Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
motorola moto g, primeras impresiones IFA 2014
Amo a estos chicos de andro4all.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: -

...

Última edición por Calamaros Día 05/09/14 a las 19:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El antiguo moto g me pareció sin dudarlo el mejor móvil relación calidad precio de este año, pero tengo que reconocer que el nuevo moto g me ha dejado un poco desilusionado. Sigue siendo un gran móvil, de eso no hay duda y más por ese precio, pero a mi gusto, es un error grave que en los tiempos que estamos, no soporte 4G, supongo que sacarán un modelo en unos meses con esta característica y más caro. Y puestos a ser puntillosos del todo , habría puesto un procesador superior y algo más de batería, lo que le habría dejado de nuevo, en una posición inmejorable de cara al usuario. Seguirá vendiéndose, pero va a tener más competencia, el resto de marcas han mejorado bastante con respecto a hacer casi un año, cuando salió el moto g que fue rompedor por especificaciones y precio y no tenía competidor. Espero que no se duerman en los laureles y vuelvan a ser rompedores de cara al futuro.

Última edición por Calamaros Día 05/09/14 a las 20:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Yo tengo dudas sobre si el Moto G movera android L con el hardware que tiene. No lo se...ya veremos la optimizacion que tiene el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
El antiguo moto g me pareció sin dudarlo el mejor móvil relación calidad precio de este año, pero tengo que reconocer que el nuevo moto g me ha dejado un poco desilusionado. Sigue siendo un gran móvil, de eso no hay duda y más por ese precio, pero a mi gusto, es un error grave que en los tiempos que estamos, no soporte 4G, supongo que sacarán un modelo en unos meses con esta característica y más caro. Y puestos a ser puntillosos del todo , habría puesto un procesador superior y algo más de batería, lo que le habría dejado de nuevo, en una posición inmejorable de cara al usuario. Seguirá vendiéndose, pero va a tener más competencia, el resto de marcas han mejorado bastante con respecto a hacer casi un año, cuando salió el moto g que fue rompedor por especificaciones y precio y no tenía competidor. Espero que no se duerman en los laureles y vuelvan a ser rompedores de cara al futuro.
Pero que esperabamos por 179€....¿?

Sd 801 , 3 gb de ram , y una bateria de 4000mha......entonces costaria 500€

El movil esta por encima de la competencia y al mismo precio la eleccion debe de ser motorola , la mejor empresa de largo actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón Johny1979 , pero yo te digo mis impresiones, recomendé el antiguo moto g a varios familiares y amigos que se lo compraron, pero casi un año después, creo que con un par de detallitos habría vuelto a romperlo en el mercado. A mi, aún pareciéndome un muy buen terminal, me ha decepcionado un poco
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Y yo me pregunto: tiene algo que hacer ahora el BQ Aquaris E5 frente al nuevo Moto G? Prque me da que las ventas del BQ van a caer en picado...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que no me gusta es lo siguiente:

Si se ha presentado con un precio de venta al publico a 179$ dolares ¿ por que en europa se debe de vender a paridad 1 a1 respecto al euro ...179€ euros...?

La equivalencia real me dicta que deberia costar 138€....

Lo de siempre , no hay pan para tanto chorizo.

Última edición por Johny1979 Día 05/09/14 a las 20:27:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
maxandroid maxandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ni un mes y mi móvil ya se quedó anticuado DD Si me hubiera esperado un poquito...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Y yo me pregunto: tiene algo que hacer ahora el BQ Aquaris E5 frente al nuevo Moto G? Prque me da que las ventas del BQ van a caer en picado...
Pues si , bq lo tiene muy muy dificil en este sentido , habra sido un jarro de agua fria para ellos.

Despues de la horrible decision ( en terminos de enfado de los usuarios ) de retirar del mercado el bq e5 hd de 2gb de ram , se han quedado a mi juicio desnudos sin ninguna posibilidad de competir contra este nuevo moto g.

Salvo el aquaris fhd , el nuevo moto g se va a comer las ventas y el resto de gamas de bq caeran en picado.

Motorola esta ofreciendo un mejor producto que bq al mismo precio.

