Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 09:09:52
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Ha sido tan comentado lo de las fotos de perfil en la red , tendrá que ver Telegram este cambio?, o solo un fallo mas de whatsapp?. Quizás dentro de poco vuelvan a desaparecer las fotos de contactos que no están en la agenda .
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Lo único interesante para mí que añade Telegram es el envío de los archivos y las fotos sin bajar la calidad...

Lo del encriptado y eso... Realmente por Whatsapp no me pongo a hablar de secretos de estado ni de poner bombas por ahí..
En mi opinión, ahora que ya sabemos que lo del espionaje entre algunos países a través de Internet es un hecho, me agrada la idea de que cualquier aplicación proteja mi derecho la intimidad.

También me parece muy interesante la posibilidad de usar y sincronizar telegram en todos mis dispositivos (tablets y PCs). Whatsapp sólo se puede tener en uno de ellos.

Salvo la excepción de la opción de los mensajes directos de voz pulsando el micrófono de la esquina inferior derecha, indudablemente telegram es una aplicación más completa que whatsapp ( https://telegram.org/faq/es ). Cosa distinta es que nos resistamos al cambio por motivos diferentes, lo cual me parece razonable en algunos de los casos.
Viejo 12/02/14, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Ha sido tan comentado lo de las fotos de perfil en la red , tendrá que ver Telegram este cambio?, o solo un fallo mas de whatsapp?. Quizás dentro de poco vuelvan a desaparecer las fotos de contactos que no están en la agenda .
Pues podría ser, sí. Pero creo que whatsapp ha eliminado la opción de ver la foto de todos nuestros contactos intencionadamente, aunque no descarto que se retracten debido a las quejas que están recibiendo.
Viejo 12/02/14, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
A mi ayer me volvieron a aparecer las fotos de perfil de gente que sabia yo al 100% que me tenian (y con las que hablo), que se dejaron de ver unos dias atrás.
Viejo 12/02/14, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
A mi ayer me volvieron a aparecer las fotos de perfil de gente que sabia yo al 100% que me tenian (y con las que hablo), que se dejaron de ver unos dias atrás.
Acabo de revisar mi lista de contactos de whatsapp y también me han vuelto a aparecer fotos que no me aparecían. Se ve que ha habido algunos fallos en la incorporación de la nueva restricción.
Viejo 12/02/14, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
No recordaba lo del cliente web y de escritorio de Telegram... Cierto

Mis contactos siguen igual... Quizás todos los que tengo me tengan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:17:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /