|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Moto G y Android L
Bueno se ha confirmado el nuevo Moto G es igual, solo con 5" (misma resolución, bajan los PPP) y mismo procesador.
Motorola ha confirmado que para este llegará Android L... pero mi duda es, para los Moto G anteriores y el Moto G 4 G, llegará Android L? Espero que si... porque si no... |
|
|
||||
|
||||
Llevan prácticamente el mismo hardware, sería una cabronada si no lo hicieran.
|
|
||||
|
||||
5",cámara de 8mpx ,SD externa y altavoces frontales son las diferencias..al mismo precio
![]() y sí tranquilo, también tendremos android L ![]() Última edición por franq36 Día 05/09/14 a las 10:01:43. |
|
||||
|
||||
Si la verdad es que mejora algunos puntos, pero para mi lo fundamental sigue igual, procesador, pantalla (prefiero 4.5 pulgadads)
Lo de la cámara y altavoces es un punto la verdad, lo de la SD ya lo tengo en el Moto G 4G. He estado preguntado por twitter, aún no me han contestado, seria una putada que abandonaran el moto G... Que no veas como va, cada día más contento con el movil. |
|
||||
|
||||
tranquilo va e entrar en los dos años de obligadas actualizaciones por lo que sí estamos cubiertos ademas al ser "sin capa de personalización" es mucho mas fácil adaptarlo como pasa en los nexus.... y sino aquí estaremos para darle una solución no sufras...
![]() disfruta de tu cacharro ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje eso espero, se ve que se filtro que actualizarían, pero luego leí que era una noticia falsa...
Lo malo es que a mi eso de flashear... y cambiar room me da mucho yuyu y prefiero no tocarlo jejeje Se supone que Android L saldrá con Nexus 6 y casualmente Nexus 6 será de motorola. |
|
||||
|
||||
He llamado a Motorola y dicen que si, que se actualizará
|
|
||||
|
||||
No lleva snapdragon 400 , lleva snapdragon 410 + adreno 306 , una informacion que ya viene en muchas paginas.
Han mantenido el mismo tamaño del moto g original y han puesto una pantalla de 5 pulgadas reduciendo los marcos. Espectacular , compra obligada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que han mantenido el mismo tamaño del moto g??? Mira bien las medidas... El nuevo moto g es más grande que el nexus 5. |
|
||||
|
||||
Y sin 4G...
|
|
||||
|
||||
Es evidente que el mismo tamaño no puede ser si han aumentado el tamaño de la pantalla y no han reducido los bordes.
Aún así es para pensárselo, me gusta.
|
||||
|
||||
![]() Información corroborada de El Androide Libre, Xatakamovil, y Xatakandroid... Última edición por abeloman Día 05/09/14 a las 11:43:40. |
|
||||
|
||||
Pero son 130 mm de alto por 141 mm del nuevo moto g ha aumentado el grosor solo 4mm y ligeramente mas delgado... Pasar de una pantalla de 4,5 a 5 pulgadas con solo 1 centimetro mas de alto , me parece contener mucho el tamaño , y desde luego no lo veo una desventaja para no comprarlo. En lo que hay mucha controversia es en el soc la mitad de las paginas dicen sd400 y la otra mitad sd410... |
|
||||
|
||||
En negritas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||