|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el framework xposed? Los que lo tenemos creo que todavia no es compatible con art. Es mas, los que lo tenian instalado antes y despues querian usar art, les saltaba un mensaje diciendo que por usar xposed no puedes ya que este no es compatible y podria afectar al movil. El mod del kernel solo escribe unas lineas en build.prop asique dudo que sea por eso.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la opción de que al pagar el dedo por el sensor o sacarlo del bolsillo se encienda la pantalla sin tocar ningún botón. App Gravity Screen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con el gravity screen y no me convence . demasiadas opciones te marean al final se me enciende cuando no debe y además me consume batería. Creo que probaré con otro. Miraré el touch control pero mi nexus no es root. Alguien sabe si funciona en el teléfono si no es root? Y que es eso de la opción boot?
Última edición por pedrofur Día 26/01/14 a las 16:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Has de ser root...
He estado trasteando con el gravity screen y no me convence . demasiadas opciones te marean al final se me enciende cuando no debe y además me consume batería. Creo que probaré con otro. Miraré el touch control pero mi nexus no es root. Alguien sabe si funciona en el teléfono si no es root? Y que es eso de la opción boot?
![]() Lo del boot es para que la aplicación funcione siempre sin tener que arrancarla manualmente cada vez que enciendas o reinicies tu disppositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalo el gravity screen. Me gasta demasiada batería para mi gusto yo diría que un tercio mas de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la mejor opción y le quita mucha gracia al asunto, pero sí se pueden ahorrar pulsaciones del boton de encendido en conversaciones de whatsapp en las que se enciende y se apaga el terminal cuando hay respuesta.
Yo de momento no he encontrado otra opción y llevo buscándola mucho tiempo, no quiero tener que cambiar el kernel para instalar el touch control. Me conformaría con encontrar un app que me dejase encender también con las teclas de volumen como hacía antes en otros móviles con Widget locker.
|
||||
|
||||
|
No es la mejor opción y le quita mucha gracia al asunto, pero sí se pueden ahorrar pulsaciones del boton de encendido en conversaciones de whatsapp en las que se enciende y se apaga el terminal cuando hay respuesta.
Yo de momento no he encontrado otra opción y llevo buscándola mucho tiempo, no quiero tener que cambiar el kernel para instalar el touch control. Me conformaría con encontrar un app que me dejase encender también con las teclas de volumen como hacía antes en otros móviles con Widget locker. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro el tema del sconsumo con el Gravity, yo lo tengo hace bastante tiempo y el el ranking de consumo no sube nunca del 3-4 %.
Lo tengo configurado para ke solo funcione el sensor de proximidad, le paso la mano y se enciende y en el bolsillo se apaga, por las noches boca abajo para ke el sensor no trabaje... Y la verdad, va de cine, por eso resulta estraño esos consumos, aunque parece ke a mucha gente le consume bastante, no se... Yo tengo 4.4.2 stock, root u ART, no sé si tendrá algo ke ver... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro el tema del sconsumo con el Gravity, yo lo tengo hace bastante tiempo y el el ranking de consumo no sube nunca del 3-4 %.
Lo tengo configurado para ke solo funcione el sensor de proximidad, le paso la mano y se enciende y en el bolsillo se apaga, por las noches boca abajo para ke el sensor no trabaje... Y la verdad, va de cine, por eso resulta estraño esos consumos, aunque parece ke a mucha gente le consume bastante, no se... Yo tengo 4.4.2 stock, root u ART, no sé si tendrá algo ke ver... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto, ten en cuenta ke al llevar en el bolsillo o en una riñorera está desconectado, al igual ke por la noche si lo dejas boca abajo...no sé, yo lo hago así y no pasa del 4 % en la lista de consumos. Eso sí, la opción de apagar/encender por movimiento la llevo desconectada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, ten en cuenta ke al llevar en el bolsillo o en una riñorera está desconectado, al igual ke por la noche si lo dejas boca abajo...no sé, yo lo hago así y no pasa del 4 % en la lista de consumos. Eso sí, la opción de apagar/encender por movimiento la llevo desconectada...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||