|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okis, voy a ello, olle. Que hace mucho que no abro un hilo :d
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede alguien poner el link de xda donde se sigue el desarrollo del kernel 3.x por hillbeast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto si la curiosidad puede cn vosotros en la seccion general del scl, hay un hilo que se llama "hillbeast introduccion". Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento va mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version tiene mods de sonidos guapos? Segun lei creo que no ,en plan audio beats y tal pero bueno yo pregunto por si las dudas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 7 - 06112012
Button lights are now controlled by the kernel Added Device Setting to control Button Lights Timeout Fixed few issues with Notification LED Indication. Few more Bluetooth Fixes. Tweaked GPU performance Sync Bug Fix (Thanks XDA_BAM!) Long press Menu button opens Google Search. Updated sources (New Boot Animation!) Camera Changelog: Fixed issues with Third Party Apps (Hopefully) Fixed Face Unlock (Barely works due to VGA Camera) EXIF orientation for Front Camera (Partially) Added Focus Modes (Auto, Macro and Face Detection) Fixed issues with Landscape Scene Mode Front Camera Stretch issues Fixed (Not perfect) Support for 720p Preview (For Future use) Fixed Autofocus issues with Timer Mode. Alpha 7 Los LEDS son ahora controlados por el kernel Añadidos ajustes para controlar iluminación de los LEDS Arregladas algunas cosas de la iluminación de los LEDS Mas cosas arregladas del Bluetooth Mejorado el funcionamiento de GPU Añadido el fix de sincronizacion de xda_Bam Presionando la tecla de menú se abre google search Actualizado (nuevo bootanimation) Cambios en la camara Arreglados los problemas del uso de la camara en apps (esperemos) Arreglado el faceunlock (funciona mal por la camara vga) Orientacion EXIF para la camara frontal (parcialmente) Añadidos modos de enfoque (auto, macro y detección de rostro) Arreglados los problemas de fotos panorámicas y modo escena Camara frontal estrecha arreglada (no perfectamente) Soporte para 720p (para el futuro) Arreglado el autofocus en el modo temporizador |
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion aun na nai no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto otro forero de xda esta intentado portar el kernel 3.0 para nuestro teléfono, (a parte de hillbeast cuando le llegue el teléfono) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1701285
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme algun mod o tweck para rendimiento y duracion de la bateria para CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Barcode Scanner ya funciona perfectamente con la alpha 7. En mi opinión a esta rom ya lo único que le falta es la grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el calentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien que pueda informar del calentamiento y el reproductor de música en alpha 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
-La musica sigue igual al menos a mi :p -Por fin me sirven el modo USB la memoria interna y la externa ( con la Alpha 6 no podia )-Las aplicaciones como lectores bidi y similares que requieran la camara para su uso ya funcioan ( Me sirve ya que soy fanatico a la hora de leers codigos QR )Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por 1koke1 Día 14/06/12 a las 02:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 8........
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amplío la información kroner:
Alpha 8 - 06202012 Fixed Camera color issues in apps (Cartoon Camera, Videocam Illusion) Faster Camera Preview. Restored Front Camera preview as that of A6. Root access in recovery Added Reboot to Download Mode. few vibration patterns. Faster boot animation. Fixed issues with repeating keys in Recovery. Tweaked autobrightness. Fixed battery capacity to 1650mah. Updated proprietary libraries from XXLE4 Fixed dmesg spam. Few kernel CPU Fixes. ---- Alpha 8 - 06202012 Solucionado el problema de color en apps que usen la cámara (Cartoon Camera, Videocam Illusion) Vista previa de la foto más rápida. Vista previa de la cámara frontal como en Alpha 6 Acceso Root en recovery Añadida la opción reiniciar en modo download Solucionados algunos patrones en la vibración Animación de inicio más rápida. Corregidos los problemas con la repetición de teclas en modo recovery Ajustado autobrillo. Capacidad de la batería fijada a 1650mAh. Actualizadas bibliotecas propias de XXLE4 Fixed dmesg spam. Algunos ajustes en el Kernel. Editado: Me faltaba el enlace - http://acp.a3mania.com/CM9-GalaxySL-IMM76L-Alpha8.zip Última edición por djynns Día 20/06/12 a las 12:15:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea!"
Me la quedo jeje :p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2