|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que han actualizado ven las mejoras que mencionan en el androide libre? ami no me sale nada... pero efectivamente dice que tengo la 4.3 instalada. hablo de estas mejoras:
Otros elementos como la aplicación de teléfono ahora son mas fáciles de usar gracias a una nueva manera de buscar contactos. Se llama marcación T9, y consiste en que, con la pantalla de la marcado de número de teléfono, podemos pulsar las teclas que corresponden con las letras del contacto que estamos buscando, y este aparecerá. De nuevo, es una opción que ya era posible disfrutar gracias a algunos fabricantes. ![]() Última edición por edu27 Día 25/07/13 a las 18:35:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil tengo instalada la sdk de android:
http://developer.android.com/sdk/index.html#ExistingIDE Aquí ya vienen drivers adb y flashboot Luego me baje la imagen de fabrica. Hice mi correspondiente copia de seguridad de mi apps datos y fotos. Descomprimi la imagen ... sale 1 archivo y lo descomprimes de nuevo. Reinicias el terminal en bootloader... eso en cualquier rom modificada con power menu lo teneis si no mediante comandos desde el pc: ejecutar: cmd-> consola de ms-dos-> adb reboot bootloader Luego ejecutais del 2 paquete descomprimido: flash-all.bat y ya lo hace solo. Repito borra todo del movil SD y datos... asi que hacer copia de seguridad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El proceso que te falla es el com.android.phone?... Porque a mi me tiene frito, nada más terminar de flashear la 4.3 al teléfono, al arrancar me escupe ese mensaje de error de forma casi continua. Luego desaparece y solo vuelve a aparecer ese mensaje cuando reinicio el teléfono. ¿lo has solucionado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un poco absurdo que google hiciese eso, creo que los modelos anterior de Nexus se quedaron sin soporte debido a que no tenían ni RAM suficiente, ni espacio. Nuestro Nexus, es doble núcleo, con 1 gb de RAM y suficiente almacenamiento. Además, google esta optimizando el código de Android 5.0 para que vaya sobrado en terminales con 512 de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria un poco absurdo que google hiciese eso, creo que los modelos anterior de Nexus se quedaron sin soporte debido a que no tenían ni RAM suficiente, ni espacio. Nuestro Nexus, es doble núcleo, con 1 gb de RAM y suficiente almacenamiento. Además, google esta optimizando el código de Android 5.0 para que vaya sobrado en terminales con 512 de RAM.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se trata de que pueda o no ir, sino en que Google solo da soporte para 18 meses, eso es lo que negocia con los fabricantes, que le aporten los binarios hasta entonces... más de eso no puede obligarlos... y en especial Texas Instrument que ya no hace SoCs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier móvil medianamente decente tiene hardware de sobra para soportar nuevas versiones durante mucho tiempo, pero esto es un negocio y no se puede mantener vivo un producto interminablemente. Para eso estan nuestros queridos cocineros, que le siguen dando vida eternamente a los buenos terminales. Un ejemplo claro: hay varias roms para el galaxy S (primer modelo) 4.2.2 y funcionan de fabula.
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoría, sale KLP en octubre, no tiene sentido esta actualización salvo pocas razones, y son aplicar alguna API nueva para BT y GPU, poner el DRM y despedirse del GNexus PD: no creas que estoy de acuerdo ni les estoy defendiendo eh, pero es lo que toca, para que os mentalicéis y no os desengañéis |
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus que salga con klp lo ponen a 350€, quizá me animo, lo compro y dejo el gnex para aprender a hacer root el móvil a instalar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la 4,3, ¿que magia negra usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el calendario maya, la ota se empezaba hoy a difundir por España y demas paises Europeos.
por lo que si aun no te ha saltado puede ser normal, pero te deberia de llegar en breve, siempre que tengas una rom de serie, osea "stock". salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, configurada, root y de momento todo perfecto, la noto mas fluida que la que llevaba, pero claro, despues de una instalacion limpia siempre va mas rapido, a ver que tal en los proximos dias
|
||||
|
||||
|
bueno la e instalado pero la veo muy aburridaa
|