|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respondedme
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias David
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora bastante contento con esta preview. Pero hay algunas cosas que me molestan la vida:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que aun no han pasado ni 24 horas pero, ¿que tal se comporta de batería?, ¿notais que usándolo gasta mas, menos o prácticamente igual que una 4.4.4 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora bastante contento con esta preview. Pero hay algunas cosas que me molestan la vida:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bastante parecido si acaso algo mejor. El brillo auto sí que lo gestiona mejor, y hay un modo ahorro batería que aún no he probado con el móvil encendido, sólo lo probé esta noche mientras dormía así que no sé si es muy eficaz aún.
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el bloqueo con PIN, el aspecto del teclado sigue siendo horroroso y casi igual que en KitKat. Tan difícil es rediseñar eso??Buuufff.
PD: Titanium sigue sin irme
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede subir una captura de pantalla de lo del pin? No lo recuerdo, hace mucho que tengo el pin desactivado en el móvil
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en abrir el bootloader para meter la nueva versión, y he leído por ahí arriba que se puede hacer con bootunlocker, mi pregunta es, yo nunca he abierto el bootloader, solo tengo robot con towelroot, al ser la primera vez se me van a borrar los datos o con ese programa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me funciona el Titanium el backup de las aplis no puedo restaurarlo, ni tapatalk...voy a instalar whatsapp y poco más para testearla hoy y mañana. SI veo que me saca de quicio hago un vuelo charter a San Francisco y le canto las cuarenta a Sundai Pichar jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el backup y bootloop :'(