|
||
|
|
||||
|
||||
|
de 3 paquetes de 5 kitkat me an tocado 10 euros, mi hijo de 5 años me trajo 1 que se encontro en el colegio y no llevaba nada, ahora esta por el suelo todo el dia mirando, dice que ay un monton pero ninguno de la promocion android, esperemos que mas adelante este por el suelo, je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado hoy 10 kitkats y m han tocado 10 euros, y lo curioso es que en un mensaje me salto q si qeria la nexus le diera a enviar y m creia q me habia tocado, pero se ve que no -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, todo mundo cazando KitKats y por estos lares ni se aparecen, aun que página oficial si tienen ¡vaya tela!
http://kitkat.com.mx/Break.aspx
|
||||
|
||||
|
Cuanto os cuesta? Porque yo he encontrado pero por 1.5 euros la unidad!!! Y a ese precio...paso. A que precio estais comprandolo vosotros?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comrpado 25 kitkat, si, 5 paquetes con 5 kitkat, y solo me ha tocado 5 euros en play.store. ajaja De nexus 7 nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Hoy me a tocado un desscuento de 5€ con solo introducir 2 codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, los códigos se meten dándole en google playa a canjear no? hay que gastarlos en el acto o se pueden dejar guardados?
Última edición por Javieluko Día 02/11/13 a las 10:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en canjear. En principio no tienen fecha de caducidad, no estoy seguro. Pero en el acto no hay que gastarlos xk yo los tengo un mes y hay sigue el saldo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||