|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5 euros de descuento con kit kat
Hoy he comprado un kit kat y he introducido el codigo que va en el envase y he ganado 5 euros de descuento en el google play, en que aplicacion gastariais vosotros el decuento? que valiese la pena,.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede usar en dispositivos?? porque yo ya llevo 3 kit kats con 5 € de saldo... total 15€
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tambien habia pensado en descontarlos de mi proximo N5 pero visto que no se puede vere alguna apli interesante.
|
||||
|
||||
|
Tiene que merecer la pena,porque gastarse unos 5 euros de descuento en una aplicacion/jeugo qu eno te guste o no utilices no vale la pena.Yo me pensaría alguna buena que merezca la pena de verdad como cerberus,titanium backup o incluso tapatalk.
Pues un poco mal esto de no poder gastarlo en dispositivos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cerberus no es gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que merecer la pena,porque gastarse unos 5 euros de descuento en una aplicacion/jeugo qu eno te guste o no utilices no vale la pena.Yo me pensaría alguna buena que merezca la pena de verdad como cerberus,titanium backup o incluso tapatalk.
Pues un poco mal esto de no poder gastarlo en dispositivos no? ![]() Para la cuota anual del whatsapp servirá?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre que la aplicacion tenga un coste de 5 euros o menos, si la palicacion cuesta por ejemplo 5euros con 5 centimos No sirve.
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero como te han dicho en cuanto no de el dinero ya no vale. Si te quedan 50 céntimos ya no puedes comprar nada y tira de tarjeta, sin usarlos como descuento.
|
||||
|
||||
|
Hay fecha de caducudad? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||