|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro xda hay muchas aplicaciones de android L en apk para descargar. Mi duda es si instalo por ejemplo la aplicacion camara...esta se actualizara en un fururo si google saca alguna actualizacion. O ya hasta que salga la OTA de android 5 no sacarian actualizaciones?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os va la cámara ¿no habréis activado NuPlayer en las opciones de desarrollo? He leído que si lo activas la cámara casca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VÍDEO REVIEW!
Última edición por oscoreviews Día 27/06/14 a las 23:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el LMT Launcher y solo fue darle permisos root y me ha entrado en un bootlop enorme. ¿Alguien me puede echar un cable para corregir el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta creo que significa "lo más"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo seguro. Cuando aparezca el logo de google, deja pulsado el botón de volumen - hasta que arranque, sin pulsar el power.
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final solo se han actualizado las aplicaciones y puedo confirmar que el LMT Launcher no funciona en Android L. ¿Alguna otra forma de poner Pie Control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el no molestar con Whatsapp no funciona, sigue sonando. No tengo ni idea de por qué. ¿Bug?. ¿Alguien más?
Edito Vale por XDA hay más gente igual, me quedo más tranquilo.
Última edición por bloot Día 28/06/14 a las 00:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en abrir el bootloader para meter la nueva versión, y he leído por ahí arriba que se puede hacer con bootunlocker, mi pregunta es, yo nunca he abierto el bootloader, solo tengo robot con towelroot, al ser la primera vez se me van a borrar los datos o con ese programa no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no sé si lo habréis dicho ya pero no lo he visto, quizás me haya saltado alguna página...
Para flashear el zip de supersu, se necesita recovery, el recovery se instala de forma normal como siempre?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|