![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar un empacho de kitkats eso fijo pero premios nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya gasté mis seis kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
de 3 paquetes de 5 kitkat me an tocado 10 euros, mi hijo de 5 años me trajo 1 que se encontro en el colegio y no llevaba nada, ahora esta por el suelo todo el dia mirando, dice que ay un monton pero ninguno de la promocion android, esperemos que mas adelante este por el suelo, je,je
|
|
|
|
yo he comprado hoy 10 kitkats y m han tocado 10 euros, y lo curioso es que en un mensaje me salto q si qeria la nexus le diera a enviar y m creia q me habia tocado, pero se ve que no -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 15 paquetes 10 euros.
|
|
|
|
ostias, todo mundo cazando KitKats y por estos lares ni se aparecen, aun que página oficial si tienen ¡vaya tela!
http://kitkat.com.mx/Break.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os cuesta? Porque yo he encontrado pero por 1.5 euros la unidad!!! Y a ese precio...paso. A que precio estais comprandolo vosotros?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de los de promoción no? Es que eh mercadona esta también el pack por ese precio pero sin promoción. Mañana intentaré acercarme a ver que hay por Alcampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen q tener un androide, si no, no hay concurso ni party.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comrpado 25 kitkat, si, 5 paquetes con 5 kitkat, y solo me ha tocado 5 euros en play.store. ajaja De nexus 7 nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi tambien en eroski...
como dije, olvidaos ahora de premios... hasta el ultimo mes |
|
|
|
Hoy me a tocado un desscuento de 5€ con solo introducir 2 codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, los códigos se meten dándole en google playa a canjear no? hay que gastarlos en el acto o se pueden dejar guardados?
Última edición por Javieluko Día 02/11/13 a las 10:17:22 |
|
|
|
Si en canjear. En principio no tienen fecha de caducidad, no estoy seguro. Pero en el acto no hay que gastarlos xk yo los tengo un mes y hay sigue el saldo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya lo tengo metidos, ahora haber si hay suerte con la tablet, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces mal, nunca los compres solos, compra el paquete este de 5 y siempre toca el cuarto, es decir por 1,7€ te ganas 5€ cada vez que lo compres =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»