|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ami parece que me cojia mas cobertura con el modem anterior,era el KL1?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el regalito de reyes , va de p.... madre y eso que la he instalado haciendo solo wipe partition cache y wipe dalvik , lo de la apli repo inmortal un grandisimo aciert , enhorabuena chicos
|
||||
|
||||
SOLO UNA COSA......... IMPRESIONANTE!!!!!!
se me esta cayendo la baba ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, ese moden es el de la I9300XXELL5 ![]() Por si algún@ quereis cambiarlo y no sabeis... ![]() ![]() Amaya84 (18/10/12) os bajais la I9300XXELL5 y el archivo bla_bla_bla_I9300.tar.md5 cojeis borráis el .md5 y se os quedara en .tar, descomprimimos y hay tenemos el modenm y demás. Para todo lo demás... flashear ![]() Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser, es una tocada de pelotas esto de los modems, que detrás de esto están las putas operadoras (en algún modem se nota sip).
Si, ese moden es el de la I9300XXELL5 ![]() Por si algún@ quereis cambiarlo y no sabeis... ![]() ![]() Amaya84 (18/10/12) os bajais la I9300XXELL5 y el archivo bla_bla_bla_I9300.tar.md5 cojeis borráis el .md5 y se os quedara en .tar, descomprimimos y hay tenemos el modenm y demás. Para todo lo demás... flashear ![]() Salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A ver si algún compañero que use el mobile odin te puede decir... Pero en teoría se debería de poder. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola a todos vamos a ver.para instalar la v6 hay que hacer esta tutorial no?
- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
pero como se mete el repo_inmortal. |
|
||||
|
||||
compañeros alguein que me pueda pasar el cf root para rotear la LLA?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira el post #968 de finlei,justo en la pagina anterior ,ahi tienes el enlace para bajarlo,hay que leer mas y no te enfades.
Última edición por janocal Día 06/01/13 a las 16:09:12. |
|
||||
|
||||
Para instalar por mobile odin.
Descargar la base ELLA. La descomprimis en el Pc o dejais que lo haga el Odin. En el Pc va mas rápido!! Meteis el archivo md5 en la Sd. Abris Mobile Odin seleccionais en el archivo y dejais que haga el Check. Una vez haga el check marcais wipe dalvik cache. El wipe data no o os borrará todo. Vereis que ya esta marcada la opción de root. Le dais a la opción de flash firmware os saldran varias advertencias. Le dais al ok y entrara solo en recovery. Una vez acabe de instalar la base, podeis poner la v6 en la Sd y hacer lo mismo que con la base. Volverá a hacer el mismo proceso. Cuando acabe si queréis entráis en modo recovery y wipe cache y wipe dalvik cache. Después os descargais la apk de la fabulosa repo la instalais como una app normal. La abrís y ahi podeis elegir el tema, el kernel, los dialers.... Le dais a descargar y una vez termine la descarga hacedlo por Recovery, mejor que por mobile odin. Y listo a disfrutar de la nueva rom. Salu2.
|
||||
|
||||
Recordar que esto no va incluido en la Rom,que hay que bajarselo y meterlo despues,es impresionante el curro que se han dado mis compis,disfrutarlo de verdad,que grandes son coño.
REPO INMORTAL Se han unido pakukoct (a los mandos del java), carlos_sr- (a los mandos del HTML) y Sspiders (a los mandos del Photoshop) y han creado esta maravilla. Un repositorio donde podréis descargaros de todo para personalizar vuestra Inmortal Rom. Esperamos que lo disfrutéis. ![]() Advertencia: Para no tener problemas en las descargas, se recomienda "Borrar valores predeterminados" del Navegador emergente. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
compañeros da igual la version de ELLA que metamos como vase, esque como no esta la libre española en sammobile... o recomendais alguna en concreto. como siempre gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!!
Esta mañana he instalado la V6 y luego he instalado la repo. Me descargo algun tema o para cambiar la bateria y al instalarlo por recovery me da error y no me deja.... Estoy haciendo algo mal?? |
|
||||
|
||||
Para instalar por mobile odin.
Descargar la base ELLA. La descomprimis en el Pc o dejais que lo haga el Odin. En el Pc va mas rápido!! Meteis el archivo md5 en la Sd. Abris Mobile Odin seleccionais en el archivo y dejais que haga el Check. Una vez haga el check marcais wipe dalvik cache. El wipe data no o os borrará todo. Vereis que ya esta marcada la opción de root. Le dais a la opción de flash firmware os saldran varias advertencias. Le dais al ok y entrara solo en recovery. Una vez acabe de instalar la base, podeis poner la v6 en la Sd y hacer lo mismo que con la base. Volverá a hacer el mismo proceso. Cuando acabe si queréis entráis en modo recovery y wipe cache y wipe dalvik cache. Después os descargais la apk de la fabulosa repo la instalais como una app normal. La abrís y ahi podeis elegir el tema, el kernel, los dialers.... Le dais a descargar y una vez termine la descarga hacedlo por Recovery, mejor que por mobile odin. Y listo a disfrutar de la nueva rom. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Mira los Mb que te bajastes, a mi me descargo 160Mb la primera vez que lo baje.