|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar pantalla con dos toques como el el LG G2
Hola chicos, he estado buscando hace tiempo alguna app o mod que pudiera hacer que con dos toques en la pantalla se encendiera y no tener que darle al boton de bloqueo/desbloqueo. En el LG G2 esta y me gustaria tenerlo en el nexus 4, si alguien sabe algo...
Dejo un video para que sepais lo que digo, en los primeros segundos sale ;) Última edición por n4k0 Día 13/11/13 a las 19:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tener un kernel con el touch control activado y la app Touch Control para hacerlo =)
|
||||
|
||||
|
Con el tap tap puedes desbloqearlo con pasar el dedo por el sensor.
Pero desbloquear tocando la pantalla creo que no hay app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues muchas gracias, me guardare esto pero hasta que no tenga kitkat no lo hare por que rotear para que dentro de poco tenga que volver a hacerlo mejor me espero. Muchas graciass de nuevo chicos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado mi primer día completo con touchcontrol en la kinder 4.4 y el kernel hells core b41 y no he notado en nada más consumo de batería.
4 horas de pantalla y me queda un 28% |
|
|
|
Si no quieres tocar el botón ni la pantalla, usa gravity screen off. Gratuito, no me consume, y se apaga solo, se enciende por sensor. Me detecta cuando está en el bolsillo. A mi me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busque vi muchos de ese tipo pero no me fio, aparte cuando estoy escribiendo con el portatil lo dejo entre mi pecho y el pc y cuando escribo paso muchas veces por encima del movil las manos, se estaria encendiendo y apagando un monton de veces, aun asi gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace bastante tiempo que uso esa app y la verdad es que estoy encantadísima con ella.
|
||||
|
||||
|
Touch Control, buenisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, necesitas un kernel alternativo que tenga activada esa función. Haz una búsqueda en Google o ve al foro del desarrollador, porque dependiendo de la versión del apk funciona con unos kernel u otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando te pide cambiar el Kernel te ofrece una lista, dale a retroceso y te preguntará si quieres que el busque el más apropiado para tu terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||