|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.-¿Tienes la Hero rooteada?
2.-¿Estás seguro de haber escrito correctamente los comandos cmd? 3.-¿Qué es lo que haces con el Astro? Edit: Creo que ya entiendo lo que quieres decir. Sigue el tutorial de este hilo si tienes la Hero rooteada. Si no, vete al de crear una GoldCard. Última edición por alvhergon Día 07/05/10 a las 16:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
si alvhergon la tengo rooteada ,si lo escribí bien,con el astro para instalar el better terminal o hay que instalarlo por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Astro te sirve para instalar la aplicación, con eso no hay problema.
¿Has seguido el tutorial de este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
si e hecho todos los pasos como dices el de better terminal pero cuando apago el celular y lo enciendo sale el mismo recovery 1.2.3. voy a intentar de nuevo a ver que pasa y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien los espacios. Este es el comando con 5 espacios (debes hacerlo sólo con uno) para que quede más claro:
Código:
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img |
|
|
||||
|
||||
|
hola
que va compañero no logro cambiar el recovery como dices seguiré buscando, muchas gracias por todo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Behero+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que para cambiar el recovery tengo que instalar la 1.5 primero después volver a la 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo en el tuto para que no vuelva a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
okey voy a volver a la 1.5 pero no la tengo guardada me sugieres una es que actualice la compu y seguro se borro con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco 3.2. La más fácil de encontrar, y lo mismo hasta te la quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey alvheron voy por ella para flashear hay que hacer los 3 wiper de la Behero y tengo la tarjeta en fat 32 hay que cambiar a ext 2 o la dejo asi y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sólo es necesario el wipe data, pero viniendo de una 2.1 mejor hacer los 3. Si tienes pensado volver a una 2.1 sin a2sd, pues no pierdas el tiempo haciendo las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
.Ah, y enhorabuena por lo de pitufo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alvheron e cambiado la rom e puesto la de madaco,pero tadavia tengo el mismo problema no puedo instalar el recovery,voy a batter terminal copio todo como dices le doy su y sale # cuando pongo todo mi dice (flash_image:not fount ) pero lo raro es que lo pase a la rais de la tarjeta como dices ,no se alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro. Asegurate de escribir bien el nombre del archivo y que sea un .img. No recuerdo si se descargaba en .rar o no. Mañana te lo miro que ahora estoy con el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alvheron e cambiado la rom e puesto la de madaco,pero tadavia tengo el mismo problema no puedo instalar el recovery,voy a batter terminal copio todo como dices le doy su y sale # cuando pongo todo mi dice (flash_image:not fount ) pero lo raro es que lo pase a la rais de la tarjeta como dices ,no se alguna sugerencia
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 Es raro que con ninguno te lo cambie, prueba desde el ADB, con MSdos, haber que pasa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||