Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
Moskii10 Moskii10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Problemas varios Xiaomi Red Rice

Muy buenas HtcManiacos: Me acaba de llegar este móvil y va increíblemente bien, lo que pasa que tengo varios problemas. El primero es que al grabar vídeo se escucha ruido, creo haber visto que actualizando se arreglaba pero no se como hacerlo :s y la segunda es que hay cosas que me aparecen en ingles.. Que debo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Moskii10 Ver Mensaje
Muy buenas HtcManiacos: Me acaba de llegar este móvil y va increíblemente bien, lo que pasa que tengo varios problemas. El primero es que al grabar vídeo se escucha ruido, creo haber visto que actualizando se arreglaba pero no se como hacerlo :s y la segunda es que hay cosas que me aparecen en ingles.. Que debo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
Primero leete los tutoriales con chincheta y luego veras como lo entiendes todo.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, siempre me pasa.. De las roms que has puesto, me recomiendas de las tuyas? Sólo tengo que hacer root e instalar la ROM? Mejor por recovery o vía OTA?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Lo siento, siempre me pasa.. De las roms que has puesto, me recomiendas de las tuyas? Sólo tengo que hacer root e instalar la ROM? Mejor por recovery o vía OTA?
Te recomiendo la mia del dia 6 es la mas estable de momento pero yo aun no la he testeado que el mio esta en el avion
Pero por los comentarios de los.compañeros es la mejor opción.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchísimas gracias, entonces tengo que rootear mediante vRoot y demás? Eso me quitaría la garantía que tengo con PCComponentes?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Vale muchísimas gracias, entonces tengo que rootear mediante vRoot y demás? Eso me quitaría la garantía que tengo con PCComponentes?
No te afecta a la garantia no te preocupes. Sigue el tutorial de.la.rom paso a paso y veras que facil.
Eso si una.vez seas root asegurate de hacer una copia del imei (en el tutorial esta como no te preocues) asi en caso de mandarlo a la tienda por garantia te aseguras de poder restaurar todo correctamente.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale muchísimas gracias Hen, necesitaba que alguien me aclarase todo.. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Vale muchísimas gracias Hen, necesitaba que alguien me aclarase todo.. Un saludo!
Nada pa eso estamos jeje

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Hen, no consigo configurar bien los datos móviles.. Me puedes ayudar? Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Por cierto Hen, no consigo configurar bien los datos móviles.. Me puedes ayudar? Muchas gracias y un saludo.
A ver si este me lo ponen en chincheta tambien : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907
Saludos !

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los que vienen de PCcomponentes vienen ya roteados, al menos el mío vino así, busca una carpeta que se llama "centro de seguridad", dentro de ella hay una aplicación que se llama "permissions", entras en el apartado "ROOT" y activas "habilitar el administrador de permisos", con eso ya tienes el móvil roteado, ojo, yo no estoy puesto en el tema de rotear y esas cosas, pero yo entiendo que es así, como digo, que alguien me corrija si me equivoco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-27-22-56-23.jpg (50.2 KB, 993 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-27-22-56-33.jpg (29.2 KB, 992 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-27-22-56-39.jpg (39.8 KB, 990 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los que vienen de PCcomponentes vienen ya roteados, al menos el mío vino así, busca una carpeta que se llama "centro de seguridad", dentro de ella hay una aplicación que se llama "permissions", entras en el apartado "ROOT" y activas "habilitar el administrador de permisos", con eso ya tienes el móvil roteado, ojo, yo no estoy puesto en el tema de rotear y esas cosas, pero yo entiendo que es así, como digo, que alguien me corrija si me equivoco.
Vienen con una rom de xiaomi.eu seguramente que es un port. Por favor antes de soltar cosas asi leeros almenos los hilos con chincheta que se ha dicho como 500 veces ya en varioa hilos.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Vienen con una rom de xiaomi.eu seguramente que es un port. Por favor antes de soltar cosas asi leeros almenos los hilos con chincheta que se ha dicho como 500 veces ya en varioa hilos.
Saludos
¿A que te refieres con "cosas así"?, ¿acaso no vienen roteados?, que sea un port de otro móvil o no no lo se, a algunos no nos sobra el tiempo para leernos todos los hilos, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el mio también viene como el de k-lamar, me sale eso de gestionar permisos root pero no se entonces que tengo que hacer, si rootearlo mediante vRoot o ya vale.. Me podéis ayudar
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
NO VIENEN ROOTEADOS para hacerte ROOT teneis que hacerlo con VROOT lo que veis es un port de otro terminal ¿OK? pero como bien os dice Hen, leer todos los post que son chincheta, si despues de leido no entendeis algo preguntarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

¿A que te refieres con "cosas así"?, ¿acaso no vienen roteados?, que sea un port de otro móvil o no no lo se, a algunos no nos sobra el tiempo para leernos todos los hilos, lo siento.
Vamos a ver a algunos no os sobra el tiempo para leer??? pero tu de que vas? Osea que no solo tenemos que currarnos unos tutoriales en mi opinion mas que claros que si te lees no te llevara mas de 10 minutos leertelo todo si no que ademas tenemos que contestar a todos los hilos estos aunque sean 2000 que siempre preguntan lo mismo no???? venga no me seas tan agradecido hombre!
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Vamos a ver a algunos no os sobra el tiempo para leer??? pero tu de que vas? Osea que no solo tenemos que currarnos unos tutoriales en mi opinion mas que claros que si te lees no te llevara mas de 10 minutos leertelo todo si no que ademas tenemos que contestar a todos los hilos estos aunque sean 2000 que siempre preguntan lo mismo no???? venga no me seas tan agradecido hombre!
Eso tambien FUE CRISTALINO .
En serio de bien nacidos es ser agradecidos, si no teneis tiempo de leer unos tutoriales que han llevado tiempo y dedicacion a otras personas para hacerlos claros y concisos ¿porque suponeis algunos que vuestro tiempo es mas importante que el nuestro?.
En fin, nunca dejaran algunos de sorprenderme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
dami3000 dami3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8 dual sim
oye yo también lo compre en pc componentes pero no consigo que se me conecte en 3g
en ajustes>redes moviles> la opcion de establecer tipo de red esta en gris y no me deja entrar.
Tu puedes entrar ahi? en cambio en controles hay una opción de red que ahí si accedo a mobile network y me deja activar 3g pero no me funciona
ahi pongo imagenes por favor necesito saber si hay algo que hago mal para que me funcione el 3g o es el movil que viene defectuoso
también me pasa cuando lo enciendo que solo me pide el pinte la tarjeta 1 de la 2º tengo que ir yo a ajustes a activarla eso es normal?

gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-28-17-59-52.jpg (37.4 KB, 904 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-28-19-42-08.jpg (32.6 KB, 904 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dami3000 Ver Mensaje
oye yo también lo compre en pc componentes pero no consigo que se me conecte en 3g
en ajustes>redes moviles> la opcion de establecer tipo de red esta en gris y no me deja entrar.
Tu puedes entrar ahi? en cambio en controles hay una opción de red que ahí si accedo a mobile network y me deja activar 3g pero no me funciona
ahi pongo imagenes por favor necesito saber si hay algo que hago mal para que me funcione el 3g o es el movil que viene defectuoso
también me pasa cuando lo enciendo que solo me pide el pinte la tarjeta 1 de la 2º tengo que ir yo a ajustes a activarla eso es normal?

gracias
Dos cosas. Primero metele una rom estable que si no la has tocado tendras un.port que ta metio el.chino.
Otra cosa pasate por el tuto de faq y leete la parte de omv. Si ere ono jazztel o similar (que no sea movistar orange o vodafone vamos) tendra que activar el roaming y la itinerancia de datos.
Saludos!

Última edición por hen1265 Día 29/11/13 a las 09:05:44.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
dami3000 dami3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8 dual sim
No soy de orange y al final ya me funciono el problema parece ser que comotengo una nanosim y usaba un adaptador no hacia buen contacto y por eso no me funcionaba el 3g.
La versio de android es 4.2.1 jopd40d
y la version de miui es la 3.11.15 no es la ultima?
donde consigo una rom actualizada y en castellano?
puedo actualizar desde el telefono?
Otra cosa que me pasa pero no se si es normal solo mepide activar la primera tarjeta cuando enciendo el teléfono la otra la tengo que ir yo activar
os pasa a vosotros tb?

gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 15:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /