|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unos dias y sin contar que el GPS no funciona por el resto me parece un movil bastante bueno. Si que podria haber tenido OTG y salida de TV, pero al margen de eso, que son cosas secundarias, el resto de funciones y todo en general me ha dejado bastante satisfecho.
Y si, el cargador es bastante malo, yo utilizo uno de mi antiguo Samsung. |
|
||||
|
||||
Efectivamente!! ayer probé con el cargador de mi htc y ni punto de compraración....con el otro parecía un "calienta manos" en lugar de un movil
![]() |
|
Problemas con el enfoque de la cámara. De cerca las fotos son impecables, pero de lejos es horrible, menuda diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi umi se apaga de repente, no me pasa a menudo, pero ya me ha ocurrido unas 3 veces en las últimas 2 semanas...la bateria tiene carga suficiente y de repente voy a desbloquearlo y resulta que está apagado, no me ha pasado teniendolo en uso, solo cuando lo intento desbloquear me encuentro con la sorpresa...a alguien más le ha pasado? me va a tocar cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La verdad que a mi me ocurrió unas tres veces al poco de tenerlo, pero ya va para un mes que lo tengo, y en las últimas dos semanas no me ha vuelto a suceder. Serán expedientes X... Por lo demás, el móvil es genial, y estoy súper contento con él. Y la batería dura un montón!! Normalmente lo tengo sin el 3G, en 2G la mayor parte del tiempo, y he llegado a estar 3 días sin tener que cargarlo... Saludos! |
|
||||
|
||||
No soy capaz de que funcione el GPS..
Unicamente funciona el maps de google pero como información de mapa.. y cuando intento abrir la ruta con el Navigation se pone a pensar y no hace nada mas Tampoco puedo mandar ubicaciones... Alguien sabe como poder solucionarlo?? Pd. si he bajado el FasterGPS pd2. El GPS Status.. tampoco me ayuda A alguien mas le pasa? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626804 Un saludo. |
|
hay algun tema sobre la camara de este terminal?
|
|
se me rompió la pantalla en un suspiro, medio metro de caída. jajajajajaja No me lo esperaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido que funcione? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«