OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
yo tengo una dudilla ... Al ver el videoreview del OPO de Andro4all , comentan que la camara no es tan " como se esperaba "" o algo asi ... ¿Como la veis vosotros ?? hasta que punto podria mejorar y sacarsele mas provecho y mejorarla mediante pulir el software ? Saludos !
El equipo de Cyanogen ha confirmado que van a sacar una nueva versión de la camara que sacará mejores fotos y con salida en RAW

Viejo 03/06/14, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
El equipo de Cyanogen ha confirmado que van a sacar una nueva versión de la camara que sacará mejores fotos y con salida en RAW

hmmmm ... tiene muy buena pinta pues... ;)
Viejo 03/06/14, 19:15:29
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrolll Ver Mensaje
Comentar que la duración de batería de mi oneplus es similar al del mi LG G2( tal vez un pelín menos), con el mismo uso. Dura aproximadamente 1 día y medio con un uso intensivo ...
Yo tengo un G2, me recomendarias pillarme el one plus one?, realmente merece la pena el cambio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
A mi lo que mas me preocupa es la camara.

¿que tal enfoca los videos?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

En tu caso es complicado, pero probablemente no te lo recomendaría.
Si, es más rápido, pero por 0,3" de diferencia es bastante más grande. Le falta personalizar el SW bastante y aunque en el 1+1 hay más superficie y, en teoría más aprovechable (por el hecho de tener los botones capacitivos fuera), de momento no está optimizada. Yo echo de menos el infrarrojo y la batería acaba durando entre un 20 y un 30% menos, aunque los dos (con uso intensivo) superan el día sin problemas, no llegan a durar 2 días; por lo que al final te tocará cargarlo a diario.
Eso si, la cámara de opo es bastante mejor (sobre todo en la rapidez del enfoque y en condiciones de poca luz).
A ver si mejoran el SW del opo y es más estable; en principio habrá otra actualización la semana que viene.

Mi Consejo es si buscas prestaciones, el 1+1. Si el tamaño puede ser un problema y buscas un SW estable y más personalizado, el G2.

Sin embargo, contra un S4 es claro, el 1+1 sin lugar a dudas.

Última edición por jrolll Día 03/06/14 a las 20:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
javi933 javi933 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Cómo una versión nueva?
Una mejora en hardware o mejora en la versión del software?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
Yo tengo un G2, me recomendarias pillarme el one plus one?, realmente merece la pena el cambio. Saludos

pues yo no te recomiendo el cambio la verdad.... el candidato de urgencia , si no me pillo el OPO , es precisamente el G2... telefonaco donde los haya .
Viejo 03/06/14, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy echandole un vistazo al foro del Oneplus , y algunos hilos hablan sobre la camara. Por lo que se ve echa unas fotos de puta madre , pero tampoco son tan "increibles" . A mi parece el LG G2 tira mejores fotos y demas. Las nocturnas no estan malejas , pero las del LG G2 son mejores parece , aunque supongo , que al estar respaldado por cyanogen , puliran el software de la camara y de procesado poco a poco mejorandolas hasta donde se pueda... crucemos los dedos , no creeis ?
Viejo 04/06/14, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
jrolll jrolll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.

Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento).

El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara.
El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado.

Última edición por jrolll Día 04/06/14 a las 00:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hmmm entiendo ... tan malo es el flash? joer , siempre fallan con el maldito flash los chinos estos. Es un punto en contra bastante gordo . En comparacion con el G2 , cuanto menos ilumina? saludos

EDITO : he leido esto en los foros de OnePlusOne Español .
@Ocktopus podrías calificar el flash led del 1 al 10 cuanto pondrías? y si puedes adjuntar alguna foto con flash y algo de lejos mejor
El flash es un poco débil pero esta limitado por software, le pondría un 6. Los de cyanogen lo iban a poner mas intenso en la siguiente OTA.

- Esperemos que asi sea , y puedan darle mas intensidad . Es algo que me asquea un poco , ver que tiene una camara muy notable y despues el flash alumbre menos que un cerillo ...

Última edición por vgtar Día 04/06/14 a las 14:51:45. Razón: hmm no ze toavia
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrolll Ver Mensaje
Tengo los 2 y sin duda la cámara del opo es mejor. No sólo por la alta resolución.

Una de mis grandes decepciones con el G2 fue su cámara (una de mis aficiones es la fotografía, por ello me decante por este móvil, porque, muy lejos de llegar al nivel de las cámaras profesionales, quería poder hacer fotos decentes en cualquier momento).

El G2 Se las prometía magníficas con el estabilizador (que de óptico nada), pero el enfoque es super lento, sobre todo en condiciones de poca luz. Más aún en video, que salen todos desenfocados si hay algo de movimiento de cámara.
El opo es super fluido, tal vez el manejo menos intuitivo (la App de cámara es como la de los nexus), y con menos modos (nada de usar las 2 cámaras a la vez) pero donde da la gran diferencia es en los vídeos, rapidísimo enfoque, alta velocidad (120fps) y a 4k. Tal vez muestra más aberraciones cromáticas que el G2, pero aún no he hecho pruebas exhaustivas. Eso si, el flash del opo es una basura, por muy dual que sea, ilumina mucho menos que el del G2 (o que cualquier otro) y da un color apagado.
Todos esto, incluido grabación 4k los tienes también con el g2 con un mod de xda que va muy bien, te lo recomiendo, en cuanto a pillarme one ,quizás tengas razón pillarme este teniendo ya un g2 es tontería. Saludos y gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
A mi una de las cosas que también me preocupa aparte de la cámara.. (que como bien han dicho por ahí está pendiente de una actualización) es la estabilización de los vídeos.. deja mucho que desear, espero que también lo mejoren.
Viejo 21/01/15, 08:09:57
Array

[xs_avatar]
bleuor bleuor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Yo estoy encantado!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy de acuerdo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 08:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si es verdadd!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
gimg1859 gimg1859 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Tigo
a mi la verdad que el one plus one me encanto
es muy fluido, rara vez tiene "lag", o ni siquiera se nota. respecto a la camara, son buenas las fotos que tomo con la camara delantera, aunque el enfoque es un poquito lento.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
manu22091 manu22091 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manu22091 Ver Mensaje
Un problema que me ha dado el mio, aunque es una tonteria, es con el reloj, que no se por que coño, teniendolo para que saque la hora a partir de la red, me pone justamente la hora 00:40 cuando ahora son las 12.40, no se que solucion darle, ya que es la hora automatica en teoría..
Mira a ver si tienes la zona horaria cambiada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /