|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede poner el hells core version JSS en tu rom 4.3.1 ? yo haria una nandroid y probaria, hasta en 4.4 va ese kernel (Es el que uso) el b40 para ser exactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el hells b40 va en stock 4.4 y soporta touch control?
estoy usando gravity pro pero la solucion mas elegante para mi es touch control... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis anteriores dispositivos era imprescindible TapTap. En N4 también la tengo. No la uso siempre, pero a mi me resulta supeer útil. Y queda todo "yedai" desbloquear solo pasando la palma de la mano por encima de la pantalla sin tocarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho follon acabo de encontrar el hells core b40 cm que funciona co cyanogenmod 10.2. Ahora que tengo que hacer para que funcione touch control es que me miedo cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé la aplicación, la abrí, le di a load abajo y me dijo que tenía que cargar un módulo compatible, le das que si y te saldrá un listado y eliges el de tu kernel hc b 40. Y ya podrás activar el desbloquear deslizando o en dos toques, bloquear deslizando, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel de franco con mod de otg y funciona perfectamente el touch control. Cuando pruebe el otg os comento que tal va.
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10 Gracias al usuario eeiiiichalao que posteo el link, de la descarga y del hilo oficial en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado el otg, y ahora en la parte de almacenamiento abajo aparece almacenamiento usb, con lo cual esta disponible, pero el problema es que el cable que tengo es microusb a usb y no es en "Y" para poder enchufarle tambien alimentacion externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ROM Revolution, la cual es 4.4 no oficial, kernel hells core y todo perfecto. Sabes si funciona el hells core en stock 4.4 para habilitar el touch control ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto, estoy usando la KitKat V2, con kernel stock, se sabe si es compatible con 4.4 más arriba leyendo deduzco que si pero con roms y kernels especificos no?
|
||||
|
||||
|
Sí, es necesario un kernel específico. En mi caso tengo el Hells Core b43 que me va de lujo. Una vez lo tengas solo tienes que descargarte la aplicación y elegir allí el kernel que tienes y te saldrán las opciones disponibles y eliges las que quieres activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es necesario un kernel específico. En mi caso tengo el Hells Core b43 que me va de lujo. Una vez lo tengas solo tienes que descargarte la aplicación y elegir allí el kernel que tienes y te saldrán las opciones disponibles y eliges las que quieres activar.
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras hay más compatibles, te digo el que yo llevo y que para mí es de lo mejor pero ya sabes, es cuestión de probar y comprobar su rendimiento. PD. La última versión del kernel es la b43 pero el la app touchcontrol no la encontrarás, pero basta con marcar que tienes la versión b42 que sirve igual. Suerte! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||