|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido tan comentado lo de las fotos de perfil en la red , tendrá que ver Telegram este cambio?, o solo un fallo mas de whatsapp?. Quizás dentro de poco vuelvan a desaparecer las fotos de contactos que no están en la agenda .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me parece muy interesante la posibilidad de usar y sincronizar telegram en todos mis dispositivos (tablets y PCs). Whatsapp sólo se puede tener en uno de ellos. Salvo la excepción de la opción de los mensajes directos de voz pulsando el micrófono de la esquina inferior derecha, indudablemente telegram es una aplicación más completa que whatsapp ( https://telegram.org/faq/es ). Cosa distinta es que nos resistamos al cambio por motivos diferentes, lo cual me parece razonable en algunos de los casos.
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser, sí. Pero creo que whatsapp ha eliminado la opción de ver la foto de todos nuestros contactos intencionadamente, aunque no descarto que se retracten debido a las quejas que están recibiendo.
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me volvieron a aparecer las fotos de perfil de gente que sabia yo al 100% que me tenian (y con las que hablo), que se dejaron de ver unos dias atrás.
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar mi lista de contactos de whatsapp y también me han vuelto a aparecer fotos que no me aparecían. Se ve que ha habido algunos fallos en la incorporación de la nueva restricción.
|
||||
|
||||
|
No recordaba lo del cliente web y de escritorio de Telegram... Cierto
![]() Mis contactos siguen igual... Quizás todos los que tengo me tengan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||