ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/13, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
La optimizacion del motox alguien la ha puesto en 4.4.1?
Yo si
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema con el bootloader, y he restuarado un backup, he vuelto a reiniciar en recovery, y esta vez no he hecho wipe system, solo cache y dalvik, he reiniciado el recovery y he instalado radio, boot y room y sin problemas.... espero te sirva....
Ay,.. no queria yo hacer instalación sucia....pero de momento con esa secuencia que dices me ha flasheado sin problemas (radio y bootloader):
- wipe cache y dalvik cache... ok
- reboot recovery... ok
- flash radio... ok
- flash bootloader... ok
- flash rom.... en proceso (está tardando lo suyo jeje) despues de 15 minutos...OK
- flash kernel franco r19... pdte....OK

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:01:18.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Ay,.. no queria yo hacer instalación sucia....pero de momento con esa secuencia que dices me ha flasheado sin problemas:
- wipe cache y dalvik cache... ok
- reboot recovery... ok
- flash radio... ok
- flash bootloader... ok
- flash rom.... en proceso (está tardando lo suyo jeje)
- flash kernel franco r19... pdte.
Ya... yo tampoco quería hacerlo así, pero no ha habido manera de hacerla limpia... pero por el momento 0 problemas... la rom tarda un poco, sí... idéntico proceso de instalación... la rom es la caña, con el franco r19 vuelaaaaa!!! ah, también le he metido el mod de dalvik de moto x.... todo seguido....
Viejo 07/12/13, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Ya... yo tampoco quería hacerlo así, pero no ha habido manera de hacerla limpia... pero por el momento 0 problemas... la rom tarda un poco, sí... idéntico proceso de instalación... la rom es la caña, con el franco r19 vuelaaaaa!!! ah, también le he metido el mod de dalvik de moto x.... todo seguido....
Guay.... de momento voy a observarla sin los binarios del Moto X.... a ver que tal?
Gracias otra vez.

PD. de pronto me estoy acordando que yo he hecho instalación sucia y ademas desde DroidKang V10 (o sea CM11).... y no desde Cataclysm (en alguna versión anterior).... jajajja.... miedo me da!!! A ver que hace el bicho.
PD2. jajajaj... se reinicia constantemente (y con razon)... "Se ha detenido el proceso com.android.phone.... si es que un dia de estos lo voy a matar a disgustos!!!

Voy a reintentar una instalación limpia....o si no rula... intentaré meter una copia de cataclysm de hace unos dias y luego restauro apps + datos desde titanium.

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:09:31.
Viejo 07/12/13, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO

Guay.... de momento voy a observarla sin los binarios del Moto X.... a ver que tal?
Gracias otra vez.

PD. de pronto me estoy acordando que yo he hecho instalación sucia y ademas desde DroidKang V10.... y no desde Cataclysm (en alguna versión anterior).... jajajja.... miedo me da!!! A ver que hace el bicho.
Lo único, si te da problemas, pues instalar la versión anterior de cataclysm... merece la pena, es la mejor rom con claridad!!!!
Viejo 07/12/13, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cagada total... no me hace restore ni de la copia antigua nandroid de Cataclysm ni de la ultima de DroidKang... ahhhhh!!!!
En Mount... no me deja montar "system".

A alguien se le ocurre alguna idea??

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:24:53.
Viejo 07/12/13, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya la he actualizado a 4.4.1 con bricked kernel y
0 fallos de momento, la cámara se nota bastante el enfoque más rápido.
Viejo 07/12/13, 11:25:59
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Los ke no habeis podido hacer instalación limpia, es porke no habeis desmontado system DEPUES de los wipes.
Si desmontais system y luego haceis los wipes, os tirará el error de nuevo, porke para hacer los wipes, el recovery vuelve a montar la partición system, tan sencillo como eso, no habeis seguido el orden correcto.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Los ke no habeis podido hacer instalación limpia, es porke no habeis desmontado system DEPUES de los wipes.
Si desmontais system y luego haceis los wipes, os tirará el error de nuevo, porke para hacer los wipes, el recovery vuelve a montar la partición system, tan sencillo como eso, no habeis seguido el orden correcto.
Yo lo instalé sin hacer format system sólo 3 wipes. De momento de maravilla
Viejo 07/12/13, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GIKE... te veo puesto en estos temas, asi que te pregunto, a ver si me orientas en alguna posible solucion:
Intentando instalación limpia no me flasheaba el bootloader, asi que lo intenté solo con wipe cache dalvik cache y los flasheo bien (tanto radio como bootloader)...ademas de la nueva cataclysm pero se me olvido que yo venia de CM11 con lo cual me daba reinicios al acabar de instalar todo.
Luego intenté la gilipollez de hacer wipe completo (sin internal storage) y volver a flashear la nueva rom cataclysm (sin bootloader ni radio)...
a apartir de ahí no me deja hacer nada... ni siquiera me restaura los dos nandroid que tengo en el twrp.

Se te ocurre alguna recomendación?

