|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme cuales son los kernels que hay?
Creo que yo solo conozco para 4.4.1 el franco y el bricked. Hay más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada He reiniciado el recovery dos veces, he vuelto a bajar la rom desde otro mirror, he desmarcado system y vuelta a wipes, install.....y fallo
Pone some sigymlinks failed error executing updater binary in zip/sd card updatin partition details....
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que hacerlo por sideload, o cargar la stock por Fastboot. No tendrás marcada la opción esa para que te mire la firma del zip o algo así, una opción que sale justo en la pantalla del flasheo. O si no, prueba a meter el cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he intentado instalar haciendo solo wipe cache y dalvik (sin datos ni system) y se lo ha tragado.
Y el bootloader y radio también Y el franco r19 ¿Tendré problemas por haber hecho install "sucia"?
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es raro, yo de tí reinstalaba el recovery mediante fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom , fluida personalizable y con unos consumos muy buenos, voy a probarla con el kernel stock, pero tengo q decir q en la versión anterior (26 nov) llevaba bricked kernel y los consumos impresionantes.
Para mi la mejor conminación es cataclysm ROM + bricked kernel ![]() ![]() llevaba la misma combinacion y estaba encantado la verdad. De primeras voy a probar solo la Rom a ver que diferencias hay respecto a consumos de bateria con kernel stock,y luego si eso le meto el bricked . En la 4.4.1 han cambiado bootloader y radio??? osea en teoria podrian haber mejorado recepciones de señales wifi y telf? |
|
|
||||
|
||||
![]() llevaba la misma combinacion y estaba encantado la verdad. De primeras voy a probar solo la Rom a ver que diferencias hay respecto a consumos de bateria con kernel stock,y luego si eso le meto el bricked . En la 4.4.1 han cambiado bootloader y radio??? osea en teoria podrian haber mejorado recepciones de señales wifi y telf? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con cm11 (DroidKang V10 en concreto).... por si eso tiene algo que ver, que imagino que no. ¿¿?? Se podia meter los archivos al terminal desde recovery estando conectado por usb al portatil??... es para no perder tiempo restaurando Nandroid y volviendo a meterlos desde el propio nexus.
Última edición por Himpostor Día 07/12/13 a las 10:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: Agradecería me contaras (paso a paso) cómo se instalan las cosas, recovery o lo que sea, por fastboot Es que provengo de Samsung... Creo que lo hice una vez, cuando recibí el Nexus y siguiendo algún tutorial, pero no me acuerdo de nada. Creo que había que tener un programa en el pc (?), había que abrir una ventana del sistema (?) En fin que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre
|
||||
|
||||
|
si la radio es la 820, podrá dar algún error?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido en el nexus se actualizan aparte, pero no es que no lleve, funciona perfecto como viene, pq luego el personal corre a buscar zips y acaban flasheando a saber dios que....
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio me la flashea bien, por cierto es la de 820. El bootloader me da failed. He hecho reboot recovery pero tampoco me deja flashear el bootloader.
Yo estaba con cm11 (DroidKang V10 en concreto).... por si eso tiene algo que ver, que imagino que no. ¿¿?? Se podia meter los archivos al terminal desde recovery estando conectado por usb al portatil??... es para no perder tiempo restaurando Nandroid y volviendo a meterlos desde el propio nexus. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si ayer meti la OTA desde una instalacion limpia,ahora con meter la rom ya vale no?? la radio y el bootloader los tendre actualizados y me los mantendra...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La optimizacion del motox alguien la ha puesto en 4.4.1?
|