|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Ahora llevo el ktweaker. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante me apunto
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he estado leyendo un rato y me apetece probar este kernel que tiene una pinta genial, el tema es que llevo la rom Black Box 2.3, versión de Android 4.3,y me gustaría saber si puedo probarlo y cuál he de instalar.
Espero me podáis ayudar, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel demasiado fluido y la velocidad de la red ni hablar cuando tenga mas tiempo público sobre la bateria
Gran kernel felicitaciones !!!!!
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1394613873662.jpg
Con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aunto a probar este kernel.....
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buen sueño que tiene tu móvil, eso sí los reinicios fueron premeditados o te ocurrieron sin razón?
Si viene algo por defecto pero algunos governors necesitan otro tipo de hotplug (por decirlo de una manera) por lo cual debo añadirsela para agregar otra clase de governors. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen sueño que tiene tu móvil, eso sí los reinicios fueron premeditados o te ocurrieron sin razón?
Si viene algo por defecto pero algunos governors necesitan otro tipo de hotplug (por decirlo de una manera) por lo cual debo añadirsela para agregar otra clase de governors. Saludos. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Conservative Disponible sólo en algunos kernels. Es similar al governor ondemand, pero escalará la CPU más gradualmente para adecuarse mejor a la demanda. Conservative da una experiencia menos 'fina' (por decirlo de alguna manera) que la ondemand, pero puede ahorrar batería. e Interactive El governor interactive usa un concepto diferente. En vez de muestrear la CPU a un ritmo específico, el governor escalará hacia arriba la CPU cuando salga del bucle idle. Cuando la CPU sale de idle, un timer se configura para disparar en 1-2 ticks. Si la CPU esta al 100% ocupada después de salir de idle cuando el timer dispara asumimos que la CPU está sobre-demandada y subimos a "maxima" velocidad. Si la CPU no está ocupada al 100%, entonces el governor evalua la carga de CPU sobre los últimos "min_sample_rate" (por defecto 50000 uS) para determinar si la velocidad de la CPU ebe bajar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, tenía la esperanza de que hubiera también alguna versión para 4.3.El caso es que no tengo kit kat porque después de haber probado unas cuantas roms cocinadas ninguna me termina de convencer aún, la que le funciona todo bien sin problemas es porque le faltan características y la que es más completa tiene fallos que aún por corregir.Me podríais aconsejar sobre una kit kat que funcione todo correcto, que este bastante completa, bien consumo...?
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado el Baltazar 0.2 y Trickster MOD, y al ir a arrancarlo me pide el bussybox, yo pensba que venia ya con la rom a A&D v22 o con el TB, ¿que tengo que hacer instalarlo? pregunto porque una vez instale el install bussybox para instalar el bussybox y se me bloque el telefono.
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
puedo probar este kernel sobre PAC-ROM es una 4.4.2 y trae un kernel kt4 asoap ktoonez me valdria tu kernel?
es solo para bases samsumg ? o se puede tambien en las asoap? no tengo knox. ni lo tube. me mantengo con una base libre de knox 4.3 y llevo miuimuchopoli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mola este kernel voy a descargarlo.
Una duda, podeis explicarme que es el thermal throtle o algo asi se llama