|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Os amplio mi caso con capturas.
Mi móvil está tal cual lo compré. Ni lo he rooteando ni le he metido mano por ningún sitio (todavía). Debo añadir que fui de los primeros a los que le saltó la actualización 4.3, así que entre esto y que lo compré en un Paki, supongo que vendrá de Asia. Tras cargarlo esta tarde lo he tenido en 2g y Wifi todo el rato. Uso normal +juegos. uploadfromtaptalk1393266572464.jpg uploadfromtaptalk1393266588113.jpg uploadfromtaptalk1393266603744.jpg Entonces he quitado el wifi y lo he puesto en 3g (preferido)/2g. 3 minutos (sin tocarlo) después : uploadfromtaptalk1393266687703.jpg Y otros 4 minutos (sin tocarlo) : uploadfromtaptalk1393266718385.jpg uploadfromtaptalk1393266734681.jpg uploadfromtaptalk1393266751854.jpg uploadfromtaptalk1393266769240.jpg Esto debe de solucionarse, porque mi ciudad aun no tiene 4G y para ir en GSM todo el día no necesito un móvil de casi 300€. Debo decir que creo que la actualización 4.3 es buena. Mejora el móvil, pero esto del 3g me mosquea bastante, ya que antes de actualizar, con la 254, ésto no me pasaba. Saludos Última edición por asanmaca8 Día 24/02/14 a las 20:23:05. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único con este problema. Estoy en la misma situación, además esperando a poder rootear desde 4.3 sin necesidad de tener el BL abierto ni CWM recovery. (ahora mismo tendría que volver a 4.1.2, rootear en 4.1.2 e instalar recovery, sólo para poder actualizar a 4.3 y rootear 4.3, y me parece mucho lio)
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único con este problema. Estoy en la misma situación, además esperando a poder rootear desde 4.3 sin necesidad de tener el BL abierto ni CWM recovery. (ahora mismo tendría que volver a 4.1.2, rootear en 4.1.2 e instalar recovery, sólo para poder actualizar a 4.3 y rootear 4.3, y me parece mucho lio)
![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
En 21 horas 500 reactivaciones deben ser normales, pues yo en ese mismo periodo de tiempo tenía 7500
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno tampoco he tenido el 3g puesto todo el rato.
El caso es que ya soy root en la 4.3 holandesa y he abandonado la de Vodafone. ¿Dicho proceso se puede borrar o no es conveniente? |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Sin root no se puede. Con root, creo que el Greenify si que te deja.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Acabo darme cuenta que en 4.3 se pueden seleccionar algunos modos más de red aparte de los 4 preestablecidos y el móvil permanecerá en el que seleccionemos,en 4.1 se podía pero el móvil volvía a una de las preestablecidas...he probado solo lte y se queda ahí incluso si pierde la cobertura...ahora estoy currando y no puedo probar pero quizá por ahí podamos hacer algo...
Para acceder directamente a ese menú yo uso la App notificación toogle seleccionando el toogle 4G accede directamente a ese menú sin tener que meter códigos... |
|
#69
|
||||
|
||||
|
He podido hacer dos ciclos de batería bastante parecidos, uno sin 3G y el otro sobretodo CON 3G. Ambos con lel Stamina desactivado.
Primero sin 3G: uploadfromtaptalk1393508002572.jpg uploadfromtaptalk1393508029295.jpg Ahora con 3G: uploadfromtaptalk1393508063871.jpg uploadfromtaptalk1393508081845.jpg 12% de batería extra con 4600 wakelocks (y eso que quito los datos por la noche) A ver si con la nueva actualización se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Acabo darme cuenta que en 4.3 se pueden seleccionar algunos modos más de red aparte de los 4 preestablecidos y el móvil permanecerá en el que seleccionemos,en 4.1 se podía pero el móvil volvía a una de las preestablecidas...he probado solo lte y se queda ahí incluso si pierde la cobertura...ahora estoy currando y no puedo probar pero quizá por ahí podamos hacer algo...
Para acceder directamente a ese menú yo uso la App notificación toogle seleccionando el toogle 4G accede directamente a ese menú sin tener que meter códigos... ![]() Y también creo que siempre ha estado disponible. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
lo del toogle es por la comodidad de no tener que acceder desde el teclado a menu service... de todas formas ya he comprobado que da igual la que selecionemos, en el momento que pille 3g o h empieza a crear reactivaciones... ya lo tengo claro si no lo arreglan con la nueva certificacion me hare el animo y lo solucionare rooteando, a ver si sale un metodo que no me obligue a volver a 4.1 mientras tanto solo 4g si hay cobertura, o 2g si no la hay, 3g solo en momentos puntuales |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Bueno...hoy misteriosamente el proceso no aparece...esta mañana lo he desenchufado y esta en 3g y el proceso no se a reactivado ni una sola vez y no se el porque...lo único que a cambiado en el teléfono es que ayer me llego una actualización de síntesis de voz y la instale...aparte llevo unos días probando cosas y he habilitado absolutamente todas las app que vienen con el tlfn, a excepción de mcafee y Facebook desinstaladas sin miramientos
Esto no hay quien lo entienda |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué desconcertante...
Voy a probar yo también. Soy de Madrid, por si eso tiene algo que ver |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Yo en Castellón pero he estado en varios distritos incluido el marítimo en ninguno me aparece.
He probado en 3g prefieres y en sólo 3g y no se reactiva ni una vez...ayer vi una noticia que decía que movistar esta adaptando las antenas para trabajar las 3 tecnologías (2g 3g 4G) desde una sola torre...no se si será eso o la tormenta solar prevista que llega hoy y están en modo seguro |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi caso sigue apareciendo el problema aquí en Madrid
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Será entonces culpa de Movistar y la tecnología empleada en las antenas?
Puedes poner el enlace de la noticia? |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Lo habéis mirado con Wakelock Detector? Que Customizacion tenéis?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||