![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás el Red Rice es un maquinón, estoy seguro de que se encontrará una solución pronto para este fallo. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto.
Duplicado en siguiente.
Última edición por S2ace2 Día 28/12/13 a las 10:42:38 Razón: Eliminado por respuesta a otro mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto.
Cita:
Yo lo comprobé por una grabadora Pioner, que el vendedor español solo quería darme un año de garantía, la que daba el fabricante, y nuestra ley dice que si vende el producto en España tiene que dar la garantía del país, en este caso los 2 años. Leer ayuda a conocer y saber, y de paso a no preguntar de más, por esto, entiendo que muchas veces nuestra pereza (me incluyo), haga que salten los que aportan su tiempo al foro, en tono jocoso, o poco discreto. Su razón llevan. Disculpad, creo que este es el bueno. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria fotos
Hola a todos, tengo un RR desde hace unos dias, y despues de seguir los pasos de los tutos e instalar una room estable me va de perlas.
Una duda, igual tonta, pero la lanzo: En la galeria de imagenes no me aparecen las fotos que tengo en gooogle (la nube) En el telefono anterior, un samsung ace, me aparecian las carpetas que tengo almacenadas en google. Por qué en el RR no? Perdón si la pregunta es un poco absurda Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|