![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edito:
Ahora llevo el ktweaker. |
|
|
|
|
|
interesante me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta compi. 2 wipes y pa dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente kernel demasiado fluido y la velocidad de la red ni hablar cuando tenga mas tiempo público sobre la bateria
Gran kernel felicitaciones !!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1394613873662.jpg
Con el kernel |
|
|
|
|
|
|
|
me aunto a probar este kernel.....
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también a la pregunta y a parte quería saber como configurar la GPU en simple. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Conservative Disponible sólo en algunos kernels. Es similar al governor ondemand, pero escalará la CPU más gradualmente para adecuarse mejor a la demanda. Conservative da una experiencia menos 'fina' (por decirlo de alguna manera) que la ondemand, pero puede ahorrar batería. e Interactive El governor interactive usa un concepto diferente. En vez de muestrear la CPU a un ritmo específico, el governor escalará hacia arriba la CPU cuando salga del bucle idle. Cuando la CPU sale de idle, un timer se configura para disparar en 1-2 ticks. Si la CPU esta al 100% ocupada después de salir de idle cuando el timer dispara asumimos que la CPU está sobre-demandada y subimos a "maxima" velocidad. Si la CPU no está ocupada al 100%, entonces el governor evalua la carga de CPU sobre los últimos "min_sample_rate" (por defecto 50000 uS) para determinar si la velocidad de la CPU ebe bajar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado el Baltazar 0.2 y Trickster MOD, y al ir a arrancarlo me pide el bussybox, yo pensba que venia ya con la rom a A&D v22 o con el TB, ¿que tengo que hacer instalarlo? pregunto porque una vez instale el install bussybox para instalar el bussybox y se me bloque el telefono.
Muchas gracias, |
|
|
|
puedo probar este kernel sobre PAC-ROM es una 4.4.2 y trae un kernel kt4 asoap ktoonez me valdria tu kernel?
es solo para bases samsumg ? o se puede tambien en las asoap? no tengo knox. ni lo tube. me mantengo con una base libre de knox 4.3 y llevo miuimuchopoli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola este kernel voy a descargarlo.
Una duda, podeis explicarme que es el thermal throtle o algo asi se llama |
| Respuesta |
Estás aquí