|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del s4 si es de traca, tuve 3 baterías extras de lo horrorosa que era la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada review que sale da resultados diferentes a las anteriores jejeje. Esto lo que significa claramente es una cosa, que dependiendo del uso que se le de a un movil los consumos son totalmentes diferentes. Con lo cual, esa pantalla bajo algunas circunstancias debe de chupar que da gusto.
Lo mejor como siempre es comprarlo, probarlo bajo el uso que uno le da a su movil y si no convence pues a venderlo y punto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de devolución es el mismo que en España, 30 días.
|
|
|
bien por amazon, tendras tiempo para trastearlo y sacar tus conclusiones.Con 7-14 dias sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya duda, varios posts anteriores, el compi Y3rG4 envió un correo preguntando por esto y así le contestaron:
"Estimado cliente Saludos desde Amazon.de y gracias por escribirnos. El periodo de garantía es de dos años si un artículo resulta ser defectuoso. Durante este período, el artículo será reparado por nuestro Electrónica de consumo Repair y devoluciones del servicio de forma gratuita. Alternativamente, usted puede reclamar en garantía directamente de la fabricante. Tenga en cuenta que el período de garantía otorgado por el fabricante puede diferir del plazo legal de dos años. Para muchos productos que usted puede encontrar este periodo, siguiendo el enlace a "Technische Informationen zu diesem Artikel". Le invitamos a devolver cualquier artículo de la electrónica de consumo o hardware o cualquier teléfono móvil en el plazo de 30 días de recibo si no satisface sus necesidades o expectativas. Para una descripción detallada en Inglés de nuestra política de devolución, por favor haga clic en el enlace de abajo: http://www.amazon.de/gp/help/custome...?nodeId=505560 Háganos saber si usted tiene alguna duda, estaremos encantados de saber de usted. Espero que esto le ayuda con su pregunta. Les deseo un buen día." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que en ningún momento digo que se viera mal, solo que pensaba que se vería mejor después de leer comentarios en el foro de como la gente hablaba de ese movil. Cita:
Me estoy quedando asombrado de como la gente al mínimo comentario que se hace de critica a un movil ya salta atacando al personal. Realmente la pantalla se ve muy bien, pero para algunas cosas se queda pequeña. Tienen muy bien resuelto lo del zoom para las letras y esas cosas, pero hoy en día con 4" no se aprovecha bien un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu la pones como mucho peor pero te vas a sorprender |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa socio, es que el chaval está acostumbrado a la pantalla del iphone y aunque solo sea un poco más luminosa al sol el ojo ya está acostumbrado y le cuesta cambiar y el hecho que la pantalla sea más pequeña también hace que se vea con más intensidad, el lado positivo en este caso del G2 es la gran pantalla
Yo personalmente prefiero más pantalla y que no se vea tan bien Saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el video que has dejado sinceramente me vale de poco cuando ""yo"" tengo un iphone y mi novia un g2 que le he comprado y lo he podido comparar en vivo bajo el sol de sevilla. NO me hace falta ver nada por youtube en una pantalla de ordenador. En ningún momento he dicho que sea mala pantalla la del g2, ni que se vea mal, ni que ese movil sea malo, ni que no lo recomiende, ,ni nada por el estilo....etc. Solo digo que ""yo"" me esperaba mucho mas de esa pantalla de movil. Solo es eso. ""Mi"" opinión , no es ningúna otra cosa. Yo aunque compre los productos tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que compro sobre todo cuando no cumple las expectativas en algún aspecto. Pero eso no impide que no sepa valorar un producto en conjunto para decir que el g2 es un pedazo de movil al igual que el g3 es otro pedazo de movil que lo comprare. Pero también critico lo que no me gusta del g3. Y os aseguro que la pantalla del iphone se ve mejor que la del g2 al sol. Veniros un día a sevilla y hacemos la prueba en directo y no en youtube. Y después os invito a unas cañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te critico por criticar el movil ni mucho menos, sabes que el g2 lleva 2 tipos de pantallas,no? vivo en madrid y creo que usamos el mismo sol, a no ser que tengamos 2 y con la pantalla a tope puedo ver el telefono al sol que el iphone se ve mas,vale si lo he entendido pero el g2 se ve al sol no expectacularmente pero se ve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pillas de exámenes que si no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
Pero cenita y fiesta de la noche sevillana eh jeje, pagas tú claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bien por amazon, tendras tiempo para trastearlo y sacar tus conclusiones.Con 7-14 dias sobra.