|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una dudilla ... Al ver el videoreview del OPO de Andro4all , comentan que la camara no es tan " como se esperaba "" o algo asi ... ¿Como la veis vosotros ?? hasta que punto podria mejorar y sacarsele mas provecho y mejorarla mediante pulir el software ? Saludos !
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me preocupa es la camara.
¿que tal enfoca los videos? |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso es complicado, pero probablemente no te lo recomendaría.
Si, es más rápido, pero por 0,3" de diferencia es bastante más grande. Le falta personalizar el SW bastante y aunque en el 1+1 hay más superficie y, en teoría más aprovechable (por el hecho de tener los botones capacitivos fuera), de momento no está optimizada. Yo echo de menos el infrarrojo y la batería acaba durando entre un 20 y un 30% menos, aunque los dos (con uso intensivo) superan el día sin problemas, no llegan a durar 2 días; por lo que al final te tocará cargarlo a diario. Eso si, la cámara de opo es bastante mejor (sobre todo en la rapidez del enfoque y en condiciones de poca luz). A ver si mejoran el SW del opo y es más estable; en principio habrá otra actualización la semana que viene. Mi Consejo es si buscas prestaciones, el 1+1. Si el tamaño puede ser un problema y buscas un SW estable y más personalizado, el G2. Sin embargo, contra un S4 es claro, el 1+1 sin lugar a dudas. Última edición por jrolll Día 03/06/14 a las 20:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy echandole un vistazo al foro del Oneplus , y algunos hilos hablan sobre la camara. Por lo que se ve echa unas fotos de puta madre , pero tampoco son tan "increibles" . A mi parece el LG G2 tira mejores fotos y demas. Las nocturnas no estan malejas , pero las del LG G2 son mejores parece , aunque supongo , que al estar respaldado por cyanogen , puliran el software de la camara y de procesado poco a poco mejorandolas hasta donde se pueda... crucemos los dedos , no creeis ?
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.
Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento). El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara. El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado. Última edición por jrolll Día 04/06/14 a las 00:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm entiendo ... tan malo es el flash? joer , siempre fallan con el maldito flash los chinos estos. Es un punto en contra bastante gordo . En comparacion con el G2 , cuanto menos ilumina? saludos
EDITO : he leido esto en los foros de OnePlusOne Español . @Ocktopus podrías calificar el flash led del 1 al 10 cuanto pondrías? y si puedes adjuntar alguna foto con flash y algo de lejos mejorEl flash es un poco débil pero esta limitado por software, le pondría un 6. Los de cyanogen lo iban a poner mas intenso en la siguiente OTA. - Esperemos que asi sea , y puedan darle mas intensidad . Es algo que me asquea un poco , ver que tiene una camara muy notable y despues el flash alumbre menos que un cerillo ...
Última edición por vgtar Día 04/06/14 a las 14:51:45. Razón: hmm no ze toavia |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.
Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento). El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara. El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una de las cosas que también me preocupa aparte de la cámara.. (que como bien han dicho por ahí está pendiente de una actualización) es la estabilización de los vídeos.. deja mucho que desear, espero que también lo mejoren.
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que el one plus one me encanto
es muy fluido, rara vez tiene "lag", o ni siquiera se nota. respecto a la camara, son buenas las fotos que tomo con la camara delantera, aunque el enfoque es un poquito lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||