|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva privacidad en Whatsapp
Si por casualidad, ya no os salen las fotos de perfil de ciertas personas en el whatsapp...es que no os tienen en su teléfono móvil, pensé que era un problema de una ROM que instale hace dos días, y no sabeis la de veces que he flasheado la ROM Stock pensando que era un problema.
Dejo la fuente por si interesa: http://www.tuexpertoapps.com/2014/02...-desconocidos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora de hacer limpieza en la agenda!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto ya que cualquier persona te podia ver!!!!!
Me di cuenta que tenia 4 contactos sin foto ... mmmmmmmmmm CHAUUU!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que borrar cerca de 15
![]() Al final voy a poder limpiar la agenda con ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena actualizacion de la privacidad, ya las paginas pa "cotillear" no valdran para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticias y no tanto para los chafarderos
|
||||
|
||||
|
Eso es falso. Yo tengo contactos con fotos en el whatsapp y sé que ellos no me tienen porque desconocen mi número
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdadero, porque ami también me pasa, lo tuyo o aun no se ha actualizado tu lista de contactos, o tienes sus fotos sincronizadas con tu agenda, o no eres tan listo como te crees y si te tienen en la agenda xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que añadir de que si esa persona ya no te tiene en su agenda pero tu sí y además con una foto suya asignada. En el whatsapp se va a ver esa foto que tienes en la agenda, vamos, como antaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdadero porque la gente que sé que no me tiene (alquileres de pisos, trabajo y demás) no me deja ver sus fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no funciona muy bien. Me ha desaparecido fotos de gente que 100% seguro que me tienen en su agenda. Y luego hay de personas que seguro 100% que no me tienen y sí veo sus fotos. Menuda basura jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será en la nueva versión que hay en su web http://www.whatsapp.com/android y no en Google Play
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||