|
|
||||
|
||||
|
[quote=teoapabal;12060454]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final resulta que exxtrema puede sacar algo mejor por la compensación (ojalá y pudiera darse el caso) todos los que ya habéis elegido la morralla que nos han dado a escoger seguramente pondrán el grito en el cielo y esto hará que la tienda aún se lie más. Si se diese el caso, espero que todos aquellos que estén en esta situación sean capaces y tengan dos dedos de frente para admitir el "error" de haberse adelantado y apechugue, porque si encima tenemos que esperar que la tienda se ponga a rectificar con el "regalo" de compensación no nos llega el teléfono ni el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria pedir como como compensacion una tv de regalo, la tv de xiaomi
que os parece ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parece bien, pero que venga un instalador que me duele la espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12060492]Oye no hay q perdonar nada.... ya nos has ayudado lo q has podido, ahora ya cada uno que obre en consecuencia.sl2
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que vuelva a pasar con más productos, ya te digo que en la conjunta del Red Rice hubo 0 problemas y de momento a dia de hoy sigue sin haberlos, todo loq eu surgio fue perfectamente arreglado pro la tienda y por exxtrema. Un ejemplo: a un compañero le enviaron la funda GRATIS 3 veces hasta que dieron con el color que quería, una chapuza por parte de la tienda, pero supieron cumplir en este caso y eso lo agradeció nuestro compañero. No dudo que en cuanto empiecen a enviar los terminales todo el mundo quedará contento y los problemas que surjan serán resueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo q a todos estos q se dedican a hacer la guerra por su cuenta, si q habria q ignorarlos por completo por parte de la conjunta, igual que ellos nos ignoran y nos j.... a todos los demás.
Quien decida pelear por su cuenta, genial, que tenga toda la suerte con lo suyo, pero hasta el final !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que asco de ansia por parte de algunos, negociando a extranjis, haciendo la guerra por su cuenta, asi nos va, hablamos de la poca seriedad de los chinos, pero no hablamos de la poca seriedad que nosotros mismos tenemos.
Esta conjunta parece el ejercito de Pancho Villa, cada uno a su bola, mandando tickets en plan agonias, vaya que me quiten el regalo, la verdad que es demencial esta situacion. Yo seguires esperando mis tres terminales, hasta el dia 24 de enero, pacientemente, si ese dia llega y no se han enviado, empezare a preocuparme. Lo que tengo claro es que no voy a rebajarme a lo que algunos han echo, por tener prioridad en un envio o intentar aprovecharse de unos regalos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo paso de los regalos.. yo quiero que me manden el teléfono ya.. y lo demás me da igual.. que todo este perfecto y se acabo, porque ni voy a poner esa carcasa.. ni voy a poner el protector de pantalla que dicen que se ve mal con ellos.. es que no pienso ni poner el cargador original de Xiaomi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores tampoco hagamos una cruzada con esto , estos dias pasados hubo mucha desinformacion y yo por trabajo no pude estar aqui para guiar la conjunta , estoy seguro que nadie se comunico con la tienda de forma mal intencionada
Ahora tenemos que tratar de hacer piña y ayudarnos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece que nos lo van a regalar? Jaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
con Optimismo joer que las malas noticias ya vienen solas, no vayamos nosotros a buscarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto significa que ya, Exxtrema, no vas hacer nada más por la conjunta??? Si la gente ha estado negociando por su cuenta, me parece mal y bien. Mal porque no es la filosofía de una conjunta, y bien porque visto los acontecimientos cada uno se ha sacado las garbanzas, como que el primero que pagó ha conseguido el móvil con Spemall, etc. No obstante, nosotros aún podemos exigirle a spemall, si estuviésemos bien organizados, podríamos negociar un regalo escogido por todos con una estadística y presentándosela a Spemall. Etc, etc, etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de recibir el mi3 y tengo la primera duda, ya que no quiero cagarla
![]() nada mas encenderlo me sale el idioma, le doy a ingles y despues me dice default input con dos opciones: baidu input y google pinyin input. cual selecciono? o da igual o para que sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir nada que no se sepa ya. Muy feo el compañerismo de algunos... Esperaremos pacientemente a ver que más se les puede sacar, y sino, como otros compañeros, mi "regalo" que entre en el sorteo con el móvil, paso de ticket y de agobios gratuitos a la tienda.
Gracias exxtrema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES , Y PIDO QUE HALLA PAZ ENTRE NOSOTROS JOERRRR ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|