|
|
|
Yo si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
- wipe cache y dalvik cache... ok - reboot recovery... ok - flash radio... ok - flash bootloader... ok - flash rom.... en proceso (está tardando lo suyo jeje) despues de 15 minutos...OK - flash kernel franco r19... pdte....OK Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias otra vez. PD. de pronto me estoy acordando que yo he hecho instalación sucia y ademas desde DroidKang V10 (o sea CM11).... y no desde Cataclysm (en alguna versión anterior).... jajajja.... miedo me da!!! A ver que hace el bicho. PD2. jajajaj... se reinicia constantemente (y con razon)... "Se ha detenido el proceso com.android.phone.... si es que un dia de estos lo voy a matar a disgustos!!! Voy a reintentar una instalación limpia....o si no rula... intentaré meter una copia de cataclysm de hace unos dias y luego restauro apps + datos desde titanium. Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cagada total... no me hace restore ni de la copia antigua nandroid de Cataclysm ni de la ultima de DroidKang... ahhhhh!!!!
En Mount... no me deja montar "system". A alguien se le ocurre alguna idea?? Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:24:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he actualizado a 4.4.1 con bricked kernel y
![]() ![]() ![]() 0 fallos de momento, la cámara se nota bastante el enfoque más rápido. |
|
|
|
Los ke no habeis podido hacer instalación limpia, es porke no habeis desmontado system DEPUES de los wipes.
Si desmontais system y luego haceis los wipes, os tirará el error de nuevo, porke para hacer los wipes, el recovery vuelve a montar la partición system, tan sencillo como eso, no habeis seguido el orden correcto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Intentando instalación limpia no me flasheaba el bootloader, asi que lo intenté solo con wipe cache dalvik cache y los flasheo bien (tanto radio como bootloader)...ademas de la nueva cataclysm pero se me olvido que yo venia de CM11 con lo cual me daba reinicios al acabar de instalar todo. Luego intenté la gilipollez de hacer wipe completo (sin internal storage) y volver a flashear la nueva rom cataclysm (sin bootloader ni radio)... a apartir de ahí no me deja hacer nada... ni siquiera me restaura los dos nandroid que tengo en el twrp. Se te ocurre alguna recomendación? Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:36:07 |
|
|
|
|
Cita:
Que versión de recovery usas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
Has notado algun tipo de mejora? yo la llevaba en la anterior i al pasar a 4.4.1 lo noto todo exactamente igual sin llevarla.
|
|
|
|
En 4.4 tampoco notaba ninguna mejora que pudiese comprobar.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Que va ... no me deja hacer los 4 WIPEs .. si hago 3 (excluyendo system, e internal storage, por supuesto) si me deja....pero una vez echos esos 3 wipes.. no me deja hacer ningun restore nandroid. Estoy flasheando la cataclysm (sin bootloader, que tambien me daba failed.... ni radio)... y está arrancando... a ver si la pilla!!! EDIT2: de momento parace haberla flasheado bien... a pesar de no haber metido bootloader ni radio previamente. Que susto!!! Voy con el titanium a ver si con mis manazas lo dejo todo en regla. Gracias, Gike. Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede indicar los pasos que hay que hacer para hacer una instalación limpia partiendo de la 4.1 cataclysm hacia la 4.4.1 cataclism?
Que seguro que mucha gente lo esta intentando hacer. ¿Se borra algún dato en la actualización? |
|
|
|
|
Cita:
Los 3 wipes Flasheo rom+bootloader+radio+kernel+mod moto x. Luego entré al móvil restauré titanium backup + ajustes cataclysm y listo |
|
|
|||
|
Cita:
No notáis que la vibración vibra más fuerte? Cita:
A mi me pasó una vez, al cambiar el nombre no me los restauraba, ponle el nombre original, si lo recuerdas... En principio si que te debería arrancar sin problemas ![]() Cita:
No pierdes nada, porque estos pasos son para instalación "sucia". |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 12:01:34 |
|
|
|
|
Cita:
Estando desmarcada es cuando te deja flashear. Al hacer el wipe es cuando se monta, para poder borrarse. Es un pequeño fallo del twrp, que en futuras versiones se arreglará. No pensé que le fuera a dar tantos problemas a la gente. |
|
|
|
|
|
[quote=GIKE;11485486]No notáis que la vibración vibra más fuerte?
Yo la tengo siempre desactivada con lo cual no puedo comparar, lo que si que noto que en fotos con HDR+ tarda en hacerlas bastante más, sale un circulito y cuando completa la vuelta acaba |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|