|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...Yo pillé la promoción a una hora intempestiva de la madrugada y sí qu eme fijé que al rellenar todo correctamente bajó uno en el número de tablets Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014. (Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio). Así que lo lógico es que se pongan en contacto con nosotros y que nos pidan la factura poniendo como fecha límite el 20 de enero. Tío!!siempre que te lee me pones más nervioso a mi que a ti!!! Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!![]() ![]() Última edición por PeRiYaZ Día 24/12/13 a las 06:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro son 10,99€/mes,el seguro no es malo y a la gente que conozco que lo tiene y que le ha pasado algo se lo han solucionado,pero como todo siempre habra alguna excepcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde el 13 de Nov y me cogí la funda y nadie me pidió nada
Ahora.con la tablet lo puse todo igual pero a nombre de mi mujer y me registro igual así que haber si suena la flauta |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
Ya veremos a ver como queda todo al final. Sea como sea espero que nos mantengamos al día entre nosotros con las novedades que tengamos. ![]() Señores:quedan 515 G pads y bajando. De las fundas todavía quedan 4299! Última edición por geco Día 25/12/13 a las 22:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder, en las bases de la funda lo pone, aunque también pone que es regalo directo, y eso será que te lo mandan "directamente" y sin preguntar. Quizás los que haya alguna duda, requieran la información pero como todavía les quedan 4320 fundas... El Sr. LG fijo que ha dicho...<<tira macho y empieza a regalarlas sin más que aquí ocupan mucho!!>>
Ya veremos a ver como queda todo al final. Sea como sea espero que nos mantengamos al día entre nosotros con las novedades que tengamos. ![]() Señores:quedan 515 G pads y bajando. De las fundas todavía quedan 4299! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy raro que en Movistar les dijeron que hay que mandar el justificante de compra y aqui te registras y no te pide nada.
El dia 2 de diciembre con la compra de un Huawei Ascend P6 tambien regalan una tablet, yo lo hice y al registrarme si me pidieron la factura escaneada, lo mandé y la tablet me llegó en 10 dias... con lo que pude regalarla anoche por papá noel. Lo del G2 lo hice el dia 16 creo y como a todos, ni confirmacion, ni nada de nada. En Huawei a los 3 dias me mandaron un mail diciendo que si que me regalaban la tablet. Tocará esperar, pero se me hace raro.
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a dar miedo la promo jajajajaja Yo iba a ir esta tarde a Movistar a pillarme el móvil pero nadie recibe información sobre la confirmación de la tablet....
Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.Espero apuntarme esta tarde y que no me dejen sin tablet (motivo por el cual me lo compro en Movistar y no libre....)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy raro que en Movistar les dijeron que hay que mandar el justificante de compra y aqui te registras y no te pide nada.
El dia 2 de diciembre con la compra de un Huawei Ascend P6 tambien regalan una tablet, yo lo hice y al registrarme si me pidieron la factura escaneada, lo mandé y la tablet me llegó en 10 dias... con lo que pude regalarla anoche por papá noel. Lo del G2 lo hice el dia 16 creo y como a todos, ni confirmacion, ni nada de nada. En Huawei a los 3 dias me mandaron un mail diciendo que si que me regalaban la tablet. Tocará esperar, pero se me hace raro. ![]() Si alguno no ha recibido el correo ese de LG, es que no se ha registrado bien o ha habido algún problema. Hablad con atención al cliente de LG para solucionarlo...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....jaja parece un chiste pero es así. ![]() Me está empezando a dar miedo la promo jajajajaja Yo iba a ir esta tarde a Movistar a pillarme el móvil pero nadie recibe información sobre la confirmación de la tablet....
Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.Espero apuntarme esta tarde y que no me dejen sin tablet (motivo por el cual me lo compro en Movistar y no libre....) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DPM, llamo al 902500234 que es el numero que les aparece a los distribuidores Movistar para hablar con LG, les cuento lo del registro, que no pide adjuntar factura y que no recibo ningun mail de confirmacion de la tablet y me dice que llame a otro numero, al 902999027, llamo ahi y sale una locuacion de que no esta disponible en este momento que se intente mas tarde...
|
||||
|
||||
|
DPM, llamo al 902500234 que es el numero que les aparece a los distribuidores Movistar para hablar con LG, les cuento lo del registro, que no pide adjuntar factura y que no recibo ningun mail de confirmacion de la tablet y me dice que llame a otro numero, al 902999027, llamo ahi y sale una locuacion de que no esta disponible en este momento que se intente mas tarde...
![]() Si alguien mas puede llamar genial, asi contrastamos informacion
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llamé y aunque más resumido me dijeron prácticamente los mismo, que sólo hay que registrarse, llega el email de confirmación del registro y después a esperar a que envíen la funda y la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues son buenas noticias, estábamos todos un poco preocupados con lo de la tablet jajajaja Esta tarde iré a por mi nuevo G2 y no voy a tardar ni 2 segundos más en registrarme tal como me lo den
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que poco a poco tenemos más información.bien!:cool:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Esperaremos, a ver si tarda menos que la funda jeje.
|