Y el 4g bajara de precio , y se comera las ventas del bq e4 y e4.5.

Ciertamente bq lo va a pasar muy pero que muy mal.

Última edición por Johny1979 Día 05/09/14 a las 20:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:24:02
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Yo creo que ese nuevo Moto G es bastante arriesgado de comprar ya que me parece que en poco tiempo después sacaran la versión 4G y seguro que vendrá con mas mejoras, al final las operadoras son las que marcan el mercado y todas están apostando con el 4G como márketing, no creo que Motorola tarde mucho en sacar el verdadero Moto G2 que tenían pensado sacar, este me suena mas a una cosa precipitada.

XT1039 using Forum Runner
Viejo 05/09/14, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Yo creo que ese nuevo Moto G es bastante arriesgado de comprar ya que me parece que en poco tiempo después sacaran la versión 4G y seguro que vendrá con mas mejoras, al final las operadoras son las que marcan el mercado y todas están apostando con el 4G como márketing, no creo que Motorola tarde mucho en sacar el verdadero Moto G2 que tenían pensado sacar, este me suena mas a una cosa precipitada.

XT1039 using Forum Runner
Amén.
Viejo 05/09/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy de acuerdo con tu comentario JoseDroid, de ahí mi comentario anterior diciendo que era un grave error no sacarlo con 4G a las alturas que estamos. Yo sin ir más lejos, tengo pensado cambiar de móvil, pero voy a esperarme unos meses, a ver si lo sacan con esa mejora. Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo comprarte un móvil que si te sale bueno, a mi me puede durar perfectamente unos 2-3 años y que no lleve 4G. En un año puede haber cambiado muchísimo el mercado y todas las operadoras ofrecer 4G con buenas tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Me vais a matar pues es la sección de motorola, pero con esas medidas, especificaciones y precio, teniendo el Xiaomi Mi3 tal y como esta ahora de precio comprado a china es tontería pillarse el G2.
Si el viejo G baja algo de precio si que se venderá como churros, pero igualarlo con el nuevo no alcanzo a entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que comenté unos mensajes más atrás ukukus, cuando salió al mercado el moto g hace casi un año, fue rompedor porque destacaba por mucho en cuanto a prestaciones y precio con sus competidores. Pero estos se han puesto las pilas y han mejorado sus nuevos modelos, por no hablar de los móviles "chinos" como Xiaomi que ofrece también muy buenos móviles y la gente está perdiendo el miedo a comprarlos o el OnePlus One, aunque este ya se dispara de precio, pero es un pepino móvil.

Que es un gran móvil, sin duda alguna, pero a mi modo de ver, han hecho un refrito sin esforzarse de verás como hicieron con el moto g en superarse. La suerte que tienen es que seguro van a seguir vendiendo móviles como churros y lo cierto es que es una gran compra, pero podría haber sido mejor
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
por lo menos confirman las actualizaciones del software que llevarán los nuevos Motos para los nuestros

http://www.elandroidelibre.com/2014/...-software.html

con estas intenciones, si el nuevo moto g lo actualizan a L seguro que el antiguo también
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo unico que no me gusta es lo siguiente:

Si se ha presentado con un precio de venta al publico a 179$ dolares ¿ por que en europa se debe de vender a paridad 1 a1 respecto al euro ...179€ euros...?

La equivalencia real me dicta que deberia costar 138€....

Lo de siempre , no hay pan para tanto chorizo.
lo de siempre, el precio en USA es sin impuestos y para europa con impuestos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos...la ranura de la microsim de mi moto g de 16gb se ha ido a tomar viento...Lo bueno, que los de amazon me devuelven los 200€ que me costó de salida. He estado muy contento con el y no se si pillarme ahora este nuevo modelo o poner 100€ mas y tirar a por el lg g2... Me gusta android puro como EB el moto g, pero no se si me acostumbraría a la capa de lg. Lo obvio... Gano mejor pantalla, procesador, otro gb de RAM, cámara, batería...
Así que no se que hacer, consejos gurúes tecnológicos?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Que bueno que lleva SD 410! Mejor autonomiaa
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /