![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amo a estos chicos de andro4all.
|
|
|
||||
|
||||
|
El antiguo moto g me pareció sin dudarlo el mejor móvil relación calidad precio de este año, pero tengo que reconocer que el nuevo moto g me ha dejado un poco desilusionado. Sigue siendo un gran móvil, de eso no hay duda y más por ese precio, pero a mi gusto, es un error grave que en los tiempos que estamos, no soporte 4G, supongo que sacarán un modelo en unos meses con esta característica y más caro. Y puestos a ser puntillosos del todo , habría puesto un procesador superior y algo más de batería, lo que le habría dejado de nuevo, en una posición inmejorable de cara al usuario. Seguirá vendiéndose, pero va a tener más competencia, el resto de marcas han mejorado bastante con respecto a hacer casi un año, cuando salió el moto g que fue rompedor por especificaciones y precio y no tenía competidor. Espero que no se duerman en los laureles y vuelvan a ser rompedores de cara al futuro.
Última edición por Calamaros Día 05/09/14 a las 20:01:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas sobre si el Moto G movera android L con el hardware que tiene. No lo se...ya veremos la optimizacion que tiene el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sd 801 , 3 gb de ram , y una bateria de 4000mha......entonces costaria 500€ El movil esta por encima de la competencia y al mismo precio la eleccion debe de ser motorola , la mejor empresa de largo actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Johny1979
, pero yo te digo mis impresiones, recomendé el antiguo moto g a varios familiares y amigos que se lo compraron, pero casi un año después, creo que con un par de detallitos habría vuelto a romperlo en el mercado. A mi, aún pareciéndome un muy buen terminal, me ha decepcionado un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto: tiene algo que hacer ahora el BQ Aquaris E5 frente al nuevo Moto G? Prque me da que las ventas del BQ van a caer en picado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta es lo siguiente:
Si se ha presentado con un precio de venta al publico a 179$ dolares ¿ por que en europa se debe de vender a paridad 1 a1 respecto al euro ...179€ euros...? La equivalencia real me dicta que deberia costar 138€.... ![]() Lo de siempre , no hay pan para tanto chorizo. Última edición por Johny1979 Día 05/09/14 a las 20:27:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni un mes y mi móvil ya se quedó anticuado
DD Si me hubiera esperado un poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de la horrible decision ( en terminos de enfado de los usuarios ) de retirar del mercado el bq e5 hd de 2gb de ram , se han quedado a mi juicio desnudos sin ninguna posibilidad de competir contra este nuevo moto g. Salvo el aquaris fhd , el nuevo moto g se va a comer las ventas y el resto de gamas de bq caeran en picado. Motorola esta ofreciendo un mejor producto que bq al mismo precio. Y el 4g bajara de precio , y se comera las ventas del bq e4 y e4.5. Ciertamente bq lo va a pasar muy pero que muy mal. Última edición por Johny1979 Día 05/09/14 a las 20:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese nuevo Moto G es bastante arriesgado de comprar ya que me parece que en poco tiempo después sacaran la versión 4G y seguro que vendrá con mas mejoras, al final las operadoras son las que marcan el mercado y todas están apostando con el 4G como márketing, no creo que Motorola tarde mucho en sacar el verdadero Moto G2 que tenían pensado sacar, este me suena mas a una cosa precipitada.
XT1039 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo con tu comentario JoseDroid, de ahí mi comentario anterior diciendo que era un grave error no sacarlo con 4G a las alturas que estamos. Yo sin ir más lejos, tengo pensado cambiar de móvil, pero voy a esperarme unos meses, a ver si lo sacan con esa mejora. Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo comprarte un móvil que si te sale bueno, a mi me puede durar perfectamente unos 2-3 años y que no lleve 4G. En un año puede haber cambiado muchísimo el mercado y todas las operadoras ofrecer 4G con buenas tarifas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar pues es la sección de motorola, pero con esas medidas, especificaciones y precio, teniendo el Xiaomi Mi3 tal y como esta ahora de precio comprado a china es tontería pillarse el G2.
Si el viejo G baja algo de precio si que se venderá como churros, pero igualarlo con el nuevo no alcanzo a entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que comenté unos mensajes más atrás ukukus, cuando salió al mercado el moto g hace casi un año, fue rompedor porque destacaba por mucho en cuanto a prestaciones y precio con sus competidores. Pero estos se han puesto las pilas y han mejorado sus nuevos modelos, por no hablar de los móviles "chinos" como Xiaomi que ofrece también muy buenos móviles y la gente está perdiendo el miedo a comprarlos o el OnePlus One, aunque este ya se dispara de precio, pero es un pepino móvil.
Que es un gran móvil, sin duda alguna, pero a mi modo de ver, han hecho un refrito sin esforzarse de verás como hicieron con el moto g en superarse. La suerte que tienen es que seguro van a seguir vendiendo móviles como churros y lo cierto es que es una gran compra, pero podría haber sido mejor
|
|
|
|
por lo menos confirman las actualizaciones del software que llevarán los nuevos Motos para los nuestros
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-software.html con estas intenciones, si el nuevo moto g lo actualizan a L seguro que el antiguo también |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...la ranura de la microsim de mi moto g de 16gb se ha ido a tomar viento...Lo bueno, que los de amazon me devuelven los 200€ que me costó de salida. He estado muy contento con el y no se si pillarme ahora este nuevo modelo o poner 100€ mas y tirar a por el lg g2... Me gusta android puro como EB el moto g, pero no se si me acostumbraría a la capa de lg. Lo obvio... Gano mejor pantalla, procesador, otro gb de RAM, cámara, batería...
Así que no se que hacer, consejos gurúes tecnológicos? |
|
|
|
|
|
Que bueno que lleva SD 410! Mejor autonomiaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo te digo mis impresiones, recomendé el antiguo moto g a varios familiares y amigos que se lo compraron, pero casi un año después, creo que con un par de detallitos habría vuelto a romperlo en el mercado. A mi, aún pareciéndome un muy buen terminal, me ha decepcionado un poco 
DD Si me hubiera esperado un poquito...