|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto vale el seguro del g2?? Y que tal es... Porque los comentarios en el foro de movistar dicen que es de lo peor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, claro, ese te lo envian al instante.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por PeRiYaZ Día 24/12/13 a las 06:51:46 |
|
|
|
El seguro son 10,99€/mes,el seguro no es malo y a la gente que conozco que lo tiene y que le ha pasado algo se lo han solucionado,pero como todo siempre habra alguna excepcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el 13 de Nov y me cogí la funda y nadie me pidió nada
Ahora.con la tablet lo puse todo igual pero a nombre de mi mujer y me registro igual así que haber si suena la flauta |
|
|
|
|
Cierto
Cita:
Ya veremos a ver como queda todo al final. Sea como sea espero que nos mantengamos al día entre nosotros con las novedades que tengamos. ![]() Señores:quedan 515 G pads y bajando. De las fundas todavía quedan 4299! Última edición por geco Día 25/12/13 a las 22:39:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy raro que en Movistar les dijeron que hay que mandar el justificante de compra y aqui te registras y no te pide nada.
El dia 2 de diciembre con la compra de un Huawei Ascend P6 tambien regalan una tablet, yo lo hice y al registrarme si me pidieron la factura escaneada, lo mandé y la tablet me llegó en 10 dias... con lo que pude regalarla anoche por papá noel. Lo del G2 lo hice el dia 16 creo y como a todos, ni confirmacion, ni nada de nada. En Huawei a los 3 dias me mandaron un mail diciendo que si que me regalaban la tablet. Tocará esperar, pero se me hace raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a dar miedo la promo jajajajaja Yo iba a ir esta tarde a Movistar a pillarme el móvil pero nadie recibe información sobre la confirmación de la tablet....
Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.Espero apuntarme esta tarde y que no me dejen sin tablet (motivo por el cual me lo compro en Movistar y no libre....)
|
|
|
||
|
Cita:
Si alguno no ha recibido el correo ese de LG, es que no se ha registrado bien o ha habido algún problema. Hablad con atención al cliente de LG para solucionarlo...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....jaja parece un chiste pero es así. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DPM, llamo al 902500234 que es el numero que les aparece a los distribuidores Movistar para hablar con LG, les cuento lo del registro, que no pide adjuntar factura y que no recibo ningun mail de confirmacion de la tablet y me dice que llame a otro numero, al 902999027, llamo ahi y sale una locuacion de que no esta disponible en este momento que se intente mas tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien mas puede llamar genial, asi contrastamos informacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé y aunque más resumido me dijeron prácticamente los mismo, que sólo hay que registrarse, llega el email de confirmación del registro y después a esperar a que envíen la funda y la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son buenas noticias, estábamos todos un poco preocupados con lo de la tablet jajajaja Esta tarde iré a por mi nuevo G2 y no voy a tardar ni 2 segundos más en registrarme tal como me lo den
|
|
|
|
Bueno, parece que poco a poco tenemos más información.bien!:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Esperaremos, a ver si tarda menos que la funda jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda cuanto tarda?, en movistar pone que en un plazo maximo de 2 meses se entrega la tablet.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...
Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014.
Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!

Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.