|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá, es mas ahora tengo un moto e, y puede que compre un g3 , o no, me da igual , solo comento unos valores que salieron en una review, lo que no se puede hacer es pensar que como alguien no ve todo color de rosa, esté en una cruzada con una u otra marca, sobre todo cuando, tuve modelos de todas las marcas y generalmente estuve contenta con todas, no me gusta hablar mal de un terminal, y aqui tampoco lo estoy haciendo es solo comentar una review que no pone por todo lo alto que se pensaba una pantalla y ya está
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la duracion de ambos en video? No es digno de mencion? Por que el g3 gana al g2
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los datos
![]() Pixeles full hd 1920x1080=2073600 Pixeles QHD G3… 2560x1440= 3686400 Por no hablar que hay varias tecnologias de pantalla en esa tabla. http://www.xataka.com/moviles/pantal...cinco-pulgadas Es imposible que una pantalla QHD sea peor que una full hd, puede tener la mitad del contraste de las full hd, pero tiene el doble de definición(nitidez, detalle) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en la tabla veo tecnologias distintas y diferentes resoluciones.
Pixeles full hd 1920x1080=2073600 Pixeles QHD G3… 2560x1440= 3686400 Por no hablar que hay varias tecnologias de pantalla en esa tabla. http://www.xataka.com/moviles/pantal...cinco-pulgadas Es imposible que una pantalla QHD sea peor que una full hd, puede tener la mitad del contraste de las full hd, pero tiene el doble de definición(nitidez, detalle) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero eso mejoraría calibracion de colores, pero no aumentariía el contraste, ni quitaria los reflejos, ni aumentaría el brillo. Vamos lo que puede ser que en remesas posteriores mejoraran la calidad del panel.
De todos modos estais que saltais con gsmarena , y no dicen que la pantalla sea una mierda, solo dicen que tiene un pobre contraste y no se bien al sol, cosa que ya pasaba con el g2. ![]() Al sol silo se ven bien.... Ninguno Nos la cogemos con papel de fumar xd, Si alguien vive en Andalucía que lo diga a ver si algun movil se ve bien al sol con 40 grados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es unos comentarios de pantalla... Que me juego lo que sea a que ni tanto ni tan calvo... Es decir como el vino. Todo el mundo va de listo y de enologo, y si le pones dos vinos buenos sin mirar la botella nadie tiene ni idea de cual es mejor... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el comentario, se trata de mejorar. El g2 en la gama alta en ese sentido es de los peores si en teoría el g3 es peor que el g2 en ese sentido, te parece bien? Vamos que no es un tema crucial, pero no es una mejora del panel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es unos comentarios de pantalla... Que me juego lo que sea a que ni tanto ni tan calvo... Es decir como el vino. Todo el mundo va de listo y de enologo, y si le pones dos vinos buenos sin mirar la botella nadie tiene ni idea de cual es mejor... En fin...
![]() pero con las pantallas es distinto.No hay ni que debatir, la resolucion lo dice todo,mira los pixeles y punto. Aun asi, me quedo con un buen vino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pongo a ver multimèdia al sol, alguna llamada o wasap y a correr y lo hago sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 5-6 que se ven mejor es de los peores si o no, vamos que da igual que salvo que estés todo el dia al sol no es preocupante
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no solo es detalle y nitidez una pantalla, tiene mas si es distinguible y eso parece que no está del todo claro. Una pantalla la componen ángulos de visión, negros, blancos,colores, maximo y minimo brillo, vamos que reducirlo a la resolucion es muy simple
![]() -angulos de vision???... tu mira la pantalla de frente, lo demas es hacer el tonto angulos, como si quisiera leer en la pantalla del de al lado,jejeNegros,blancos,colores - hombre la logica dice que si hay mas pixeles por pulgada mayor concentracion de colores tendras a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la resolucion es "mala" lo demas es secundario...
-angulos de vision???... tu mira la pantalla de frente, lo demas es hacer el tonto angulos, como si quisiera leer en la pantalla del de al lado,jejeNegros,blancos,colores - hombre la logica dice que si hay mas pixeles por pulgada mayor concentracion de colores tendras a la vista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la resolucion es "mala" lo demas es secundario...
-angulos de vision???... tu mira la pantalla de frente, lo demas es hacer el tonto angulos, como si quisiera leer en la pantalla del de al lado,jejeNegros,blancos,colores - hombre la logica dice que si hay mas pixeles por pulgada mayor concentracion de colores tendras a la vista. ![]() Por ejemplo, el panel del Nexus 5 no es de lo mejor, pero en cambio Google lo tiene calibrado al milímetro. Sigue teniendo lagunas en el contraste y en el ángulo de visión, y nadie puede modificar eso más que la fabrica que hace los paneles. Cuando salga la review de phoenarena veremos todos los parámetros de la pantalla y eso es como la biblia te puede gustar más o gustar menos, pero no cambia.
|
||||
|
||||
|
Mal usas la lógica entonces. Mayor concentración de píxeles como tú dices no proporciona "nada más" que más y mejor definición. El resto de parámetros, contraste, brillo y ángulos de visión no tienen nada que ver más que con la calidad del panel en cuestión, y vienen con unos valores máximos y mínimos inalterables por software, ya que la limitación del hardware así lo impone.
Por ejemplo, el panel del Nexus 5 no es de lo mejor, pero en cambio Google lo tiene calibrado al milímetro. Sigue teniendo lagunas en el contraste y en el ángulo de visión, y nadie puede modificar eso más que la fabrica que hace los paneles. Cuando salga la review de phoenarena veremos todos los parámetros de la pantalla y eso es como la biblia te puede gustar más o gustar menos, pero no cambia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver como puedes decir que el G2 es malo al sol? El G2 es Dios nuestro señor ![]() El S5 es peor que el G2 y con esa pantalla morada xd Última edición por kzyw Día 08/06/14 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio te parece una prueba esa? Sobre fondo blanco de google? El moto e que tengo ahora se ve bien con fondo blanco, en serio, ahora se porque lg tiene el menú en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 al sol es mucho mejor que el G2 y que la mayoría, y lo del color morado lo hace al fotografíar un panel OLED. De todos modos, a mí la calibración de colores de una OLED no me gusta, ni la sobresaturación ni el tinte verdoso/azulado al que suele tirar.
En el propio foro del G2 se discute sobre la visión de la pantalla al sol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838084 , y es cierto que con números en mano, es la peor parada de los móviles punteros, además de que está muy mal calibrada en general, llama a la vista porque tiene un generoso nivel de contraste y unos ángulos bastante buenos (ambas cosas mejor que el panel del Nexus 5 antes de que saltéis con fanatismos), pero el resto, escala y calibración de color, escala delta e rgbcmy, escala delta e de grises es muy imprecisa. Para mí está muy sobrevalorada, pero como siempre, son gustos.
|
||||
|
||||
|
Más pruebas, ampliadas con zoom
![]()
|
|
|