|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de varios? A mi es lo que mas me consume y de pantalla me dio solo 2,5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato trasteando con L en mi N5 y de momento todo perfecto. La experiencia de uso no es tan fluida como en KK, pero de momento no he observado ningún FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó LMT Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hablar, en cuanto he dicho que ninguna daba FC me ha petado Twitter jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la galeria? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/06/andro...id-lemon-cake ¿Creeis que se llamará así? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ya rootear Android L?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para los que no os va la cámara. Factory Settings es mano de santo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la pinta que tiene espero que saquen una nueva Beta más estable aun porque esta a pesar de los fallos comunes que tiene no esta nada pero que nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la galeria es una guarrada de proporciones epicas.
Merda Google. Por lo demás la preview de diez a falta de que las aplicaciones vayan actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro xda hay muchas aplicaciones de android L en apk para descargar. Mi duda es si instalo por ejemplo la aplicacion camara...esta se actualizara en un fururo si google saca alguna actualizacion. O ya hasta que salga la OTA de android 5 no sacarian actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes usar BootUnlocker para abrir y cerrar el bootloadet a tu antojo (sin pérdida de datos), también sirve para modificar el flag que indica si el sistema ha sido alterado (tamper/untamper).
Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...1.bootunlocker PD: ¿Te ya funcionado towelroot en Android L o hablas de otra versión? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bastante bien, lo malo es que las aplicaciones, al no estar actualizadas a la nueva versión, pues quedan un poco raro todo en conjunto. Lo suyo es que hicieran las aplicaciones con el nuevo diseño. Recuerdo que había un grupo de desarrolladores que fueron adaptando las aplicaciones al diseño de KitKat(instagram, p.e.). A ver su se animan y hacen lo mismo. Por lo menos con las mas populares.
|