bruce y dorimanx, y diría que con el stock de esta ROM también (de esto último no estoy del todo convencido). Cree un hilo y otro forero me pasa igual, os dejo el enlace del hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859042 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi viejo galaxy funciona la radio sin los auriculares, no es un bug, es un echo que no se como lo hicieron. Poniendo la mano, un clip o simil funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectáis el móvil a un PC por cable, os funcionan todas las opciones? Yo sólo consigo conectarlo cómo PTP (no MTP) y entonces sólo veo la carpeta DCIM de las fotos... Es normal?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues ayuda aqui son 50 paginas y pues s algo tedioso leerlo todo hasta encntar si alguin va con lo mio
Pues resulta que cuando pongo 2g/3g/4g inmediatamente salgo vuelve a ponerse 2g/3g elimine los archivos lt con root explorer y aun anda. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo unas horas con esta rom y de momento va de lujo aunque no he trasteado todo jejejej
Tengo un problema con LG Health y es que no sale el mapa. Quiero reinstalar el apk pero dentro del zip de la rom no aparece o no lo veo, alguien lo tiene? Os sale mapa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no consigo es mantener el 4g con Yoigo. Después de modificar el build.prop y tener la opción 4g tengo que ir a redes y seleccionar manualmente Yoigo lte. Pero en cuanto active Wi-Fi, pierda cobertura, reinicie... me vuelve a 3g/h+ y ya no vuelvo a 4g más salvo que de nuevo la seleccione manual.
¿Alguien tiene este problema? ¿ ¿Es de la rom, es de Yoigo? Con la anterior CloudyStock no me ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo unas horas con esta rom y de momento va de lujo aunque no he trasteado todo jejejej
Tengo un problema con LG Health y es que no sale el mapa. Quiero reinstalar el apk pero dentro del zip de la rom no aparece o no lo veo, alguien lo tiene? Os sale mapa a vosotros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta :
Como hago para borrar la sd interna y tener la rom totalmente limpia para instalarlo todo desde cero?... No se mi explico, siempre que instalo una rom, me gusta borrarlo todo y empezar de cero, no me preocupa las fotos, musica, etc porque lo tengo todo guardado.. Pero en esta rom, voy a la opción restaurar movil y borrar todo, y me vuelve a aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, con esta rom y el kernel de serie que trae (el de cloudy) tengo algún que otro reinicio esporádico. A alguno mas le pasa? Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está pagado y conectado al cargador no lo puedo encender. Al quedarme sin batería si lo conecto al cargador no lo puedo encender, tengo que dejar que cargue un poco, desconecto y entonces lo puedo encender y volver a conectar al cargador.
Creí que sería algún tipo de brick pero viendo que a otro forero con la misma rom le ocurre... Ya no se que pensar ![]() |