Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
zayonnn zayonnn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: lenovo a820
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
Ya lo había leído, el único problema que tengo es que el recovery no me deja instalar desde la sd porque la formatee el día que recibí el red rice con el partitionwizard y no se como formatearla para que la reconozca. Solo he podido instalar roms desde actualizaciones del sistema (updater).
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Evientemente hay que usar este tipo de programas sabiendo que apps puedes mover y cuales deben ir en el interno. Lo que no me entra en la cabeza, es que un sistema como Miui no permita mover las App a mano, como hace Android nativo desde la configuración de aplicaciones, no lo entiendo.
Y no creo que si de momento no quieres rootear, o no te apetece, sea lógico tener que hacerlo para utilizar algún programa que haga lo que Miui debería hacer de serie...
En fin, a ver si sacan algo, porque yo andar con particiones y cosas así me da un yuyu tremendo, que al final eso termina mal seguro...
Estoy de acuerdo contigo, no me parece lógico que tengamos que andar con tweaks e historias para hacer algo (mover apps y juegos a la microSD) que debería poder realizarse de forma nativa

Por lo demás el Red Rice es un maquinón, estoy seguro de que se encontrará una solución pronto para este fallo.

Cita: Originalmente Escrito por zayonnn Ver Mensaje
Ya lo había leído, el único problema que tengo es que el recovery no me deja instalar desde la sd porque la formatee el día que recibí el red rice con el partitionwizard y no se como formatearla para que la reconozca. Solo he podido instalar roms desde actualizaciones del sistema (updater).
Puedes copiar el archivo root.zip a a la memoria de almacenamiento ("SD interna") por USB y ejecutarlo desde allí con el recovery, no necesitas para nada una microSD.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 18:50:40
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Activa la opcion Roaming de esa tarjeta AJUSTES GENRALES, SIM MANAGEMENT, roaming y activas la casilla de ese operador, tambien desactivas la opcion de show roaming reminder la pones en never o nunca.

Logicamente tienes que tener configurados los APN de tu operador ORANGE que creo que usa la red de Vodafone.
Yo creo que tambien tengo ese problema, yoigo OMV?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No es cierto.

Duplicado en siguiente.

Última edición por S2ace2 Día 28/12/13 a las 10:42:38. Razón: Eliminado por respuesta a otro mensaje
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

No es cierto.

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
Ay,ay que me huele a mi que estas ventas no son muy ortodoxas con la legislación CEE, mas bien es un acuerdo entre el vendedor y el comprador, donde el vendedor ofrece el mismo la garantia que no da el fabricante como reclamo de venta. pero eso los que estamos acostumbrados a estas lides yo lo sabemos, y otros que no, se preocupan de leer y averiguarlo.

Finalmente te aseguro que haga lo que haga el vendedor, el fabricante etc la decision es tuya y de nadie mas.
La garantia en la CEE y otros países la tiene que ofrecer el fabricante, en este caso estas comprando un producto que lo venda quien lo venda no tiene soporte del fabricante mas allá de lo que establece xiaomi y todo lo demás es papel mojado, quizá no se debería vender estos terminales en tienda Española, seguramente, pero es tu decision comprarlo, nadie te obliga, siento no estar de acuerdo con tigo y se que no te convenceré y como ves mas o menos ya he expuesto todos mis argumentos.

Saludos y si tienes que trastear estaremos encantados de guiarte.
La ley de garantías establece que la garantía la da el vendedor, y caso de que este no pueda atenderla, ejemplos: por cierre del establecimiento, o distinto lugar de residencia (del vendedor), etc., entonces puedes acudir al fabricante (De hecho siempre existe esta opción). Esto es así, sí o sí, luego hay supuestos en cuanto a plazos, etc. pero que nada tiene que ver con lo primero. Es cuestión de leerse detenidamente nuestra ley y llegaras a esa conclusión.
Yo lo comprobé por una grabadora Pioner, que el vendedor español solo quería darme un año de garantía, la que daba el fabricante, y nuestra ley dice que si vende el producto en España tiene que dar la garantía del país, en este caso los 2 años.
Leer ayuda a conocer y saber, y de paso a no preguntar de más, por esto, entiendo que muchas veces nuestra pereza (me incluyo), haga que salten los que aportan su tiempo al foro, en tono jocoso, o poco discreto. Su razón llevan.
Disculpad, creo que este es el bueno. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Jazztel
Galeria fotos

Hola a todos, tengo un RR desde hace unos dias, y despues de seguir los pasos de los tutos e instalar una room estable me va de perlas.
Una duda, igual tonta, pero la lanzo:
En la galeria de imagenes no me aparecen las fotos que tengo en gooogle (la nube)
En el telefono anterior, un samsung ace, me aparecian las carpetas que tengo almacenadas en google.
Por qué en el RR no?
Perdón si la pregunta es un poco absurda
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 22:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /