LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cuanto vale el seguro del g2?? Y que tal es... Porque los comentarios en el foro de movistar dicen que es de lo peor....
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pero te enviaron al registrarte en la promoción un correo ¿no?
si, claro, ese te lo envian al instante.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 06:48:02
Array

[xs_avatar]
PeRiYaZ PeRiYaZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
No es mala idea y así se gana pasta pero es que es un movilazo...y vender la tablet es otra opción pero es un tabletazo...

Yo pillé la promoción a una hora intempestiva de la madrugada y sí qu eme fijé que al rellenar todo correctamente bajó uno en el número de tablets Todos estamos en las mismas y es seguro que están verificándolo. Además según las bases, nos pedirán documentación (a mi en Movistar me dijeron que me pedirían la factura) ya que en el punto 7 nos pone la fecha límite para envío de documentación 20 de enero de 2014.
(Representa la fecha límite en la que los participantes pueden enviar la documentación requerida para obtener su premio). Así que lo lógico es que se pongan en contacto con nosotros y que nos pidan la factura poniendo como fecha límite el 20 de enero.

Tío!!siempre que te lee me pones más nervioso a mi que a ti!!! Sr- LG: respondenos de una vez ya!!!
En las bases de la funda Quick Window tambien pone que hay fecha limite para enviar documentacion y en una semana me ha llegado la funda a casa y nadie me ha pedido que mande nada...

Última edición por PeRiYaZ Día 24/12/13 a las 06:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 06:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Alguien sabe cuanto vale el seguro del g2?? Y que tal es... Porque los comentarios en el foro de movistar dicen que es de lo peor....
El seguro son 10,99€/mes,el seguro no es malo y a la gente que conozco que lo tiene y que le ha pasado algo se lo han solucionado,pero como todo siempre habra alguna excepcion...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Yo tengo el móvil desde el 13 de Nov y me cogí la funda y nadie me pidió nada
Ahora.con la tablet lo puse todo igual pero a nombre de mi mujer y me registro igual así que haber si suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Cierto

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
En las bases de la funda Quick Window tambien pone que hay fecha limite para enviar documentacion y en una semana me ha llegado la funda a casa y nadie me ha pedido que mande nada...
Efectiviwonder, en las bases de la funda lo pone, aunque también pone que es regalo directo, y eso será que te lo mandan "directamente" y sin preguntar. Quizás los que haya alguna duda, requieran la información pero como todavía les quedan 4320 fundas... El Sr. LG fijo que ha dicho...<<tira macho y empieza a regalarlas sin más que aquí ocupan mucho!!>>
Ya veremos a ver como queda todo al final. Sea como sea espero que nos mantengamos al día entre nosotros con las novedades que tengamos.

Señores:quedan 515 G pads y bajando. De las fundas todavía quedan 4299!

Última edición por geco Día 25/12/13 a las 22:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectiviwonder, en las bases de la funda lo pone, aunque también pone que es regalo directo, y eso será que te lo mandan "directamente" y sin preguntar. Quizás los que haya alguna duda, requieran la información pero como todavía les quedan 4320 fundas... El Sr. LG fijo que ha dicho...<<tira macho y empieza a regalarlas sin más que aquí ocupan mucho!!>>
Ya veremos a ver como queda todo al final. Sea como sea espero que nos mantengamos al día entre nosotros con las novedades que tengamos.

Señores:quedan 515 G pads y bajando. De las fundas todavía quedan 4299!
Pues que manden las tablets ya tambien que ocupan mas espacio que las fundas en el almacen de LG
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 07:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRiYaZ Ver Mensaje
Pues que manden las tablets ya tambien que ocupan mas espacio que las fundas en el almacen de LG
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
A mi me parece muy raro que en Movistar les dijeron que hay que mandar el justificante de compra y aqui te registras y no te pide nada.
El dia 2 de diciembre con la compra de un Huawei Ascend P6 tambien regalan una tablet, yo lo hice y al registrarme si me pidieron la factura escaneada, lo mandé y la tablet me llegó en 10 dias... con lo que pude regalarla anoche por papá noel.
Lo del G2 lo hice el dia 16 creo y como a todos, ni confirmacion, ni nada de nada. En Huawei a los 3 dias me mandaron un mail diciendo que si que me regalaban la tablet.

Tocará esperar, pero se me hace raro.
Viejo 26/12/13, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Me está empezando a dar miedo la promo jajajajaja Yo iba a ir esta tarde a Movistar a pillarme el móvil pero nadie recibe información sobre la confirmación de la tablet.... Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.

Espero apuntarme esta tarde y que no me dejen sin tablet (motivo por el cual me lo compro en Movistar y no libre....)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb Vamos por partes

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
A mi me parece muy raro que en Movistar les dijeron que hay que mandar el justificante de compra y aqui te registras y no te pide nada.
El dia 2 de diciembre con la compra de un Huawei Ascend P6 tambien regalan una tablet, yo lo hice y al registrarme si me pidieron la factura escaneada, lo mandé y la tablet me llegó en 10 dias... con lo que pude regalarla anoche por papá noel.
Lo del G2 lo hice el dia 16 creo y como a todos, ni confirmacion, ni nada de nada. En Huawei a los 3 dias me mandaron un mail diciendo que si que me regalaban la tablet.

Tocará esperar, pero se me hace raro.
Eso de la confirmación ni nada de nada vamos a aclararlo. Nada más registrarte en lapromoción, como hemos dicho anteriormente, LG te manda un correo diciéndote que ok, que guay, que te has registrado bien en la promoción y que recibirás noticias de ellos (en ningún momento te dicen que te lo van a dar al 100%). Luego: silencio radio hasta ahora.
Si alguno no ha recibido el correo ese de LG, es que no se ha registrado bien o ha habido algún problema. Hablad con atención al cliente de LG para solucionarlo...................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....jaja parece un chiste pero es así.

Cita: Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Me está empezando a dar miedo la promo jajajajaja Yo iba a ir esta tarde a Movistar a pillarme el móvil pero nadie recibe información sobre la confirmación de la tablet.... Los de Movistar se lavan las manos y dicen que ellos no tienen nada que ver, que depende de LG.

Espero apuntarme esta tarde y que no me dejen sin tablet (motivo por el cual me lo compro en Movistar y no libre....)
Yo también me lo compré ahí, en vomistar, por esta razón, ya que si no, podía haberlo comprado en otros sitios más barato (aproximadamente 50-60 euros). Ahora, me imagino que no me la dan y me cago en CENSORED y toda la familia del Sr. LG, ya que he realizado todo lo que pone en las bases y en la web. Prefiero no pensar en ello....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a llamar
Viejo 26/12/13, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DPM, llamo al 902500234 que es el numero que les aparece a los distribuidores Movistar para hablar con LG, les cuento lo del registro, que no pide adjuntar factura y que no recibo ningun mail de confirmacion de la tablet y me dice que llame a otro numero, al 902999027, llamo ahi y sale una locuacion de que no esta disponible en este momento que se intente mas tarde...
Viejo 26/12/13, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DPM, llamo al 902500234 que es el numero que les aparece a los distribuidores Movistar para hablar con LG, les cuento lo del registro, que no pide adjuntar factura y que no recibo ningun mail de confirmacion de la tablet y me dice que llame a otro numero, al 902999027, llamo ahi y sale una locuacion de que no esta disponible en este momento que se intente mas tarde...
Acabo de llamar de nuevo al 902999027, les cuento de nuevo todo y me dicen que de momento LG les ha dicho que no pidan ninguna factura (supongo que porque queda poco para el 8 de enero que es cuando acaba la promo y aun no han vendido ni la mitad de las 1000 unds). Me ha pedido el nombre y apellidos del que se registró y la operadora me ha dado ella la calle donde recibiré la tablet y estaba bien. Me dice que de momento no llega ningun correo confirmando nada, que toca esperar a que vayan saliendo las tablets pero que el registro está todo bien y que no hay que hacer nada mas.

Si alguien mas puede llamar genial, asi contrastamos informacion
Viejo 26/12/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo también llamé y aunque más resumido me dijeron prácticamente los mismo, que sólo hay que registrarse, llega el email de confirmación del registro y después a esperar a que envíen la funda y la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Pues son buenas noticias, estábamos todos un poco preocupados con lo de la tablet jajajaja Esta tarde iré a por mi nuevo G2 y no voy a tardar ni 2 segundos más en registrarme tal como me lo den
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que poco a poco tenemos más información.bien!:cool:
Viejo 26/12/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Gracias por la información. Esperaremos, a ver si tarda menos que la funda jeje.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Gracias por la información. Esperaremos, a ver si tarda menos que la funda jeje.
La funda cuanto tarda?, en movistar pone que en un plazo maximo de 2 meses se entrega la tablet.

Viejo 26/12/13, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
La funda cuanto tarda?, en movistar pone que en un plazo maximo de 2 meses se entrega la tablet.
A mi me tardó un mes aproximadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /