LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/14, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
No sé que tipo de prueba de batería es esa pero un s4 delante de un g2? Y el s4 tan cerca del note 2? He tenido note 2, note 3, g flex, g2 y el s4 debería de estar de los últimos. Lo del note 3 y el g flex hay mucha más diferencia entre los dos que la que se refleja ahí. El g3 muy mal si eso es verdad.
Lo del G2 tiene facil explicacion, el G2 coreano tiene 2610 mah, no 3000, ademas que lo pone arriba xd

Viejo 10/06/14, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Lo del G2 tiene facil explicacion, el G2 coreano tiene 2610 mah, no 3000, ademas que lo pone arriba xd
Cierto, yo es que el día que enseñaban koreano en clase no estaba
Lo del s4 si es de traca, tuve 3 baterías extras de lo horrorosa que era la batería.
Viejo 10/06/14, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Cada review que sale da resultados diferentes a las anteriores jejeje. Esto lo que significa claramente es una cosa, que dependiendo del uso que se le de a un movil los consumos son totalmentes diferentes. Con lo cual, esa pantalla bajo algunas circunstancias debe de chupar que da gusto.

Lo mejor como siempre es comprarlo, probarlo bajo el uso que uno le da a su movil y si no convence pues a venderlo y punto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Yo uso un S5 y me chupa batería que da gusto, un 30% me ha bajado hoy en 3 horas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Cada review que sale da resultados diferentes a las anteriores jejeje. Esto lo que significa claramente es una cosa, que dependiendo del uso que se le de a un movil los consumos son totalmentes diferentes. Con lo cual, esa pantalla bajo algunas circunstancias debe de chupar que da gusto.

Lo mejor como siempre es comprarlo, probarlo bajo el uso que uno le da a su movil y si no convence pues a venderlo y punto.
En Amazon puedes devolverlo sin motivo alguno.Lo que no se el plazo de devolucion de cada pais o si es europeo.
Viejo 10/06/14, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
En Amazon puedes devolverlo sin motivo alguno.Lo que no se el plazo de devolucion de cada pais o si es europeo.
El plazo de devolución es el mismo que en España, 30 días.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
El plazo de devolución es el mismo que en España, 30 días.
bien por amazon, tendras tiempo para trastearlo y sacar tus conclusiones.Con 7-14 dias sobra.
Viejo 10/06/14, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que no haya duda, varios posts anteriores, el compi Y3rG4 envió un correo preguntando por esto y así le contestaron:
"Estimado cliente

Saludos desde Amazon.de y gracias por escribirnos.

El periodo de garantía es de dos años si un artículo resulta ser
defectuoso. Durante este período, el artículo será reparado por nuestro
Electrónica de consumo Repair y devoluciones del servicio de forma gratuita.

Alternativamente, usted puede reclamar en garantía directamente de la
fabricante. Tenga en cuenta que el período de garantía otorgado por el
fabricante puede diferir del plazo legal de dos años. Para muchos
productos que usted puede encontrar este periodo, siguiendo el enlace
a "Technische Informationen zu diesem Artikel".

Le invitamos a devolver cualquier artículo de la electrónica de consumo o
hardware o cualquier teléfono móvil en el plazo de 30 días de recibo si
no satisface sus necesidades o expectativas.

Para una descripción detallada en Inglés de nuestra política de devolución, por favor
haga clic en el enlace de abajo:

http://www.amazon.de/gp/help/custome...?nodeId=505560

Háganos saber si usted tiene alguna duda, estaremos encantados de saber de usted.

Espero que esto le ayuda con su pregunta. Les deseo un buen día."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Dice exactamente eso jejeje. Y la verdad es que lleva razón. Yo tengo un 5s y en cuanto a materiales y calidad esta muy bien pero en tema de pantalla se ha quedado pequeño, por eso necesito cambiar a algo mas grande. Yo voy a darle una oportunidad al G3 cuando lo vea en la tienda y seguramente lo compre si la pantalla no se ve muy mal al sol, que es mi única preocupación. No puedo seguir mas tiempo con 4".
Es que el iphone es el que se ve mejor al sol y lo va a seguir siendo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Os pongo la traducción del excelente video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Yo estaba convencido a dar el paso de Iphone a android con este movil pero creo que voy a esperarme un tiempo mas con el 5S. Cada día que pasa le veo mas cosas que no me gustan al movil, sobre todo relacionadas con la pantalla, que era el principal motivo del cambio. En los vídeos que veo, cuando lo comparan con otros móviles veo la pantalla como mas ""blanquecina"" al girarla un poco desde los ángulos y después de leer en reviews que es peor que la del G2 en contraste y en temas de sol me ha defraudado. A mi novia le compre el miércoles un G2 y la pantalla al sol se ve peor que la de mi iphone, así que no me quiero imaginar como se vera esta.
Que se ve peor que la de tu iPhone al sol?...jejejejeje, me has hecho reír.....350e g2 700e iPhone incluso en eso le patea el culete...no querrás justificar el gasto extra en tu tableta de chocolate no?

