Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
thedaggersk8 thedaggersk8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
He estado viendo como transcurre esto y es una vergüenza.
Tu respuesta, o lo entiendo mal, o me da la sensación de que no vas ha hacer nada con la compensación? O he entendido mal.

Me gustaría saber que va a pasar con la compensación.
Si el día 26 no me envían el teléfono, pediré que me reembolsen el dinero.
Alguien me puede informar como se hace? Se pierde dinero?

Espero que se solucione todo!

Viejo 13/01/14, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aebarrios Ver Mensaje
Yo confirmo que el que me ha llegado a sido libre de aduanas, en plata y chino/inglés. En el foro de MIUI pone que "en breve" estará disponible la versión "oficial" en español, yo personalmente voy a tirar con el inglés (que no lo llevo mal) hasta entonces. No pilla 4G, pero es normal con esta ROM, veremos con la nueva. Un saludo!
Si con la nueva ROM te pilla 4G avisamos a Iker Jimenez...
Vaya empanada que tienen algunos!!!!! Jajajaja
Viejo 13/01/14, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por thedaggersk8 Ver Mensaje
He estado viendo como transcurre esto y es una vergüenza.
Tu respuesta, o lo entiendo mal, o me da la sensación de que no vas ha hacer nada con la compensación? O he entendido mal.

Me gustaría saber que va a pasar con la compensación.
Si el día 26 no me envían el teléfono, pediré que me reembolsen el dinero.
Alguien me puede informar como se hace? Se pierde dinero?

Espero que se solucione todo!
Los regalos por Los retrasos son Los que ofrecio la tienda , llevo desde el viernes para intentar que fueran otros , pero la tienda me dice que no , saludos
Viejo 13/01/14, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
monasterioguren monasterioguren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: mi 5s plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces aunque salgan colores nuevos mejor ni tocar nuestro pedido no vaya a ser que todavía se lien mas...
Y de los regalos, mejor que nos traigan el móvil no vaya a ser que todavía tarde más...
Viejo 13/01/14, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Los regalos por Los retrasos son Los que ofrecio la tienda , llevo desde el viernes para intentar que fueran otros , pero la tienda me dice que no , saludos

si puedes colgarlos en el primer post te lo agradezco
Viejo 13/01/14, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Me doy por compensado si me envían el mijo, desde este punto de inflexión.
Espero cumplan lo dicho, si no esto acabará en una serie de tv.
No somos na!:banghead:
Viejo 13/01/14, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
si puedes colgarlos en el primer post te lo agradezco
Luego lo pongo

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Me doy por compensado si me envían el mijo, desde este punto de inflexión.
Espero cumplan lo dicho, si no esto acabará en una serie de tv.
No somos na!:banghead:
Llegados a este punto es ya lo unico que me importa , que os llegue ya el movil y sin problemas
Viejo 13/01/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Según lo que voy leyendo a la gente le seria más útil un cable OTG, podrías decirles que incluyan este?
http://www.spemall.com/Elbow-Micro-5...e-Phone_g.html

Es el más barato que tienen y aunque sea una mierdecilla de cable a la gente le sera más útil.

Gracias por todo el trabajo que estas haciendo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por jojio Ver Mensaje
buenas a todos, supongo que no os aportara mucho pero bueno, es para que vean como estan las cosas fuera de la conjunta tambien.
yo como ya habran deducido no pertenezco a la conjunta, les compre el movil y algunos accesorios el dia 27 de diciembre, pues bien aun no han enviado nada. Despues de unos tira y afloja pidiendo que me devolviesen el dinero y cancelaran el pedido, incluso despues de que me mintieran descaradamente diciendome que mandaron mi pedido el dia 31 de diciembre por singapour post (habiendo pagado DHL)y que posiblemente se hubiese perdido jajajajaja, es mas incluso me hicieron referencia a la conjunta de extremma creyendose que formaba parte de ella (osea descontrol total, no saben ni donde estan ni los pedidos que tienen) , pues bien despues de todo esto esta mañana recibi dos mensajes:

mensaje por ticket:
This week xiaomi 3 will be in stock.
we will send your order and send sone gifts together for compensate.
It is OK for you?
Thanks.

mensaje por paypal:
Oh, thanks for your remind, and so sorry for our mistake, yes, you are right.

So do you think if it is possible to send your order this week as priority with extra gift? so sorry for the delay shipping due to last week lacking of xiaomi 3 supply, waiting for your confirm.

Thanks and sincerely apologize again

Con esto os digo dos cosas, que da igual si estas en la conjunta o no, si has pagado antes o no, estos los mandaran conforme les vaya viniendo bien, y que independientemente de que pertenezcas a una conjunta o no van a mandar regalos de compensacion (asi lo llaman ellos, a saber que mandaran) a todo el mundo.

Habra que tener paciencia y ver si es verdad que lo mandan esta semana, porque yo sinceramente lo que quiero es el movil y lo que pedi, me da igual quien lo mande, y creo que si lo cancelase y lo pidiese en otro lado pues mas o menos tardaria igual o mas, asi que ya esperare y si no, cancelare y lo pedire dentro de un mes por xiaomi.es que es lo que tenia que haber echo desde un principio.

Animo a todos, ya queda menos
Lo de la supuesta prioridad ya lo venimos diciendo muchos hace mucho con lo que no debería de pillar de sorpresa a casi nadie.

En cualquier caso, la diferencia entre comprar "a propios" o en la conjunta, para mi sigue siendo la misma: Garantía anti-aduanas con envío rápido por Dhl y de rotura, seguridad de que te mandan un teléfono original y unos descuentillos que pueden estar bien.

Como este es un país libre, cada uno valora y elige lo que prefiere, no entiendo la fijación de unos contra la opción de otros.

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Offtopic: el ojo humano no reconoce más de 320-330 ppi, asi que no importa si tiene 440 o 480, y menos aun si la pantalla es 2K, se vera igual que el nuestro. Es para donde tira el mercado y no a mejorar las baterias por ejemplo. Viva la ignorancia.
Eso es cierto en parte, te falta añadir un par de parámetros: la distancia ojo-pantalla y la agudeza visual del individuo.

Si no me equivoco, lo que dices es correcto para 100% de agudeza visual (hay gente con más) y una distancia de 25cm. O es lo que leí en un artículo muy sesudo.

En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que sería mejor mejorar baterías y consumos de las pantallas y procesadores que aumentar la resolución aún más.

Un saludo desde Herat.
Viejo 13/01/14, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Por cierto sobre el tema que te comente por privado Exxtrema de una opción sin regalos (y más oferta) cuando salga el de 64GB como va?
Viejo 13/01/14, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Exxtrema dijiste q ibas a decirnos algo a los que compramos los pinston 1 generacion, en el post q tenemos abierto, vas a decirbos algo mas o no??? Comentaste este fin d semana que andabas de viaje, que hacemos???? Pasafe por alli y dinos algo..sl2
Viejo 13/01/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Entonces , los regalos por la compensación no hay que elejírlos, directamente el que la tienda crea oportuno ó si hubiera sido posible el que hubiera negociado exxtrema, lo añadíran en nuestro envío del mijo??
Viejo 13/01/14, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Exxtrema dijiste q ibas a decirnos algo a los que compramos los pinston 1 generacion, en el post q tenemos abierto, vas a decirbos algo mas o no??? Comentaste este fin d semana que andabas de viaje, que hacemos???? Pasafe por alli y dinos algo..sl2
Tienes un privado

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Baena Ver Mensaje
Entonces , los regalos por la compensación no hay que elejírlos, directamente el que la tienda crea oportuno ó si hubiera sido posible el que hubiera negociado exxtrema, lo añadíran en nuestro envío del mijo??
Los regalos lps pondre esta tarde , hay que escoger uno
Viejo 13/01/14, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Esto confirma lo que ya dijimos tanto los colaboradores como exxtrema, que estáis volviendo loca a la gente de spemall con tanto ticket y negociando a vuestra bola cuando esto es una conjunta con un organizador que es quien debe negociar.
A los que decían que no querían esos "regalos de compensación", agradecer a estos "compañeros" que hacen la guerra por su cuenta en vez de dejar hacer a quien sabe lo que hace, exxtrema.
Espero que ahora os deis cuenta y ceséis con los tickets, ya que solo conseguís retrasar a la tienda y que cada uno diga una cosa diferente, y spemall diga que los clientes están satisfechos.
Te doy la razon aqui compañero.
Me parece una broma de mal gusto, la gente quejandose aportando ideas y de mientras otras personas mandando tickets para elegir una MIERDA de compensaciones. Con que poquito os conformais de veras.
Yo despues de sabee esto y sin enviar ni un solo ticket no quiero compensacion alguna, que se la den a algun "compañero" que ha mandado ticket.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 13/01/14, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
Te doy la razon aqui compañero.
Me parece una broma de mal gusto, la gente quejandose aportando ideas y de mientras otras personas mandando tickets para elegir una MIERDA de compensaciones. Con que poquito os conformais de veras.
Yo despues de sabee esto y sin enviar ni un solo ticket no quiero compensacion alguna, que se la den a algun "compañero" que ha mandado ticket.
Totalmente deacuerdo compañero, la tienda pone unas fechas de entregan, esas fechas no se cumplen y nos compensa con articulos que les cuestan a ellos 1 dolar (si acaso llega). Y en vez de unirnos para poder hacer mucha mas fuerza e intentar algo que medio merezca la pena, la peña coge y se pone a hacer la guerra por su parte. A mi me dan igual las compensaciones mierd.... que nos han ofrecido, lo que queremos son nuestros mijos en casita YA!!!.

Despues de esto, dar las gracias a Exxtrema por la labor que esta realizando.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario:
Viejo 13/01/14, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo compañero, la tienda pone unas fechas de entregan, esas fechas no se cumplen y nos compensa con articulos que les cuestan a ellos 1 dolar (si acaso llega). Y en vez de unirnos para poder hacer mucha mas fuerza e intentar algo que medio merezca la pena, la peña coge y se pone a hacer la guerra por su parte. A mi me dan igual las compensaciones mierd.... que nos han ofrecido, lo que queremos son nuestros mijos en casita YA!!!.

Despues de esto, dar las gracias a Exxtrema por la labor que esta realizando.
Como se nota que a vuelto Exxtrema jajaja, ahora los post son mucho más productivos y hay más sensación de grupo, en efecto compañero esto es una compra conjunta y hay que estar unidos en estas, nos debemso apoyar en exxtrema antes de volvernos locos a abrir tickets que para ello es el organizador, todo lo que esta pasando con los regalos de compensación demuestra que la gente lo ha hecho muy mal y que en vez de mirar por todo el grupo cada uno a tirado para sí mismo, ¿Que han conseguido? pues perjudicarse a sí mismos y a todos en general. A partir de ahora se tienen que acabar las individualidades y que toda petición o queja pase por exxtrema o colaboradores
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Madre mía, tan poco vale para ustedes una compensación? mis pistons son falsos y encima no envían el móvil cuando dijeron y solo piden un puto cable de otg cuando ellos os ofrecen una funda de piel que cuesta 17$? yo les he pedido algo de 21$ y 29$, que si sumo lo de mis pistons falsos con el descuento más la funda que nos querían ofrecer, son unos 31 $.

Edito: quien se quiera quejar, que lo haga. Porque es el dinero de cada uno, pero que se queje con hechos. Yo envié fotos y no me puse a ponerlos a parir como hacen otros.
Viejo 13/01/14, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He lanzado mi ultimo cartucho para ver si es posible, me reponderan esta noche , en principio tengan el no como peticion
Viejo 13/01/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Madre mía, tan poco vale para ustedes una compensación? mis pistons son falsos y encima no envían el móvil cuando dijeron y solo piden un puto cable de otg cuando ellos os ofrecen una funda de piel que cuesta 17$? yo les he pedido algo de 21$ y 29$, que si sumo lo de mis pistons falsos con el descuento más la funda que nos querían ofrecer, son unos 31 $.

Edito: quien se quiera quejar, que lo haga. Porque es el dinero de cada uno, pero que se queje con hechos. Yo envié fotos y no me puse a ponerlos a parir como hacen otros.
Creo que no lo has entendido, exxtrema estaba intentando pedir otros regalos mas suculentos(mas valiosos, mas utiles ), pero como la gente se ha vuelto loquisima con lo primero que dijo spemall y pidio por su cuenta otras cosas, han asumido que estamos todos contentos con los regalos y no quieren ofrecer mejores opciones.

Viejo 13/01/14, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
[quote=exxtrema;12059901]Tienes un privado

Pero es q con lisa ya hemos visto q no se puede hacer nada.....osea q reclamaremos a paypal y por mi parte a dar toda guerra y a luchar para q no vuelva a ocurrir q engañen a mas gente, espero q vaya todo bien con el mi3 y no haya mas rollos chungos si no esto puede acabar muy mal....sl2 y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /