|
||
|
||||
|
||||
Duda leds
Hola, me ha llegado hoy una mi band pero es la version 1.1 osea la de los leds blancos.... preferia la de colores pero bueno.. entonces el me he bajado la version 1.6 de la aplicación de mi band de este foro, ha sincronizado bien, todo correcto, pero tengo dos problemas en la lista de notificaciones no me aparece la aplicacion de gmail aunque este instalada y es la que uso no aparece, ademas cuando me llega un wasap, telegram etc... me vibra pero no se me encienden los leds, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
Alguno ha probado la app en un note 5? Es la primera vez en un móvil que no me va, entra dentro de la app al logearme pero se queda en blanco pillada y no hace nada.
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy una mi band pero es la version 1.1 osea la de los leds blancos.... preferia la de colores pero bueno.. entonces el me he bajado la version 1.6 de la aplicación de mi band de este foro, ha sincronizado bien, todo correcto, pero tengo dos problemas en la lista de notificaciones no me aparece la aplicacion de gmail aunque este instalada y es la que uso no aparece, ademas cuando me llega un wasap, telegram etc... me vibra pero no se me encienden los leds, esto es normal?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llegó la mi band hace poco y después de probarla dunciona todo perfecto. Lo único malo es que no se si será por el Bluetooth encendido o por la aplicación mi band tools pero la batería de mi LG g3 se gasta muchísimo antes.
A alguien le pasa lo mismo con la batería del móvil?? |
|
||||
|
||||
Me llegó la mi band hace poco y después de probarla dunciona todo perfecto. Lo único malo es que no se si será por el Bluetooth encendido o por la aplicación mi band tools pero la batería de mi LG g3 se gasta muchísimo antes.
A alguien le pasa lo mismo con la batería del móvil?? ![]()
|
||||
|
||||
Hola dnfuentes, sabes si existe mifit para IOS en castellano? No encuentro por ningun lado, gracias anticipadas.
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recuerdo que había un hilo n forocoches, que tenía una versión traducida, pero tenías que temer jailbreak para poder usarla.
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí. Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete. Pero no hay manera. ¿Que estoy haciendo mal? Saludos. ![]() Me autocito. Gracias a los que habeis contestado. El problema era que tenía una versión de android que no cumplía los requisitos mínimos de la instalación. Por eso el sistema no identifica el paquete como instalable y no muestra los detalles del mismo. Una vez actualizado Android completo, la cosa funciona. Y los enlaces están bien. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
pues me llego...en leds de colores... versión 1.0.9.27
le puse la mi fit del foro acabada en 1.4.341 (deciais que era la mas estable...no? no le quise poner la última porque esa solo creo que iba bien con la band de leds blancos) en instrucciones pone que la bateria es de 45 mah y que vale para las versiones de iphone todas y tal..no entiendo mas porque vienen en chino y a falta de comprobar lo del sueño...todo ok |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo he recibido hoy 2 unidades, y ambas traen los leds de colores. Tras las comprobaciones que se indican en el hilo de "MyBand Fakes", confirmo que son auténticas. De momento todo bien, he cargado ambas y las he probado un poco, todo genial con el software 1.6.352 del compi que se lo ha currado tanto. G-R-A-C-I-A-S!!!!. Solo me pregunto si esta versión tiene soporte para Google Fit. (Poder usar MiFit y Google Fit al mismo tiempo, manteniendo la info sincronizada en ambos). No lo encuentro por ningún lado en el hilo, mientras que al parecer la app oficial si tiene soporte para Google fit. No sé que aporta Google Fit en comparación con MiFit, pero me gustaría probarlo para ver las diferencias de los algoritmos de conteo. Si alguien me puede aclarar esto, quedaría muy agradecido. Saludos y buen día. |
|
||||
|
||||
Buenas, desde que instale la última version de este hilo no me funciona la alarma, pones una hora y nunca vibra, sin embargo las notificaciones y cuando te llaman si que vibra, hay solución?
Edito, he downgradeado a la 1.0.9.55 y vuelve a funcionarme, me quedare en esta. Última edición por NisteR Día 05/10/15 a las 16:30:55. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes familia.
Me acabo de comprar la xiaomi mi band y ya la tengo en casa. La compré ayer domingo por la mañana y ha llegado hoy lunes a la 1 de la tarde. Amazon y 19€ Ya os contaré por que aún no he llegado del trabajo. Si alguno tiene algún consejo antes de que la abra... Molto agradecido! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última versión de Mr.Postman
En primer lugar muchas gracias por la app, pero tengo un par de dudas.
La última versión de Mr. Postman usa más permisos que la app modificada que usaba, tomar fotos, usar linterna y llamar? Por que? Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el enlace para descargar gratis Mi band tools?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os funciona con la rom Miui 7? no me carga ninguna versión de la app
Edito: ya funciona para el que le pase, wipe caché e instalar la ultima y de esta bajar a la que quieras
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas tardes familia.
Me acabo de comprar la xiaomi mi band y ya la tengo en casa. La compré ayer domingo por la mañana y ha llegado hoy lunes a la 1 de la tarde. Amazon y 19€ Ya os contaré por que aún no he llegado del trabajo. Si alguno tiene algún consejo antes de que la abra... Molto agradecido! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo lo hice igual, solo que me costó 21,99 con premium. Pero igualmente llegó ayer, solo que no enciende. La he puesto a cargar un par de veces con distintos cargadores y nada. Ya he pedido la devolución y otra nueva, q llegará el viernes. A ver si hay más suerte. |