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:36:07.
Viejo 07/12/13, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

GIKE... te veo puesto en estos temas, asi que te pregunto, a ver si me orientas en alguna posible solucion:
Intentando instalación limpia no me flasheaba el bootloader, asi que lo intenté solo con wipe cache dalvik cache y los flasheo bien (tanto radio como bootloader)...ademas de la nueva cataclysm pero se me olvido que yo venia de CM11 con lo cual me daba reinicios al acabar de instalar todo.
Luego intenté la gilipollez de hacer wipe completo (sin internal storage) y volver a flashear la nueva rom cataclysm (sin bootloader ni radio)...
a apartir de ahí no me deja hacer nada... ni siquiera me restaura los dos nandroid que tengo en el twrp.

Se te ocurre alguna recomendación?
Haz todos los wipes, excepto el de internal storage, reinicia el recovery y prueba a flashear la rom limpia o si lo prefieres, prueba a restaurar un backup que tengas, pero siempre después de reiniciar el recovery.

Que versión de recovery usas?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:
Viejo 07/12/13, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Yo si
Has notado algun tipo de mejora? yo la llevaba en la anterior i al pasar a 4.4.1 lo noto todo exactamente igual sin llevarla.
Viejo 07/12/13, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has notado algun tipo de mejora? yo la llevaba en la anterior i al pasar a 4.4.1 lo noto todo exactamente igual sin llevarla.
En 4.4 tampoco notaba ninguna mejora que pudiese comprobar.
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz todos los wipes, excepto el de internal storage, reinicia el recovery y prueba a flashear la rom limpia o si lo prefieres, prueba a restaurar un backup que tengas, pero siempre después de reiniciar el recovery.

Que versión de recovery usas?
TWRP 2.6.2.4... creo que eso ya lo he intentado. Yo renombro los nandroid backup porque las versiones ultimas de TWRP me ponen fechas de 1970 (no se porque)... y no si el haberlos renombrado perjudican luego los restore... voy a probar lo que me dices aunque creo que ya lo he intentado.
EDIT: Que va ... no me deja hacer los 4 WIPEs .. si hago 3 (excluyendo system, e internal storage, por supuesto) si me deja....pero una vez echos esos 3 wipes.. no me deja hacer ningun restore nandroid.
Estoy flasheando la cataclysm (sin bootloader, que tambien me daba failed.... ni radio)... y está arrancando... a ver si la pilla!!!
EDIT2: de momento parace haberla flasheado bien... a pesar de no haber metido bootloader ni radio previamente. Que susto!!! Voy con el titanium a ver si con mis manazas lo dejo todo en regla. Gracias, Gike.

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 11:56:14.
Viejo 07/12/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
¿Alguien puede indicar los pasos que hay que hacer para hacer una instalación limpia partiendo de la 4.1 cataclysm hacia la 4.4.1 cataclism?

Que seguro que mucha gente lo esta intentando hacer.

¿Se borra algún dato en la actualización?
Viejo 07/12/13, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
¿Alguien puede indicar los pasos que hay que hacer para hacer una instalación limpia partiendo de la 4.1 cataclysm hacia la 4.4.1 cataclism?

Yo lo hice anoche y me salió de esta manera
Los 3 wipes
Flasheo rom+bootloader+radio+kernel+mod moto x. Luego entré al móvil restauré titanium backup + ajustes cataclysm y listo
Viejo 07/12/13, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
En 4.4 tampoco notaba ninguna mejora que pudiese comprobar.

No notáis que la vibración vibra más fuerte?

TWRP 2.6.2.4... creo que eso ya lo he intentado. Yo renombro los nandroid backup porque las versiones ultimas de TWRP me ponen fechas de 1970 (no se porque)... y no si el haberlos renombrado perjudican luego los restore... voy a probar lo que me dices aunque creo que ya lo he intentado.
EDIT: Que va ... no me deja hacer los 4 WIPEs .. si hago 3 (excluyendo system, e internal storage, por supuesto) si me deja....pero una vez echos esos 3 wipes.. no me deja hacer ningun restore nandroid.
Estoy flasheando la cataclysm (sin bootloader, que tambien me daba failed.... ni radio)... y está arrancando... a ver si la pilla!!!

A mi me pasó una vez, al cambiar el nombre no me los restauraba, ponle el nombre original, si lo recuerdas...

En principio si que te debería arrancar sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje

Baja la rom, wipe cache y dalvik cache y la Flasheas.
No pierdes nada, porque estos pasos son para instalación "sucia".
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hablando de system ... una vez ya todo flasheado y funcionando... dentro del TWRP,..debe quedar normalmente marcada o desmarcada en el apartado "Mount"?

Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 12:01:34.
Viejo 07/12/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, hablando de system... debe quedar normalmente marcada o desmarcada en mount?
Desmarcada, pero da igual como lo dejes, al reiniciar se desmonta (desmarca).

Estando desmarcada es cuando te deja flashear.
Al hacer el wipe es cuando se monta, para poder borrarse. Es un pequeño fallo del twrp, que en futuras versiones se arreglará. No pensé que le fuera a dar tantos problemas a la gente.
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=GIKE;11485486]No notáis que la vibración vibra más fuerte?

Yo la tengo siempre desactivada con lo cual no puedo comparar, lo que si que noto que en fotos con HDR+ tarda en hacerlas bastante más, sale un circulito y cuando completa la vuelta acaba
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /