|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
![]() Tu respuesta, o lo entiendo mal, o me da la sensación de que no vas ha hacer nada con la compensación? O he entendido mal. Me gustaría saber que va a pasar con la compensación. Si el día 26 no me envían el teléfono, pediré que me reembolsen el dinero. Alguien me puede informar como se hace? Se pierde dinero? Espero que se solucione todo! |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que el que me ha llegado a sido libre de aduanas, en plata y chino/inglés. En el foro de MIUI pone que "en breve" estará disponible la versión "oficial" en español, yo personalmente voy a tirar con el inglés (que no lo llevo mal) hasta entonces. No pilla 4G, pero es normal con esta ROM, veremos con la nueva. Un saludo!
![]() Vaya empanada que tienen algunos!!!!! Jajajaja
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
He estado viendo como transcurre esto y es una vergüenza.
Tu respuesta, o lo entiendo mal, o me da la sensación de que no vas ha hacer nada con la compensación? O he entendido mal. Me gustaría saber que va a pasar con la compensación. Si el día 26 no me envían el teléfono, pediré que me reembolsen el dinero. Alguien me puede informar como se hace? Se pierde dinero? Espero que se solucione todo! ![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Entonces aunque salgan colores nuevos mejor ni tocar nuestro pedido no vaya a ser que todavía se lien mas...
Y de los regalos, mejor que nos traigan el móvil no vaya a ser que todavía tarde más... |
|
#65
|
||||
|
||||
|
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me doy por compensado si me envían el mijo, desde este punto de inflexión.
Espero cumplan lo dicho, si no esto acabará en una serie de tv. No somos na!:banghead: |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Luego lo pongo
Llegados a este punto es ya lo unico que me importa , que os llegue ya el movil y sin problemas
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Elbow-Micro-5...e-Phone_g.html Es el más barato que tienen y aunque sea una mierdecilla de cable a la gente le sera más útil. Gracias por todo el trabajo que estas haciendo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ilopezsmx su comentario: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, supongo que no os aportara mucho pero bueno, es para que vean como estan las cosas fuera de la conjunta tambien.
yo como ya habran deducido no pertenezco a la conjunta, les compre el movil y algunos accesorios el dia 27 de diciembre, pues bien aun no han enviado nada. Despues de unos tira y afloja pidiendo que me devolviesen el dinero y cancelaran el pedido, incluso despues de que me mintieran descaradamente diciendome que mandaron mi pedido el dia 31 de diciembre por singapour post (habiendo pagado DHL)y que posiblemente se hubiese perdido jajajajaja, es mas incluso me hicieron referencia a la conjunta de extremma creyendose que formaba parte de ella (osea descontrol total, no saben ni donde estan ni los pedidos que tienen) , pues bien despues de todo esto esta mañana recibi dos mensajes: mensaje por ticket: This week xiaomi 3 will be in stock. we will send your order and send sone gifts together for compensate. It is OK for you? Thanks. mensaje por paypal: Oh, thanks for your remind, and so sorry for our mistake, yes, you are right. So do you think if it is possible to send your order this week as priority with extra gift? so sorry for the delay shipping due to last week lacking of xiaomi 3 supply, waiting for your confirm. Thanks and sincerely apologize again Con esto os digo dos cosas, que da igual si estas en la conjunta o no, si has pagado antes o no, estos los mandaran conforme les vaya viniendo bien, y que independientemente de que pertenezcas a una conjunta o no van a mandar regalos de compensacion (asi lo llaman ellos, a saber que mandaran) a todo el mundo. Habra que tener paciencia y ver si es verdad que lo mandan esta semana, porque yo sinceramente lo que quiero es el movil y lo que pedi, me da igual quien lo mande, y creo que si lo cancelase y lo pidiese en otro lado pues mas o menos tardaria igual o mas, asi que ya esperare y si no, cancelare y lo pedire dentro de un mes por xiaomi.es que es lo que tenia que haber echo desde un principio. Animo a todos, ya queda menos ![]() En cualquier caso, la diferencia entre comprar "a propios" o en la conjunta, para mi sigue siendo la misma: Garantía anti-aduanas con envío rápido por Dhl y de rotura, seguridad de que te mandan un teléfono original y unos descuentillos que pueden estar bien. Como este es un país libre, cada uno valora y elige lo que prefiere, no entiendo la fijación de unos contra la opción de otros. Si no me equivoco, lo que dices es correcto para 100% de agudeza visual (hay gente con más) y una distancia de 25cm. O es lo que leí en un artículo muy sesudo. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que sería mejor mejorar baterías y consumos de las pantallas y procesadores que aumentar la resolución aún más. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre el tema que te comente por privado Exxtrema de una opción sin regalos (y más oferta) cuando salga el de 64GB como va?
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Exxtrema dijiste q ibas a decirnos algo a los que compramos los pinston 1 generacion, en el post q tenemos abierto, vas a decirbos algo mas o no??? Comentaste este fin d semana que andabas de viaje, que hacemos???? Pasafe por alli y dinos algo..sl2
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Entonces , los regalos por la compensación no hay que elejírlos, directamente el que la tienda crea oportuno ó si hubiera sido posible el que hubiera negociado exxtrema, lo añadíran en nuestro envío del mijo??
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Esto confirma lo que ya dijimos tanto los colaboradores como exxtrema, que estáis volviendo loca a la gente de spemall con tanto ticket y negociando a vuestra bola cuando esto es una conjunta con un organizador que es quien debe negociar.
A los que decían que no querían esos "regalos de compensación", agradecer a estos "compañeros" que hacen la guerra por su cuenta en vez de dejar hacer a quien sabe lo que hace, exxtrema. Espero que ahora os deis cuenta y ceséis con los tickets, ya que solo conseguís retrasar a la tienda y que cada uno diga una cosa diferente, y spemall diga que los clientes están satisfechos. ![]() Me parece una broma de mal gusto, la gente quejandose aportando ideas y de mientras otras personas mandando tickets para elegir una MIERDA de compensaciones. Con que poquito os conformais de veras. Yo despues de sabee esto y sin enviar ni un solo ticket no quiero compensacion alguna, que se la den a algun "compañero" que ha mandado ticket. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon aqui compañero.
Me parece una broma de mal gusto, la gente quejandose aportando ideas y de mientras otras personas mandando tickets para elegir una MIERDA de compensaciones. Con que poquito os conformais de veras. Yo despues de sabee esto y sin enviar ni un solo ticket no quiero compensacion alguna, que se la den a algun "compañero" que ha mandado ticket. ![]() Despues de esto, dar las gracias a Exxtrema por la labor que esta realizando. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hackernitro su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo compañero, la tienda pone unas fechas de entregan, esas fechas no se cumplen y nos compensa con articulos que les cuestan a ellos 1 dolar (si acaso llega). Y en vez de unirnos para poder hacer mucha mas fuerza e intentar algo que medio merezca la pena, la peña coge y se pone a hacer la guerra por su parte. A mi me dan igual las compensaciones mierd.... que nos han ofrecido, lo que queremos son nuestros mijos en casita YA!!!.
Despues de esto, dar las gracias a Exxtrema por la labor que esta realizando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tan poco vale para ustedes una compensación? mis pistons son falsos y encima no envían el móvil cuando dijeron y solo piden un puto cable de otg cuando ellos os ofrecen una funda de piel que cuesta 17$? yo les he pedido algo de 21$ y 29$, que si sumo lo de mis pistons falsos con el descuento más la funda que nos querían ofrecer, son unos 31 $.
Edito: quien se quiera quejar, que lo haga. Porque es el dinero de cada uno, pero que se queje con hechos. Yo envié fotos y no me puse a ponerlos a parir como hacen otros. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
He lanzado mi ultimo cartucho para ver si es posible, me reponderan esta noche , en principio tengan el no como peticion
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tan poco vale para ustedes una compensación? mis pistons son falsos y encima no envían el móvil cuando dijeron y solo piden un puto cable de otg cuando ellos os ofrecen una funda de piel que cuesta 17$? yo les he pedido algo de 21$ y 29$, que si sumo lo de mis pistons falsos con el descuento más la funda que nos querían ofrecer, son unos 31 $.
Edito: quien se quiera quejar, que lo haga. Porque es el dinero de cada uno, pero que se queje con hechos. Yo envié fotos y no me puse a ponerlos a parir como hacen otros. ![]() ), pero como la gente se ha vuelto loquisima con lo primero que dijo spemall y pidio por su cuenta otras cosas, han asumido que estamos todos contentos con los regalos y no quieren ofrecer mejores opciones.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;12059901]Tienes un privado
Pero es q con lisa ya hemos visto q no se puede hacer nada.....osea q reclamaremos a paypal y por mi parte a dar toda guerra y a luchar para q no vuelva a ocurrir q engañen a mas gente, espero q vaya todo bien con el mi3 y no haya mas rollos chungos si no esto puede acabar muy mal....sl2 y gracias |