![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami parece que me cojia mas cobertura con el modem anterior,era el KL1?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito de reyes , va de p.... madre y eso que la he instalado haciendo solo wipe partition cache y wipe dalvik , lo de la apli repo inmortal un grandisimo aciert , enhorabuena chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migafu su comentario: | ||
|
|
|
SOLO UNA COSA......... IMPRESIONANTE!!!!!!
se me esta cayendo la baba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Melez!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ese moden es el de la I9300XXELL5 Por si algún@ quereis cambiarlo y no sabeis... Importante: [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN II ] ( 1 2 3 ... Última Página) Amaya84 (18/10/12) os bajais la I9300XXELL5 y el archivo bla_bla_bla_I9300.tar.md5 cojeis borráis el .md5 y se os quedara en .tar, descomprimimos y hay tenemos el modenm y demás. Para todo lo demás... flashear Salud |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si algún compañero que use el mobile odin te puede decir... Pero en teoría se debería de poder. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vamos a ver.para instalar la v6 hay que hacer esta tutorial no?
- Descargar la nueva base ELLA y instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom v6 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
pero como se mete el repo_inmortal. |
|
|
|
compañeros alguein que me pueda pasar el cf root para rotear la LLA?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mira el post #968 de finlei,justo en la pagina anterior ,ahi tienes el enlace para bajarlo,hay que leer mas y no te enfades. Última edición por janocal Día 06/01/13 a las 16:09:12 |
|
|
|
Para instalar por mobile odin.
Descargar la base ELLA. La descomprimis en el Pc o dejais que lo haga el Odin. En el Pc va mas rápido!! Meteis el archivo md5 en la Sd. Abris Mobile Odin seleccionais en el archivo y dejais que haga el Check. Una vez haga el check marcais wipe dalvik cache. El wipe data no o os borrará todo. Vereis que ya esta marcada la opción de root. Le dais a la opción de flash firmware os saldran varias advertencias. Le dais al ok y entrara solo en recovery. Una vez acabe de instalar la base, podeis poner la v6 en la Sd y hacer lo mismo que con la base. Volverá a hacer el mismo proceso. Cuando acabe si queréis entráis en modo recovery y wipe cache y wipe dalvik cache. Después os descargais la apk de la fabulosa repo la instalais como una app normal. La abrís y ahi podeis elegir el tema, el kernel, los dialers.... Le dais a descargar y una vez termine la descarga hacedlo por Recovery, mejor que por mobile odin. Y listo a disfrutar de la nueva rom. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
|
Recordar que esto no va incluido en la Rom,que hay que bajarselo y meterlo despues,es impresionante el curro que se han dado mis compis,disfrutarlo de verdad,que grandes son coño.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
compañeros da igual la version de ELLA que metamos como vase, esque como no esta la libre española en sammobile... o recomendais alguna en concreto. como siempre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!
Esta mañana he instalado la V6 y luego he instalado la repo. Me descargo algun tema o para cambiar la bateria y al instalarlo por recovery me da error y no me deja.... Estoy haciendo algo mal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mira los Mb que te bajastes, a mi me descargo 160Mb la primera vez que lo baje.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007