|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la pregunta, a si el FAQ mejora y podemos ayudar a los demás usuarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo xt1032. ¿ para poder instalar esta rom CM12 tengo que estar en firmware stock? ¿ convertirlo a GPE? o se puede directo desde CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que hay que hacer para que la alarma suene cuando dejas el movil en prioridad nada (modo silencio). O sea, se que en ese modo no suena la alarma, pero que se puede hacer para que suene??
|
||||
|
||||
|
Menudo tocho jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me la dejo, el smartlock es una gozada, funciona impecablemente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a lo de las llamadas, ¿en el XT1033 permite solo llamadas salientes o solo llamadas entrantes o ninguna de los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tentación... tengo el móvil totalmente de serie pero creo que esto me va a poder...
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirven ni entrantes ni salientes pero yo ya arregle eso con una facil solucion que ya voy a meter esperate un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
En juegos que tal les va?? A mi con angry birds me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que entonces, encantado de colaborar. Por cierto, en el caso de que la probase, esta rom me flashearía la nueva banda base, ¿no?. Mi pregunta es si al querer restaurar el nandroid del TWRP, ¿volvería a tener la antigua banda base o ya se quedaría la nueva?, ¿tendría algún problema usando el nuevo modem en 4.4.4?.
Menudo tocho jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando sobre GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi caso no juego a ningun juego, pero he de decir que recien instalada la rom tuve que reiniciar porque no podia instalar rom toolbox pro me daba error -5XX (no recuerdo bien los otros dos numeros) y al reiniciar se instalo sin problemas y me funciona perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realiza la copia de seguridad de tu rom actual, pruebas cm12 ya has visto las opiniones te puedes hacer una idea de lo bien que funciona, si te arrepientes y vuelves a KK con la copia de seguridad previamente hecha nandroid dejaras tu moto g tal cual estaba antes de poner cm12.
![]() |