|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si oficialmente es la ultima actualización del Gnex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que espereis la OTA, pero teniendo la factory image de la 4.3 y pudiendo flashearla sin perder las apps ni nada... para que esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo, ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores deodexed y rooted disponible http://forum.xda-developers.com/show...2376615&page=7 pagina 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay diferencia,a mi al iniciar me da fc el proceso android phone y tal y meto el gmail y bien pero luego inicia y no tengo cuenta de google metida,es raro....voy a ponerla de nuevo a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores deodexed y rooted disponible http://forum.xda-developers.com/show...2376615&page=7 pagina 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo dos preguntas:
-En mi caso que tengo ahora la 4.2.2 con roteo, en todas las versiones anteriores nunca me ha llegado por OTA al estar roteado, imagino que en esta ocasión tampoco me llegará verdad? -Antes miraba si era yakju o takju en la versión de google maps, como puedo verlo ahora, ya que google maps no me informa ya -Si decido bajar la factory images de la web de google que sistema me recomendais mejor para ponerla en mi movil. Si la instalo encima perderé el rot? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo dos preguntas:
-En mi caso que tengo ahora la 4.2.2 con roteo, en todas las versiones anteriores nunca me ha llegado por OTA al estar roteado, imagino que en esta ocasión tampoco me llegará verdad? -Antes miraba si era yakju o takju en la versión de google maps, como puedo verlo ahora, ya que google maps no me informa ya -Si decido bajar la factory images de la web de google que sistema me recomendais mejor para ponerla en mi movil. Si la instalo encima perderé el rot? Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos suerte y liberan key lime pie en octubre quizás si nos actualizan, porque en octubre es cuando finalizan los dos años de soporte oficial no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los que han actualizado ven las mejoras que mencionan en el androide libre? ami no me sale nada... pero efectivamente dice que tengo la 4.3 instalada. hablo de estas mejoras:
Otros elementos como la aplicación de teléfono ahora son mas fáciles de usar gracias a una nueva manera de buscar contactos. Se llama marcación T9, y consiste en que, con la pantalla de la marcado de número de teléfono, podemos pulsar las teclas que corresponden con las letras del contacto que estamos buscando, y este aparecerá. De nuevo, es una opción que ya era posible disfrutar gracias a algunos fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y a todo esto como va. Es mas fluida, consume menos batería. Un resumico señores.
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de horas con ella y de momento se siente más fluido en general, lo que si note fue que sigue el lago en la cámara cuando se rota (un poco menos pero sigue) , es muy pronto para opinar sobre la batería, en unos dos días y ya instaladas todas mis aplicaciones, lo notaré. Les comento que a simple vista todo se ve igual.
|