![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por edu27 Día 25/07/13 a las 18:35:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿El proceso que te falla es el com.android.phone?... Porque a mi me tiene frito, nada más terminar de flashear la 4.3 al teléfono, al arrancar me escupe ese mensaje de error de forma casi continua. Luego desaparece y solo vuelve a aparecer ese mensaje cuando reinicio el teléfono. ¿lo has solucionado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he notado hasta ahora: muy fluido y en reposo no gasta nada de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso mismo he notado yo, poco consumo e igual fluidez, así que por ahora genial...
|
|
|
|
Seria un poco absurdo que google hiciese eso, creo que los modelos anterior de Nexus se quedaron sin soporte debido a que no tenían ni RAM suficiente, ni espacio. Nuestro Nexus, es doble núcleo, con 1 gb de RAM y suficiente almacenamiento. Además, google esta optimizando el código de Android 5.0 para que vaya sobrado en terminales con 512 de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cualquier móvil medianamente decente tiene hardware de sobra para soportar nuevas versiones durante mucho tiempo, pero esto es un negocio y no se puede mantener vivo un producto interminablemente. Para eso estan nuestros queridos cocineros, que le siguen dando vida eternamente a los buenos terminales. Un ejemplo claro: hay varias roms para el galaxy S (primer modelo) 4.2.2 y funcionan de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en teoría, sale KLP en octubre, no tiene sentido esta actualización salvo pocas razones, y son aplicar alguna API nueva para BT y GPU, poner el DRM y despedirse del GNexus PD: no creas que estoy de acuerdo ni les estoy defendiendo eh, pero es lo que toca, para que os mentalicéis y no os desengañéis |
|
|
|
Si el nexus que salga con klp lo ponen a 350€, quizá me animo, lo compro y dejo el gnex para aprender a hacer root el móvil a instalar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos cambios de momento. La instalé con Nexus Toolkit siguiendo un tutorial de xda. El ansia me pudo jaja
|
|
|
|
No me salta la 4,3, ¿que magia negra usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus toolkit , la ota aún no llegó a muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeís cuando lanzaran la actualización vía ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el calendario maya, la ota se empezaba hoy a difundir por España y demas paises Europeos.
por lo que si aun no te ha saltado puede ser normal, pero te deberia de llegar en breve, siempre que tengas una rom de serie, osea "stock". salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada, root y de momento todo perfecto, la noto mas fluida que la que llevaba, pero claro, despues de una instalacion limpia siempre va mas rapido, a ver que tal en los proximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|