Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 23/09/15, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como volcar los datos a GoogleFit?


  #862  
Viejo 23/09/15, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
alguien sabe como volcar los datos a GoogleFit?
En las ultimas versiones no hay compatibilidad con fit.
  #863  
Viejo 23/09/15, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En las ultimas versiones no hay compatibilidad con fit.
vaya... entonces lo han quitado? debido a algo?
  #864  
Viejo 23/09/15, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
pillapilla pillapilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro + Mi Band 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Así que son originales también, lo que no entiendo es porque han sacado ahora esta revisión de la pulsera en vez de sacar la 2 con mas novedades...
Yo creo que seguirán vendiendo la versión "inferior" cuando saquen la Mi Band 2 y han hecho esta pequeña modificación para bajar los costes de producción ya que se venderán menos y para obtener beneficios les va mejor.
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 23/09/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Echo mucho de menos poder configurar vibraciones y colores distintos para las notificaciones de varias aplicaciones. Uso la última versión porque tambmién la uso para ir controlando el peso.

Estoy pensando en dejar de meter el peso y volver a una versión anterior...¿sabéis si está pensado poner notifiaciones para más aplicaciones en proxímas versiones.?
  #866  
Viejo 23/09/15, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
julipi55 julipi55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ5HD, HTC OneS, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí.
Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete.
Pero no hay manera.
¿Que estoy haciendo mal?

Saludos.
  #867  
Viejo 23/09/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julipi55 Ver Mensaje
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí.
Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete.
Pero no hay manera.
¿Que estoy haciendo mal?

Saludos.
Prueba a descargarlo otra vez

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
__________________
Saludos.

Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 23/09/15, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La 1.4.341 es la que mejor va la verdad.
buenas,

Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos")

¿Que perdería si pongo la versión que me comentas?

Un saludo y gracias.
  #869  
Viejo 23/09/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
victorburgos victorburgos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
buenas,

Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos")

¿Que perdería si pongo la versión que me comentas?

Un saludo y gracias.
me uno, a mi tambien tarda en notificarme, para bajar de versión ademas hay algún problema por que el firmware sea el de la ultima?

Saludos
  #870  
Viejo 23/09/15, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
buenas,

Había instalado la ultima versión que pone en este hilo, pero las notificaciones me las hace cuando le viene en gana. (Habia estado funcionando perfectamente desde ayer, pero hoy de repente ha dejado de funcionar "a ratos")

¿Que perdería si pongo la versión que me comentas?

Un saludo y gracias.
Pues nada que yo sepa. Ganarás en poder poner las notificaciones de las apps que quieras.
  #871  
Viejo 24/09/15, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julipi55 Ver Mensaje
Hola.
Estoy intentado instalar esta aplicación en mi teléfono (BQ Aquaris 5HD) y todas las versiones que he probado me dice: "Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete" y me deja ahí.
Por supuesto, en mi telefono tengo configurado que permita instalar apk "no seguras", de origen "desconocido" y también he quitado el tick de verificar el paquete.
Pero no hay manera.
¿Que estoy haciendo mal?

Saludos.
Desistala primero la que ya tienes instalada
__________________
No es que no te escuche cuando me hablas, es que no me hablas cuando te escucho
Gracias de parte de:
  #872  
Viejo 24/09/15, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo intento instalr la 1.4 de nuevo, pero de la página de validación de usuario y pwd no paso. Pongo los datos correctos, se tira como dos minutos sin hacer nada, y luego me dice que hay muchos intentos, y que pruebe de nuevo en 15 minutos.

Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás.
  #873  
Viejo 24/09/15, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
joseamarquez joseamarquez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo intento instalr la 1.4 de nuevo, pero de la página de validación de usuario y pwd no paso. Pongo los datos correctos, se tira como dos minutos sin hacer nada, y luego me dice que hay muchos intentos, y que pruebe de nuevo en 15 minutos.

Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás.
Intenta darte de alta con un número de teléfono en lugar de email, a mi me funcionó así

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
  #874  
Viejo 24/09/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Alguien puede confirmarme que el ciclo de sueño le termina más tarde de las 7:30 AM?

He probado varios firmwares y varias versiones de MiFit y no hay manera de que me diga que la hora fin de sueño haya sido posterior a las 7:30 AM.
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
  #875  
Viejo 24/09/15, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,694
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme que el ciclo de sueño le termina más tarde de las 7:30 AM?

He probado varios firmwares y varias versiones de MiFit y no hay manera de que me diga que la hora fin de sueño haya sido posterior a las 7:30 AM.
A mi me lo marca después. Normalmente me despierto sobre las 9 y es cuando lo marca.
__________________
By James C.
  #876  
Viejo 24/09/15, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo intento instalr la 1.4 de nuevo, pero de la página de validación de usuario y pwd no paso. Pongo los datos correctos, se tira como dos minutos sin hacer nada, y luego me dice que hay muchos intentos, y que pruebe de nuevo en 15 minutos.

Así llevo ya 3 días, lo intento cada 20 minutos o media hora, y acabo restaurando la última versión otra vez porque ha sido imposible volver atrás.
finalmente he podido entrar. He entado en la cuenta de Mi a través del navegador, he añadido telefóno y preguntas para recuperación de contraseña, y me ha dejado entrar al estar la cuenta validada.

El problema es que la 1.4 me deja vincular la miband, pero no hay forma de que vibre ni encienda los leds, ni si quiera con la opción de buscar miband.

Me temo que si has actualizado el firmware, ya no puedes volver atrás a la 1.4

Si alguno lo consigue, que me diga como, please.
  #877  
Viejo 24/09/15, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Alguien puede confirmarme que el ciclo de sueño le termina más tarde de las 7:30 AM?

He probado varios firmwares y varias versiones de MiFit y no hay manera de que me diga que la hora fin de sueño haya sido posterior a las 7:30 AM.
A mi cada día me dice la hora correcta. En los varios meses que la tengo, solo hay un día que me dijo que me había despertado a las 3 de la mañana. El resto de días, me lo marca bien, sean las 8, las 9 o las 10.
  #878  
Viejo 24/09/15, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

No me deja crear cuenta desde la app. Me dice todo el rato que ha habido un error al iniciar sesión. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #879  
Viejo 24/09/15, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por chamarton Ver Mensaje
No me deja crear cuenta desde la app. Me dice todo el rato que ha habido un error al iniciar sesión. Alguna idea?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo he tenido que entrar por la web

https://account.xiaomi.com

Creala ahí, rellena todas la opciones, y así ya me ha conectado bien desde la app.


  #880  
Viejo 24/09/15, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
chamarton chamarton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo he tenido que entrar por la web

https://account.xiaomi.com

Creala ahí, rellena todas la opciones, y así ya me ha conectado bien desde la app.
Muchas gracias. Lo he hecho desde ese enlace y me funciona ya perfectamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 00:00:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /