|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Bueno...todo el día en 3g practicamente y ni un solo atisbo del proceso...eso sí la tarde la he pasado trabajando en un sótano donde se perdía la cobertura y como estaba en sólo 3g a veces entraba en sólo llamadas de emergencia y el consumo se a disparado cosa que entiendo...
Veremos si es flor de un día y en el caso de que lo sea encomendamos al nuevo firm que esta en en despliegue |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que pasa... Me he dado una vuelta por aplicaciones descargadas y menuda sorpresa...la app (com sonyericcson Android wakeup) me aparece como ACTUALIZADA si si se ha actualizado e instalado sola...yo desde luego no he sido y ahora entiendo porque se ha solucionado el problema...lo raro es que lo ha hecho sin mi permiso mientras dormía y no me lo a notificado...
He de decir que yo tengo activado el informe de uso y errores que sugiere Sony...el caso es que esta arreglado Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 12:45:19. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Jolín, qué suerte, no sé como se habrá actualizado sola...
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Habría algún modo de que la "colgaras" aquí para que la descarguemos?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
pues me deja a medias, me explico... accediendo con es explorer a... dispositivo, system, app, fast dromancy si que deja copiarla y la he copiado, pero miro la fecha del archivo y me dice que es del 19 enero asi que lo que se copia es el rachivo original con el problema, pero si pinchas en el (el que esta alojado en system) te da la opcion de actualizar, yo no lo he intentado porque el mio ya esta actualizado, prueba a ver...
puedo subir el mio a mega pero es tonteria ya que es el original, la actualizacion sin root no la puedo copiar creo |
|
#89
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Mmm, creo que te dice "actualizar" porque es como si la reinstalaras, pero no creo que sea la versión nueva, sino que eso como si la vuelves a instalar encima. Pasa lo mismo con todas las .apk de la carpeta system.
En fin, esta noche comentaré qué tal con la suiza nueva Gracias de todas formas Última edición por xarli999 Día 03/04/14 a las 13:32:51. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te acuerdas de qué versión de esa app llevabas antes de la 4.3-30 que tienes ahora?
En la suiza la que sale es la 4.3-227 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
mi cuñada tiene este movil de la compañía orange y tiene el mismo problema pero a ella le agota la bateria en menos de 4 horas y casi nada de pantalla.
le hago wipes? |
|
#93
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 13:42:17. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
entiendo que ya tienes la suiza instalada no? Última edición por ribe.. Día 03/04/14 a las 13:43:23. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Era por curiosidad, a ver si la de la Suiza era superior a la original de la CE1 |
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
suerte xarli ya comentas |
|
#98
|
||||
|
||||
|
la otra es rootear y arrancar de las entrañas del bicho el dichoso archivo suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Pues nada,iluso de mí,pensé que con la Suiza .201 había desaparecido el problema, y es que el proceso individualmente no aparece,pero desconfiado de mí,miré detenidamente las estadísticas y es que aparece englobado en "Sistema Android" el cual tiene miles de reactivaciones,así que en mi caso sigue estando ahí el problema. Y está clarísimo que es debido a ese proceso. Ahora a ver si hay suerte y se me actualiza por orden divino como al compañero Ribe,o a ver si alguien consigue colgar el.apk del proceso actualizado a la versión 4.3-30
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Es una lacra en cualquier movil Sony,desde mi antiguo Neo V esto existe
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...z1/td-p/544665 Aqui teneis otro post similar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||