Ni
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Lo que no es como pueden ver algo en esa pantalla.......
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que el iphone es el que se ve mejor al sol y lo va a seguir siendo
A mi no me importa que se vea un poco peor. Valoro mas cosas y ahora mismo necesito un movil con pantalla mas grande. Pero la del g2 de mi novia se veia bastante peor al sol que la de mi iphone. Pero eso es como todo, hay gente que le da mas importancia a unas cosas que a otras, yo por ejemplo seria imposible de llevar el movil con una lamina de plástico en la pantalla, y en cambio otras personas van felices con ella puesta y el movil lleno de burbujas.

Y que conste que en ningún momento digo que se viera mal, solo que pensaba que se vería mejor después de leer comentarios en el foro de como la gente hablaba de ese movil.

Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
Que se ve peor que la de tu iPhone al sol?...jejejejeje, me has hecho reír.....350e g2 700e iPhone incluso en eso le patea el culete...no querrás justificar el gasto extra en tu tableta de chocolate no?

Ni
Riete lo que quieras, no tengo por que mentir. Ademas yo no justifico mi gastos extra en nada. Yo me compro lo que se me antoja cuando quiero y al precio que quiero, no me preocupo de si vale mas o menos. A lo mejor eres tu el que vive teniendo que justificar tus compras para sentirte mejor. Me comprare el G3 al salir al precio que valga, y si cuando salga el iphone 6 me gusta mas me lo comprare sin problemas.

Me estoy quedando asombrado de como la gente al mínimo comentario que se hace de critica a un movil ya salta atacando al personal.

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Lo que no es como pueden ver algo en esa pantalla.......
Realmente la pantalla se ve muy bien, pero para algunas cosas se queda pequeña. Tienen muy bien resuelto lo del zoom para las letras y esas cosas, pero hoy en día con 4" no se aprovecha bien un movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me importa que se vea un poco peor. Valoro mas cosas y ahora mismo necesito un movil con pantalla mas grande. Pero la del g2 de mi novia se veia bastante peor al sol que la de mi iphone. Pero eso es como todo, hay gente que le da mas importancia a unas cosas que a otras, yo por ejemplo seria imposible de llevar el movil con una lamina de plástico en la pantalla, y en cambio otras personas van felices con ella puesta y el movil lleno de burbujas.

Y que conste que en ningún momento digo que se viera mal, solo que pensaba que se vería mejor después de leer comentarios en el foro de como la gente hablaba de ese movil.

Riete lo que quieras, no tengo por que mentir. Ademas yo no justifico mi gastos extra en nada. Yo me compro lo que se me antoja cuando quiero y al precio que quiero, no me preocupo de si vale mas o menos. A lo mejor eres tu el que vive teniendo que justificar tus compras para sentirte mejor. Me comprare el G3 al salir al precio que valga, y si cuando salga el iphone 6 me gusta mas me lo comprare sin problemas.

Me estoy quedando asombrado de como la gente al mínimo comentario que se hace de critica a un movil ya salta atacando al personal.

Realmente la pantalla se ve muy bien, pero para algunas cosas se queda pequeña. Tienen muy bien resuelto lo del zoom para las letras y esas cosas, pero hoy en día con 4" no se aprovecha bien un movil.
Eso que dices de la pantalla del g2 no es cierto....pasate por nuestro subforo y he dejado 1 video donde te salen los 2 telefonos y miratelo.
Tu la pones como mucho peor pero te vas a sorprender
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo que pasa socio, es que el chaval está acostumbrado a la pantalla del iphone y aunque solo sea un poco más luminosa al sol el ojo ya está acostumbrado y le cuesta cambiar y el hecho que la pantalla sea más pequeña también hace que se vea con más intensidad, el lado positivo en este caso del G2 es la gran pantalla
Yo personalmente prefiero más pantalla y que no se vea tan bien

Saludos crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Eso que dices de la pantalla del g2 no es cierto....pasate por nuestro subforo y he dejado 1 video donde te salen los 2 telefonos y miratelo.
Tu la pones como mucho peor pero te vas a sorprender
Voy a aclarar una cosa. Aquí os lleváis todo el día dando valor a las opiniones que os interesan, ya sean de otros compañeros del foro o de reviews de otra parte del mundo. Cuando sale algo que va en contra de lo que opináis rápidamente lo crucificáis y le restáis importancia.

A mi el video que has dejado sinceramente me vale de poco cuando ""yo"" tengo un iphone y mi novia un g2 que le he comprado y lo he podido comparar en vivo bajo el sol de sevilla. NO me hace falta ver nada por youtube en una pantalla de ordenador. En ningún momento he dicho que sea mala pantalla la del g2, ni que se vea mal, ni que ese movil sea malo, ni que no lo recomiende, ,ni nada por el estilo....etc. Solo digo que ""yo"" me esperaba mucho mas de esa pantalla de movil. Solo es eso. ""Mi"" opinión , no es ningúna otra cosa.

Yo aunque compre los productos tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que compro sobre todo cuando no cumple las expectativas en algún aspecto. Pero eso no impide que no sepa valorar un producto en conjunto para decir que el g2 es un pedazo de movil al igual que el g3 es otro pedazo de movil que lo comprare. Pero también critico lo que no me gusta del g3.

Y os aseguro que la pantalla del iphone se ve mejor que la del g2 al sol. Veniros un día a sevilla y hacemos la prueba en directo y no en youtube. Y después os invito a unas cañas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a aclarar una cosa. Aquí os lleváis todo el día dando valor a las opiniones que os interesan, ya sean de otros compañeros del foro o de reviews de otra parte del mundo. Cuando sale algo que va en contra de lo que opináis rápidamente lo crucificáis y le restáis importancia.

A mi el video que has dejado sinceramente me vale de poco cuando ""yo"" tengo un iphone y mi novia un g2 que le he comprado y lo he podido comparar en vivo bajo el sol de sevilla. NO me hace falta ver nada por youtube en una pantalla de ordenador. En ningún momento he dicho que sea mala pantalla la del g2, ni que se vea mal, ni que ese movil sea malo, ni que no lo recomiende, ,ni nada por el estilo....etc. Solo digo que ""yo"" me esperaba mucho mas de esa pantalla de movil. Solo es eso. ""Mi"" opinión , no es ningúna otra cosa.

Yo aunque compre los productos tengo todo el derecho del mundo a criticar lo que compro sobre todo cuando no cumple las expectativas en algún aspecto. Pero eso no impide que no sepa valorar un producto en conjunto para decir que el g2 es un pedazo de movil al igual que el g3 es otro pedazo de movil que lo comprare. Pero también critico lo que no me gusta del g3.

Y os aseguro que la pantalla del iphone se ve mejor que la del g2 al sol. Veniros un día a sevilla y hacemos la prueba en directo y no en youtube. Y después os invito a unas cañas.

no te critico por criticar el movil ni mucho menos,
sabes que el g2 lleva 2 tipos de pantallas,no?
vivo en madrid y creo que usamos el mismo sol, a no ser que tengamos 2 y con la pantalla a tope puedo ver el telefono al sol
que el iphone se ve mas,vale si lo he entendido pero el g2 se ve al sol no expectacularmente pero se ve
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo que pasa socio, es que el chaval está acostumbrado a la pantalla del iphone y aunque solo sea un poco más luminosa al sol el ojo ya está acostumbrado y le cuesta cambiar y el hecho que la pantalla sea más pequeña también hace que se vea con más intensidad, el lado positivo en este caso del G2 es la gran pantalla
Yo personalmente prefiero más pantalla y que no se vea tan bien

Saludos crack
Yo cada vez que veo la pantalla del g2 se me cae la baba ,no lo niego. Ese pantallón es una pasada y sobre todo en ese tamaño tan bien conseguido. Pero yo solo me refiero que al sol, al ser mas brillante la del iphone se veia mas. Ya después te vas a a la sombra y la envidia me corroe. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y después os invito a unas cañas.
Porque me pillas de exámenes que si no...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me apunto!!!
Pero cenita y fiesta de la noche sevillana eh jeje, pagas tú claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /