Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

[quote=teoapabal;12060454]
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tienes un privado

Pero es q con lisa ya hemos visto q no se puede hacer nada.....osea q reclamaremos a paypal y por mi parte a dar toda guerra y a luchar para q no vuelva a ocurrir q engañen a mas gente, espero q vaya todo bien con el mi3 y no haya mas rollos chungos si no esto puede acabar muy mal....sl2 y gracias
Muchas gracias amigo , espero que paypal te obone todo el importe integro

Viejo 13/01/14, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Si al final resulta que exxtrema puede sacar algo mejor por la compensación (ojalá y pudiera darse el caso) todos los que ya habéis elegido la morralla que nos han dado a escoger seguramente pondrán el grito en el cielo y esto hará que la tienda aún se lie más. Si se diese el caso, espero que todos aquellos que estén en esta situación sean capaces y tengan dos dedos de frente para admitir el "error" de haberse adelantado y apechugue, porque si encima tenemos que esperar que la tienda se ponga a rectificar con el "regalo" de compensación no nos llega el teléfono ni el año que viene.
Viejo 13/01/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
se podria pedir como como compensacion una tv de regalo, la tv de xiaomi

que os parece ???
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje

que os parece ???
Me parece bien, pero que venga un instalador que me duele la espalda.
Viejo 13/01/14, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
[quote=exxtrema;12060492]
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje

Muchas gracias amigo , espero que paypal te obone todo el importe integro
Oye no hay q perdonar nada.... ya nos has ayudado lo q has podido, ahora ya cada uno que obre en consecuencia.sl2
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Pero es q con lisa ya hemos visto q no se puede hacer nada.....osea q reclamaremos a paypal y por mi parte a dar toda guerra y a luchar para q no vuelva a ocurrir q engañen a mas gente, espero q vaya todo bien con el mi3 y no haya mas rollos chungos si no esto puede acabar muy mal....sl2 y gracias
Yo creo que lo que ha pasado con esto(yo soy uno de los afectados por partida doble ya que pedi dos unidades) es que la tienda no ha sabido gestionar bien su error y para no sufrir muchas perdidas por ello ha sacado unas opciones muy poco alentadoras y por supuesto no suficientes en mi opinion para compensar semejante error ya qu epor mi parte veremos si recupero algo del dinero y por lo pronto ya me he quedado sin cascos...

No creo que vuelva a pasar con más productos, ya te digo que en la conjunta del Red Rice hubo 0 problemas y de momento a dia de hoy sigue sin haberlos, todo loq eu surgio fue perfectamente arreglado pro la tienda y por exxtrema.

Un ejemplo: a un compañero le enviaron la funda GRATIS 3 veces hasta que dieron con el color que quería, una chapuza por parte de la tienda, pero supieron cumplir en este caso y eso lo agradeció nuestro compañero.

No dudo que en cuanto empiecen a enviar los terminales todo el mundo quedará contento y los problemas que surjan serán resueltos
Viejo 13/01/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo digo q a todos estos q se dedican a hacer la guerra por su cuenta, si q habria q ignorarlos por completo por parte de la conjunta, igual que ellos nos ignoran y nos j.... a todos los demás.

Quien decida pelear por su cuenta, genial, que tenga toda la suerte con lo suyo, pero hasta el final !!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/14, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Joder que asco de ansia por parte de algunos, negociando a extranjis, haciendo la guerra por su cuenta, asi nos va, hablamos de la poca seriedad de los chinos, pero no hablamos de la poca seriedad que nosotros mismos tenemos.

Esta conjunta parece el ejercito de Pancho Villa, cada uno a su bola, mandando tickets en plan agonias, vaya que me quiten el regalo, la verdad que es demencial esta situacion.

Yo seguires esperando mis tres terminales, hasta el dia 24 de enero, pacientemente, si ese dia llega y no se han enviado, empezare a preocuparme. Lo que tengo claro es que no voy a rebajarme a lo que algunos han echo, por tener prioridad en un envio o intentar aprovecharse de unos regalos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario:
Viejo 13/01/14, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje

que os parece ???
No se lo que valdrá eso, pero es que no se si os dais cuenta que los chinos quieren regalar cosas como premio.. cosas que valgan 0 para ellos.. pedir una cosa de xiaomi con la que esta cayendo de retrasos.. aria que no manden los teléfonos ni el año que viene.. es mi opinión..

Mira yo paso de los regalos.. yo quiero que me manden el teléfono ya.. y lo demás me da igual.. que todo este perfecto y se acabo, porque ni voy a poner esa carcasa.. ni voy a poner el protector de pantalla que dicen que se ve mal con ellos.. es que no pienso ni poner el cargador original de Xiaomi.

Saludos.
Viejo 13/01/14, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Venga señores tampoco hagamos una cruzada con esto , estos dias pasados hubo mucha desinformacion y yo por trabajo no pude estar aqui para guiar la conjunta , estoy seguro que nadie se comunico con la tienda de forma mal intencionada

Ahora tenemos que tratar de hacer piña y ayudarnos
Viejo 13/01/14, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Joder que asco de ansia por parte de algunos, negociando a extranjis, haciendo la guerra por su cuenta, asi nos va, hablamos de la poca seriedad de los chinos, pero no hablamos de la poca seriedad que nosotros mismos tenemos.

Esta conjunta parece el ejercito de Pancho Villa, cada uno a su bola, mandando tickets en plan agonias, vaya que me quiten el regalo, la verdad que es demencial esta situacion.

Yo seguires esperando mis tres terminales, hasta el dia 24 de enero, pacientemente, si ese dia llega y no se han enviado, empezare a preocuparme. Lo que tengo claro es que no voy a rebajarme a lo que algunos han echo, por tener prioridad en un envio o intentar aprovecharse de unos regalos.
Yo pienso igual que tu y estoy en la misma situación que tu.. que me lleguen los 3 teléfonos y ya.. no pido mas.
Viejo 13/01/14, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
No se lo que valdrá eso, pero es que no se si os dais cuenta que los chinos quieren regalar cosas como premio.. cosas que valgan 0 para ellos.. pedir una cosa de xiaomi con la que esta cayendo de retrasos.. aria que no manden los teléfonos ni el año que viene.. es mi opinión..

Mira yo paso de los regalos.. yo quiero que me manden el teléfono ya.. y lo demás me da igual.. que todo este perfecto y se acabo, porque ni voy a poner esa carcasa.. ni voy a poner el protector de pantalla que dicen que se ve mal con ellos.. es que no pienso ni poner el cargador original de Xiaomi.

Saludos.
Era irónico compañero, la tv de xiaomi vale 300€ y es de 47''..

Te parece que nos lo van a regalar? Jaj
Viejo 13/01/14, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Era irónico compañero, la tv de xiaomi vale 300€ y es de 47''..

Te parece que nos lo van a regalar? Jaj
Yo no se si era en modo irónico o no.. yo ya me creo cualquier cosa.. porque la peña últimamente esta flipada de la cabeza colega..
Viejo 13/01/14, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Venga señores tampoco hagamos una cruzada con esto , estos dias pasados hubo mucha desinformacion y yo por trabajo no pude estar aqui para guiar la conjunta , estoy seguro que nadie se comunico con la tienda de forma mal intencionada

Ahora tenemos que tratar de hacer piña y ayudarnos

con Optimismo joer que las malas noticias ya vienen solas, no vayamos nosotros a buscarlas
Viejo 13/01/14, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento

Esto significa que ya, Exxtrema, no vas hacer nada más por la conjunta???

Si la gente ha estado negociando por su cuenta, me parece mal y bien. Mal porque no es la filosofía de una conjunta, y bien porque visto los acontecimientos cada uno se ha sacado las garbanzas, como que el primero que pagó ha conseguido el móvil con Spemall, etc.

No obstante, nosotros aún podemos exigirle a spemall, si estuviésemos bien organizados, podríamos negociar un regalo escogido por todos con una estadística y presentándosela a Spemall.

Etc, etc, etc.
Viejo 13/01/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

Si la gente ha estado negociando por su cuenta, me parece mal y bien. Mal porque no es la filosofía de una conjunta, y bien porque visto los acontecimientos cada uno se ha sacado las garbanzas, como que el primero que pagó ha conseguido el móvil con Spemall, etc.

No obstante, nosotros aún podemos exigirle a spemall, si estuviésemos bien organizados, podríamos negociar un regalo escogido por todos con una estadística y presentándosela a Spemall.

Etc, etc, etc.
Que yo sepa antes ha dicho que el sigue intentandolo jejeje, lo único que ha admitido es que lo ve dificil debido a lo de que la gente ha ido por su cuenta
Viejo 13/01/14, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
acabo de recibir el mi3 y tengo la primera duda, ya que no quiero cagarla
nada mas encenderlo me sale el idioma, le doy a ingles y despues me dice default input con dos opciones: baidu input y google pinyin input. cual selecciono? o da igual o para que sirve
Viejo 13/01/14, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
acabo de recibir el mi3 y tengo la primera duda, ya que no quiero cagarla
nada mas encenderlo me sale el idioma, le doy a ingles y despues me dice default input con dos opciones: baidu input y google pinyin input. cual selecciono? o da igual o para que sirve
Imagino que es que teclado quieres. Selecciona el de google
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
No voy a decir nada que no se sepa ya. Muy feo el compañerismo de algunos... Esperaremos pacientemente a ver que más se les puede sacar, y sino, como otros compañeros, mi "regalo" que entre en el sorteo con el móvil, paso de ticket y de agobios gratuitos a la tienda.

Gracias exxtrema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/14, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

Etc, etc, etc.
EN REALIDAD AL QUE TENDRIAN QUE HACER CASO CON LA NEGOCIACION ES A XTREMA QUE ES EL QUE LO LLEVA Y NO DAR ESCUSAS COMO LA DE QUE YA ESTA NEGOCIANDO POR LIBRE CON CADA UNO INDIVIDUALMENTE PARA NO DARLE A EXTREMA LO QUE PIDE, YO SINCERAMENTE CREO QUE LLEVAS RAZÓN SI NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y DEJARAMOS DE ECHARNOS MIERDA A NOSOTROS MISMOS SERIA TODO MAS FACIL, TAMBIEN ME PARECE NORMAL QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO CON SPEMALL PARA DEJAR CLARO NUESTRO DESCONTENTO, YO MISMO LES HE PEDIDO EXPLICACIONES Y ME HAN CONTESTADO QUE LO SIENTEN Y QUE HARAN LO QUE PUEDAN PERO POR AHORA HAN HCHO LO QUE HAN QUERIDO DENTRO DE SUS POSIBILIDADES QUE NO ES LO MISMO.

UN SALUDO A TODOS LOS SUFRIDORES, Y PIDO QUE HALLA PAZ ENTRE NOSOTROS JOERRRR

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:36:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /