![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene reinicio avanzado, y de personalizacion por ahora muy poco, casi diria que nada. Seria android 5.0 muy basico y limpio, y resaltar la fluidez, gracias a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ah ok, y disculpa porque no me había fijado en esa pregunta del FAQ, leí todas menos esa
. Gracias.
|
|
|
|
Eso consiste esta prueba ver como funciona sin pasarla a GPE osea dual sim stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti por la pregunta, a si el FAQ mejora y podemos ayudar a los demás usuarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo xt1032. ¿ para poder instalar esta rom CM12 tengo que estar en firmware stock? ¿ convertirlo a GPE? o se puede directo desde CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que hay que hacer para que la alarma suene cuando dejas el movil en prioridad nada (modo silencio). O sea, se que en ese modo no suena la alarma, pero que se puede hacer para que suene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo como cualquier Custom ROM: Wipes, Rom, Gapps, Root y Fix, en ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Menudo tocho jeje. |
|
|
|
Cual es la solución? diga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me la dejo, el smartlock es una gozada, funciona impecablemente!
|
|
|
|
Tengo una duda respecto a lo de las llamadas, ¿en el XT1033 permite solo llamadas salientes o solo llamadas entrantes o ninguna de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tentación... tengo el móvil totalmente de serie pero creo que esto me va a poder...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirven ni entrantes ni salientes pero yo ya arregle eso con una facil solucion que ya voy a meter esperate un momento
|
|
|
|
En juegos que tal les va?? A mi con angry birds me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando sobre GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso no juego a ningun juego, pero he de decir que recien instalada la rom tuve que reiniciar porque no podia instalar rom toolbox pro me daba error -5XX (no recuerdo bien los otros dos numeros) y al reiniciar se instalo sin problemas y me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|