Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/04/14, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
Muchisimas gracias,voy a echarle un vistazo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/04/14, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Bueno...todo el día en 3g practicamente y ni un solo atisbo del proceso...eso sí la tarde la he pasado trabajando en un sótano donde se perdía la cobertura y como estaba en sólo 3g a veces entraba en sólo llamadas de emergencia y el consumo se a disparado cosa que entiendo...

Veremos si es flor de un día y en el caso de que lo sea encomendamos al nuevo firm que esta en en despliegue
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-20-23-40.jpg (36.7 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-20-23-52.jpg (50.5 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-20-23-57.jpg (54.4 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-20-24-11.jpg (68.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-02-20-31-47.jpg (69.0 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/04/14, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Creo que ya se lo que pasa... Me he dado una vuelta por aplicaciones descargadas y menuda sorpresa...la app (com sonyericcson Android wakeup) me aparece como ACTUALIZADA si si se ha actualizado e instalado sola...yo desde luego no he sido y ahora entiendo porque se ha solucionado el problema...lo raro es que lo ha hecho sin mi permiso mientras dormía y no me lo a notificado...

He de decir que yo tengo activado el informe de uso y errores que sugiere Sony...el caso es que esta arreglado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-12-29-58.jpg (55.6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-03-12-30-05.jpg (54.9 KB, 31 visitas)

Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 12:45:19.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/04/14, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Jolín, qué suerte, no sé como se habrá actualizado sola...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/04/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Habría algún modo de que la "colgaras" aquí para que la descarguemos?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/04/14, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Habría algún modo de que la "colgaras" aquí para que la descarguemos?
no soy root pero creo que si se puede, lo miro y contesto enseguida socio
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/04/14, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
no soy root pero creo que si se puede, lo miro y contesto enseguida socio
Muchísimas gracias.
De todas formas, mientras tanto estoy probando con el Firmwares Suizo nuevo, a ver si lo han arreglado de alguna manera
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/04/14, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
pues me deja a medias, me explico... accediendo con es explorer a... dispositivo, system, app, fast dromancy si que deja copiarla y la he copiado, pero miro la fecha del archivo y me dice que es del 19 enero asi que lo que se copia es el rachivo original con el problema, pero si pinchas en el (el que esta alojado en system) te da la opcion de actualizar, yo no lo he intentado porque el mio ya esta actualizado, prueba a ver...

puedo subir el mio a mega pero es tonteria ya que es el original, la actualizacion sin root no la puedo copiar creo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/04/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Muchísimas gracias.
De todas formas, mientras tanto estoy probando con el Firmwares Suizo nuevo, a ver si lo han arreglado de alguna manera
probablemente ahi ya este resuelto, ya comentas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/04/14, 13:28:57
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Mmm, creo que te dice "actualizar" porque es como si la reinstalaras, pero no creo que sea la versión nueva, sino que eso como si la vuelves a instalar encima. Pasa lo mismo con todas las .apk de la carpeta system.
En fin, esta noche comentaré qué tal con la suiza nueva
Gracias de todas formas

Última edición por xarli999 Día 03/04/14 a las 13:32:51.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/04/14, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Por cierto, te acuerdas de qué versión de esa app llevabas antes de la 4.3-30 que tienes ahora?
En la suiza la que sale es la 4.3-227
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/04/14, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
mi cuñada tiene este movil de la compañía orange y tiene el mismo problema pero a ella le agota la bateria en menos de 4 horas y casi nada de pantalla.
le hago wipes?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/04/14, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
borrado

Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 13:42:17.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/04/14, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Por cierto, te acuerdas de qué versión de esa app llevabas antes de la 4.3-30 que tienes ahora?
En la suiza la que sale es la 4.3-227
pues no, en el archivo original copiado no sale esa informacion, y en el que se esta ejecutando sale lo que ves 43-30, lo podria ver desinstalado la actualizacion pero no me atrevo

entiendo que ya tienes la suiza instalada no?

Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 13:43:23.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/04/14, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
pues no, en el archivo original copiado no sale esa informacion, y en el que se esta ejecutando sale lo que ves 43-30, lo podria ver desinstalado la actualizacion pero no me atrevo
Lógico, ni loco lo desinstales!
Era por curiosidad, a ver si la de la Suiza era superior a la original de la CE1
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/04/14, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
entiendo que ya tienes la sueca instalada no?
Si, exacto, la versión que sale es la 4.3-227 en la suiza .201
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/04/14, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Si, exacto, la versión que sale es la 4.3-227 en la suiza .201
ok, si con esa te persiste el problema, date una vuelta por ajustes y activa el envio de estadisticas de uso y errores a sony, creo que asi detectara el problema y lo resolvera sin que te enteres, a mi me ocurrio estando por la noche cargando y en 3g con datos, aunque creo que ya estara resuelto con esa version que tienes...

suerte xarli ya comentas
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/04/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
mi cuñada tiene este movil de la compañía orange y tiene el mismo problema pero a ella le agota la bateria en menos de 4 horas y casi nada de pantalla.
le hago wipes?
de momento la solucion pasa por recibir la actualizacion del archivo que es lo que me ha ocurrido a mi(esto depende de sony) o recibir la rom que solucione el problema (esto ya es peor porque depende de sony y peor aun...de orange) asi que una solucion temporal es llevar solo 2g, o 4g si tiene cobertura continuamente sin pasar a 3g, y en casa wifi...

la otra es rootear y arrancar de las entrañas del bicho el dichoso archivo

suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 03/04/14, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Pues nada,iluso de mí,pensé que con la Suiza .201 había desaparecido el problema, y es que el proceso individualmente no aparece,pero desconfiado de mí,miré detenidamente las estadísticas y es que aparece englobado en "Sistema Android" el cual tiene miles de reactivaciones,así que en mi caso sigue estando ahí el problema. Y está clarísimo que es debido a ese proceso. Ahora a ver si hay suerte y se me actualiza por orden divino como al compañero Ribe,o a ver si alguien consigue colgar el.apk del proceso actualizado a la versión 4.3-30
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/04/14, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Es una lacra en cualquier movil Sony,desde mi antiguo Neo V esto existe
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...z1/td-p/544665
Aqui teneis otro post similar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 13:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /